cohete

Mostrando todos los resultados 5

  • Astronautas. Bitácora de un viaje espacial

    Tapa dura  26 cm  *  21 cm – 40 páginas

    Puedes ver el interior del libro pinchando AQUÍ

    ¿Cómo despega un cohete? Qué partes tiene un traje espacial. ¿Qué comen los astronautas? ¿Y cómo se bañan? Todas estas preguntas se plantean en este libro de la mano de unos simpáticos niños astronautas. En su viaje, exploran con detalle el interior de la estación espacial y el día a día de un astronauta, incluyendo los experimentos que se hacen en el espacio.

     

  • Superespacio

    19,90 IVA inc.

    Tapa dura  31 cm  *  26 cm  – 208 páginas

    Repleto de hechos fascinantes y las últimas imágenes jamás vistas, Superespacio nos acerca las maravillas del Sistema Solar como nunca antes. Descubre las tormentas interminables en Júpiter, aprende sobre los imponentes volcanes de Venus y observa los Valles Marineris en Marte. Descubre muchos más datos superfascinantes sobre el cosmos con este libro.

  • Cuando caminábamos por la luna

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura 30 cm  *  23 cm –  80 páginas

    Hemos enviado al espacio más de 5.000 cohetes, pero solamente doce personas han tenido la fortuna de caminar por la Luna.

  • Manual del astronauta

    8,95 IVA inc.

    Tapa blanda  20 cm   *  13 cm  –  128 páginas

    El manual perfecto que explica a todos los futuros astronauta qué formación han de seguir, cómo se viaja al espacio y qué se hace una vez allí. Responde a todas las grandes preguntas sobre este tema fascinante: cómo funciona un cohete, de qué se compone un traje espacial, que hacen los astronautas todo el día ¡y hasta cómo ir al baño en el espacio!

  • Astronautica Carlos Pazo Ciencia para niños

    Astronáutica. La ciencia explicada a los más pequeños

    7,95 IVA inc.

    Tapa dura. 24 páginas

    Futuros genios es una colección que trata de acercar la ciencia a los niños más pequeños. En este caso la ciencia de la Astronáutica. A través de ilustraciones divertidas y textos sencillos, los más pequeños de la casa podrán conocer las partes que componen un cohete, cómo se consigue que este supere la fuerza de la gravedad, qué partes tiene un traje de astronauta o cómo es posible llegar a Marte.

    La edad de  referencia para este libro son de los cuatro a los ocho años, y aunque no creo que todos los conceptos que el libro invita a conocer estén al alcance de los más peques, si es probable que entiendan la mayor parte si son acompañados por un adulto.