clásicos de la literatura infantil

Mostrando todos los resultados 19

  • Yo te curare, dijo el pequeño oso

    9,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 15 x 19 cm. 48 páginas

    El pequeño tigre ha salido del bosque cojeando. Su amigo, el pequeño oso, se lo lleva a casa para curarle. Le pone vendas por todo el cuerpo, menos por la cabeza, por si el tigre tiene que toser. Sus amigos, los animales del bosque, ayudan y acompañan al pequeño tigre para que se ponga pronto bueno..

  • Adrià. Conte exemplar

    10,00 IVA inc.

    Tapa dura. 13 x 18 cm. 48 páginas

    Tant me fa! Deia l’Adrià, un nen impertinent que a punt va estar de ser menjat per un lleó. Sort que la final va aprendre la lliçó. Una lectura amb rima, moral i humor.

  • Un es en Jan. Llibre de fer comptes

    10,00 IVA inc.

    Tapa dura. 13 x 18 cm. 48 páginas

    «1 és en Jan que 2 una rata que
    viu aquí tot sol entra per on vol»
    Aquests clàssics de Maurice Sendak, del 1962, arriben als nostres dies amb la mateixa frescor i humor.

  • Caldo de pollastre calent

    10,00 IVA inc.

    Tapa dura. 13 x 18 cm. 32 páginas

    «Caldo de pollastre calent?»i «Adrià» són les versions que Miquel Desclot ha realitzat dels clàssics de Maurice Sendak, del 1962, que formen part d’una destacada sèrie que es completaamb «Aquí arriben com abans» i «Un és en Jan».
    Des de patinar sobre gel al gener fins a convertir-se en arbre de nadal al desembre, tot passant pels vents de març, les calors de l’agost o viatjar pel món tot l’any, ?Caldo de pollastre calent? és un divertit almanac poètic amb un poema per cada mes. Els seus versos saborosos alimenten la imaginació i revitalitzen el sentit de l’humor..

  • Allà on viuen els monstres

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 25 cm. 48 páginas

    És l’àlbum il·lustrat per excel·lència, que va ser dut al cinema i que transporta al lector cap a un inoblidable viatge d’anada i tornada fins al terreny de la imaginació. Edició especial que recupera l’esplendor de les il·lustracions originals d’aquest genial autor..

  • El uno era Juan

    10,00 IVA inc.

    Tapa dura. 13 x 18 cm. 48 páginas

    Contando y rimando del uno al diez se van sumando personajes y acontecimientos a este singular libro de los números versionado por Gloria Fuertes; también en orden inverso para que el protagonista pueda seguir leyendo su libro.

  • Miguel. Un cuento muy moral

    10,00 IVA inc.

    Tapa dura. 13 x 18 cm. 48 páginas

    ¡Y a mí qué!, decía Miguel, un niño muy impertinente que a punto estuvo de ser devorado por un león. Menos mal que aprendió la lección. Una lectura con rima, enseñanza y humor.

  • Sopa de pollo con arroz

    10,00 IVA inc.

    Tapa dura. 13 x 18 cm. 32 páginas

    Desde patinar sobre hielo en enero hasta convertirse en árbol navideño en diciembre, pasando por los vientos de marzo, los calores de agosto o viajar por el mundo el resto del año, este divertido almanaque poético de Maurice Sendak versionado por Gloria Fuertes presenta un poema por cada mes. Sus versos sabrosos alimentan la imaginación y revitalizan el sentido del humor.
    Sopa de pollo con arroz, libro de los meses? forma parte de una serie que se completa con ?Miguel, un cuento muy moral en cinco capítulos y un prólogo?, ?Lluvia de cocodrilos, un alfabeto?
    y «El uno era Juan, libro de los números», y que ha sido genialmente adaptada por Gloria Fuertes en 1977 a partir de la obra de Maurice Sendak, de 1962. Distinguida por la Asociación de Bibliotecas Americanas, el propio autor realizó una adaptación para el musical Really Rosie de 1975, interpretado por Carole King.

  • Donde viven los monstruos

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 25 cm. 48 páginas

    Castigado sin cenar por sus travesuras, Max emprende un viaje simbólico desde su habitación hasta un lugar fantástico, atravesando un tiempo/espacio mítico y enfrentándose a sus miedos. Allí llegará a convertirse en el Rey de los monstruos. Esta obra está considerada como el álbum ilustrado perfecto.

