clásicos infantiles

Mostrando los 5 resultados

  • La Odisea. Mitología para niños

    19,90 IVA inc.

    Tapa dura 20 cm   *  24 cm   – 208 páginas

    Conoce las aventuras que corrió Ulises en su largo viaje desde Troya hasta Ítaca.

  • Els tres bandits

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 20 x 28 cm. 44 páginas

    Hi havia una vegada tres bandits ferotges vestits amb capa negra i barret negre. El primer duia un trabuc. El segon, una bossa plena de pebre. El tercer, una enorme destral vermella. Durant la nit, quan era fosc, s’emboscaven a la vora del camí… Considerada l’obra mestra de Tomi Ungerer.

     

  • Los tres bandidos

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 20 x 28 cm. 44 páginas

    Asaltaban carruajes y atemorizaban a sus pasajeros. Menos a una niña huérfana,que no les tuvo miedo. Un clásico de siempre, sobre la bondad de corazón.

     

  • La telaraña de Carlota

    7,95 IVA inc.

    Tapa dura. 20 x 14 cm. 157 páginas

    Ésta es la historia de una niña que quería a un cerdito llamado Wilbur, y de una queridísima amiga de Wilbur llamada Carlota, una hermosa y gran araña gris, que vivía con él en la granja. Carlota idea un magnífico plan para salvar la vida a Wilbur que llevará a cabo con la ayuda de toda la granja e incluso la de Templeton, una rata que se resiste a cooperar.

  • Búho en casa

    12,60 IVA inc.

    Búho es un personaje entrañable, amable y bondadoso. En este libro encontramos cinco relatos con él como protagonista. En su casa pueden ocurrir las cosas que menos te esperas. Invitar al invierno a pasar a casa porque hace mucho frío fuera o prepara un delicioso té de lágrimas.

    Entre el absurdo y la cotidianidad, Buho en casa deja un poso en el niño que lo lee, y también en el adulto. Un sabor dulce con mucha magia. Las ilustraciones, también de Lobel, nos invitan a la calma, al hogar y a las tardes de lectura.