clasicos edelvives

Mostrando todos los resultados 6

  • Princesa Sara

    22,50 IVA inc.

    Tapa dura 30 cm * 23 cm – 96 páginas

    ¡Una joya! La primera versión del clásico infantil La princesita, ahora ilustrada

    Sara ha sido criada en la India por su padre, un oficial de la Marina británica. En su séptimo cumpleaños, este la envía a Londres, al internado de la señorita Minchin. Al ser muy rica, pronto se convierte en la chica favorita de la escuela, pero todo cambia cuando su padre fallece en un trágico accidente. A partir de ese momento, se convierte en el chivo expiatorio del internado y solo podrá encontrar consuelo en su imaginación.

  • El viento en los Sauces

    24,90 IVA inc.

    Tapa dura 31 cm * 21 cm – 176 páginas

    La primavera ha llegado y el Topo sale presuroso de su madriguera para descubrir el mundo que le espera. Con sus nuevos amigos, la Rata, el Tejón, el Sapo y la Nutria, compartirá momentos maravillosos en la plácida vida de la campiña inglesa.

  • Las aventuras de Tom Sawyer

    32,50 IVA inc.

    Tapa dura 27 cm * 21 cm – 289 páginas

    Leer las primeras páginas

    Tom, un niño poco apegado a las normas, vive junto a su tía Polly, su hermanastro Sid y su prima Mary en San Petersburgo, un pueblo ficticio situado junto al río Misisipi, entre 1840 y 1850. Su carácter inquieto, curioso y travieso le lleva a vivir increíbles aventuras, algunas de ellas no exentas de peligro.

    Junto a sus amigos Huckleberry y Joe Harper presenciará su propio funeral y jugará a ser pirata, indio y bandolero. También mostrará su nobleza declarando en un juicio para evitar que se cometa una injusticia o protegiendo de un castigo seguro a su amada Becky Thatcher. Y mientras experimenta y explora, irá construyéndose el hombre que será.

    Antonio Lorente captura brillantemente con sus ilustraciones el alma de este gran clásico de Mark Twain, un retrato vitalista de la infancia.

  • Bambi. Una vida en el bosque

    29,90 IVA inc.

    Tapa Dura  22*30 cm – 188 páginas. Ilustrado. Troquelado

    Bambi, un corzo de pocos días, vive bajo la protección de su madre, quien le acompaña en el descubrimiento de la vida en el bosque. Con el paso de las estaciones, se convierte en un joven inquieto y curioso, que además descubre la presencia de Él, un serio peligro que acecha a todos los animales. Poco a poco, Bambi se va distanciando de sus congéneres, en busca de la soledad y la autosuficiencia, y recibe el apoyo inestimable del viejo príncipe, que le acabará desvelando los secretos del bosque que todavía no conoce.

    En esta edición se ofrece la v​​​​​ersión íntegra de la novela publicada en 1923 por Felix Salten. Es un poderoso canto a la naturaleza, un texto de inestimables cualidades morales y profundidad simbólica desconocida para el gran público. Esta obra originalmente estuvo destinada al lector adulto y se encuentra muy alejada de la adaptación realizada por Walt Disney. Ahora el texto toma una nueva dimensión gracias a la virtuosa mano de Benjamin Lacombe en el que el texto toma fuerza gracias a su ilustración.

  • Ana la de Tejas Verdes

    28,70 IVA inc.

    Tapa dura. Ilustrado. 21*26 cm.  322 paginas

    La vida de Ana Shirley, huérfana desde los dos años, nunca ha sido fácil, pero un inesperado error la llevará a encontrar el hogar que nunca tuvo junto a los hermanos Cuthbert en su granja de Tejas Verdes. Ya entrados en años, los Cuthbert esperaban recibir del orfanato a un chico que aliviase el peso delas labores agrícolas, pero en su lugar llegó Ana.

    Tras el rechazo inicial, ambos quedan fascinados por la viva imaginación de esta pelirroja de 11 años y la riqueza de su personalidad. Así pues, abandonan su objetivo inicial de contar con alguien que les ayude, al encontrar en Ana a alguien a quien cuidar.

    El ilustrador Antonio Lorente aporta una novedosa mirada sobre este gran clásico de la literatura canadiense.

    Puedes ver el booktrailer aquí:

  • Peter-Pan-escrito por James Barrie e ilustrado por Antonio Lorente editado por edelvives

    Peter Pan

    28,70 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 20 cm. 300 páginas

    Peter Pan, el niño que nunca quiso crecer, nos lleva a vivir aventuras a «Nunca Jamás» la isla de los niños perdidos.

    En una edición muy cuidada con tapa dura y lomo entelado, nos presenta ambos textos, «Peter Pan en los jardines de Kensington» y «Peter Pan y Wendy». Las magníficas ilustraciones de Antonio Lorente aportan una mirada actual sobre el clásico.