cobayas

Mostrando los 2 resultados

  • 4 cobayas mutantes – La bestia de las profundidades

    13,90 IVA inc.

    Tapa rústica. 16 x 20 cm. 104 páginas
    /h4>

    En su segunda aventura, las cobayas se enfrentarán a un misterio que las llevará hasta lo más profundo de las cloacas, allí donde se refugian maleantes y bestias legendarias.

    Leer las primeras páginas

    Todo comienza con el hallazgo de un viejo mapa del alcantarillado de la ciudad. La siempre inquieta Brócoli convence a sus amigas a lanzarse a una misión de reconocimiento y a averiguar si las historias que se cuentan sobre las cloacas son ciertas. Como la de Gusano, un terrible monstruo que vive en las profundidades y que siempre tiene hambre. O la de un fabuloso tesoro que se perdió hace más de cincuenta años.

    Mientras recorren los túneles, una ola gigantesca las arrastra hasta una zona desconocida.

    Están en peligro y sin salida… ¿Conseguirán escapar? ¿Se toparán con Gusano y las devorará?

     

  • 4 cobayas mutantes

    13,90 IVA inc.

    Tapa rústica. 16 x 20 cm. 104 páginas
    /h4>

    CRIADAS COMO ANIMALES DE LABORATORIO, BRÓCOLI, PELUSA, SANSÓN Y MONÍSIMO FUERON VÍCTIMAS DE DIVERSOS EXPERIMENTOS. PERO LOGRARON HUIR DE SU ENCIERRO Y AHORA SON COBAYAS MUTANTES Y FUGITIVAS.

    [wc_buttontype=»primary»url=»https://www.harpercollinsiberica.com/images/documentos/capitulo1/9788418279324.pdf» title=»Visit Site» target=»» url_rel=»» icon_left=»» icon_right=»» position=»» class=»»]Leer el primer capítulo[/wc_button]

    Una noche de tormenta nuestras amigas andan a la búsqueda de comida cuando de repente encuentran una nota de secuestro: «Tenemos a Pantaleone. No hagas nada y espera instrucciones». XXX. ¿Quién es Pantaleone?, ¿la mancha roja de la nota es de sangre o tomate?, ¿qué hace la nota en la puerta de la Pizzería Lolo?…

    Lo único que saben es que alguien, en algún lugar, retenido contra su voluntad, necesita la ayuda de las 4 COBAYAS MUTANTES, y que gracias a ellas el bien triunfará.