  • Històries de ratolins

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 15 x 21 cm. 72 páginas

    Pare, ara ja som tots al llit –van dir els ratolinet. Si us plau, explica’ns una història. – Faré una cosa millor –va dir el pare. Us explicaré set històries, una per cadascun de vosaltres… No hi ha res millor que anar-se’n a dormir amb un conte, i si a sobre en són set, com els que explica el pare Ratolí, molt millor! Set històries que faran gaudir als set ratolins i també a tots els nens i nenes, com ho han anat fent durant moltes generacions.

  • Historias de ratones

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 15 x 21 cm. 72 páginas

    Papá, ya estamos todos en la cama -dijeron los ratones-. Anda cuéntanos un cuento. -Haré algo mejor -dijo Papá-. Os contaré siete cuentos, uno para cada uno de vosotros… No existe nada más agradable que dormirnos con un cuento, y si además son como los que cuenta Papá Ratón ímucho mejor! Siete historias que harán las delicias de siete ratoncillos y, con toda seguridad, de todos los niños y niñas. Así ha sido, es y será durante muchas generaciones.

  • Sopa de ratón

    13,40 IVA inc.

    Tapa dura. 14 x 22 cm. 64 páginas

    Ratón leía apacible cuando, repentinamente, lo atrapa una hambienta comadreja. Esta se lo lleva a su casa y se prepara para cocinar una sabrosa sopa de raton. De pronto, desde el caldero, Ratón le advierte: «Para que una sopa de ratón tenga un rico sabor, hay que echarle cuentos.» Así, Ratón comienza a contar cuatro exquisitas historias. Primera edición en tapa dura de este clásico de Arnold Lobel, publicado originalmente en inglés en 1975 y en castellano por Ediciones Ekaré desde el año 2003.

  • En Gripau i en Gripere van plegats

    14,96 IVA inc.

    Tapa dura. 17 x 23 cm. 72 páginas

    Amb aquest segon llibre de la sèrie d’en Gripau i d’en Gripere, guardonat amb la medalla Newbery, tornem amb cinc noves hist.ries d’aquests dos amics inseparables que parlen de flors, de galetes, de valentia, de somnis i, sobretot, d’amistat.

  • En Gripau i en Gripere son amics

    14,96 IVA inc.

    Tapa dura. 17 x 23 cm. 72 páginas

    En Gripau i en Gripere són dos amics molt amics i viuen moltes aventures junts. Celebren l’arribada de la primavera, busquen junts un botó perdut, s’expliquen contes i s’escriuen cartes per sentir-se millor.

  • Días con Sapo y Sepo.

    9,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 15 x 19 cm. 72 páginas

    A Sapo y Sepo se les ocurren ideas descabelladas: pensar en cosas grandes, muy grandes para que crezca la cabeza y así a Sepo le quede bien un sombrero nuevo, o elevar una cometa a voces.. Eso sí, ocurra lo que ocurra, la amistad entre ambos es inquebrantable.

  • Sapo y Sepo. Un año entero

    9,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 15 x 19 cm. 72 páginas

    Sapo y Sepo son los mejores amigos del mundo. Siempre están juntos, jugando en la nieve con su trineo, buscando la esquina por donde aparece la primavera, compartiendo los helados en verano, barriendo las hojas en otoño.

  • Sapo y Sepo son amigos

    9,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 15 x 19 cm. 72 páginas

    Sapo y Sepo son grandes amigos y juntos viven muchas aventuras: celebran la llegada de la primavera, buscan un botón perdido, se escriben cartas y se cuentan historias para sentirse mejor.

  • Sapo y Sepo. Inseparables

    9,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 15 x 19 cm. 75 páginas

    Sapo y Sepo son amigos inseparables, no saben vivir el uno sin el otro. Juntos salen de paseo, cuidan el jardín, se reparten unas riquísimas galletas y viven emocionantes aventuras en la montaña y en el teatro.

  • Sapo y Sepo. Cuentos para toda la vida

    19,20 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 22 cm. 246 páginas

    Comparte aventuras con nuestros queridos personajes mientras vuelan una cometa, resisten la tentación de comer galletas o buscan un botón perdido. No importa en qué tipo de situación se encuentren porque Sapo y Sepo siempre estarán juntos