colaboración

Mostrando todos los resultados 12

  • La mejor sopa del mundo

    13,50 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 23 cm. 36 páginas

    En un lugar escondido del bosque,

    una pequeña cabaña tenía la luz encendida.

    Por la chimenea salía humo:

    Tortuga estaba preparando su comida.

    Sorprendidos por una tormenta de nieve, varios animales se refugian en casa de Tortuga que, en ese momento, había puesto agua a hervir para preparar una sopa.

    A medida que van llegando, los huéspedes le ofrecen: zanahorias, frutos rojos, cebollas, miel y otros muchos ingredientes para que eche en la olla.

    Mientras fuera oscurece y el frío arrecia, dentro de la casa los invitados comparten un buen rato y colaboran en la preparación de la cena.

    Cuando prueban la sopa, todos creen que es la mejor del mundo y, asombrados, piensan que Tortuga ha debido añadir algún ingrediente especial que ellos desconocen. Al final, Tortuga les desvela su secreto.

  • ¡CROAC!

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura. 23. x 16 cm. 46 páginas

    Una hoja, dos hojas, tres hojas… y ranas, muchas ranas que quieren lo mismo… o tal vez no todas ellas. Un canto a la sencillez través del humor y a la importancia de las pequeñas cosas, aunque solo sean hojas. Nos muestra cómo valorar nuestro lugar en el mundo.

    Puedes ver algunas páginas pinchando AQUÍ

    Puedes conocer otros libros del autor aquí:
    https://pajarosenlacabeza.net/2020/04/22/recopilando-a-fran-pintadera/

  • ¡Dto 5%!

    Pack Hucha+Buho

    26,50 IVA inc.

    Llévate el pack más dulce sin gastos de envío.

    La hucha de los besos: La hucha de los besos tiene ese punto cercano de oralidad y calidez que invita a compartirlo en intimidad.
    La hucha de los besos nos habla de la falta de amor, porque es difícil dar lo que no se tiene. Utilizando el símil de “hucha”, esta historia es una reivindicación de la necesidad de los niños de ser mirados, respetados y amados por sobre todas las cosas.
    Un niño querido, con su “hucha de amor” llena, es capaz de dar y recibir besos (cuando le apetece, claro). Un niño poco querido, responderá con agresividad o cierta pasividad ante los otros niños.

    Un pastel para Buho: Ardilla pretende organizar una fiesta sorpresa de cumpleaños para Búho, y decide preparar ella sola un gran pastel de zanahoria. Sin embargo, su plan empezará a torcerse cuando no acepte la ayuda que le ofrecen los animales del bosque. ¿Qué sucederá? ¿Tendrá Búho su fiesta?

    El libro trasmite un mensaje claro e importante: el trabajo en equipo permite acometer grandes empresas, y contar con los amigos es una gran opción.

    .

  • Un pastel para Buho

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 23 cm. 36 páginas

    Desde la más absoluta sencillez, y partiendo de algo cotidiano y cercano a los niños, Mariló y Rubén nos traen un nuevo cuento cargado de dulzura (y no solo porque preparen un pastel), con un mensaje claro e importante: el trabajo en equipo permite acometer grandes empresas, y contar con los amigos es una gran opción.

    Ardilla pretende organizar una fiesta sorpresa de cumpleaños para Búho, y decide preparar ella sola un gran pastel de zanahoria. Sin embargo, su plan empezará a torcerse cuando no acepte la ayuda que le ofrecen los animales del bosque. ¿Qué sucederá? ¿Tendrá Búho su fiesta?

    Si quieres conocer más a fondo el libro, aquí tienes la reseña:

    Puedes ver el booktrailer de Cuentos en la Nube

  • El lobo, el pato y el ratón

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 29 cm. 40 páginas

    Este libro es la última colaboración de el genial dúo que siempre componen Marc Barnett y Jon Klassen.

    Narra la historia de un lobo que se zampa a un ratón sin ni siquiera masticarlo, al llegar al vientre del animal, cual no es la sorpresa del ratón, al descubrir que ¡allí vive un pato!

    Utilizando el recurso común de los cuentos clásicos de la deglución sin masticación, se desarrollará una historia tan divertida como absurda.

    Se trata en resumen de un libro para ensalzar la amistad y la colaboración, y además nos reporta un conocimiento extra, saber el por qué los lobos aullan a la luna.

  • puncho-comic-sallybooks

    Puncho

    12,00 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 22 cm.  páginas

    Puncho ha cumplido su sueño de abandonar la ciudad y irse a vivir al campo. Ama todo lo relacionado con las plantas: cuidar de sus macetas, recolectar hojas, germinar semillas…

    Un día decide que solo le falta tener un huerto y se pone manos a la obra, pero algo extraño está ocurriendo, y sus plantas no germinan… ¿Resolverá Puncho este misterio? Te adjuntamos el Booktrailer de la editorial más abajo, en la sección»RESUMEN».

  • Portada del libro "Los diarios de Cereza 5 - La lluvia de estrellas"

    Los diarios de Cereza (5). La lluvia de estrellas

    16,95 IVA inc.
  • Portada del libro "Los diarios de Cereza 4 - La diosa sin cara"

    Los diarios de Cereza (4). La diosa sin cara

    16,95 IVA inc.

    Cereza y su madre deciden emprender un viaje para celebrar su 12 cumpleaños. La pequeña Cereza necesita de esa intimidad porque hace tiempo que desea hablar del fallecimiento su padre. Lo que no esperaría nunca es que en este viaje también se deberá enfrentar a un misterio en el que está involucrada una persona muy querida.

    Una vez más, nos adentramos en un gran misterio, del que Cereza saldrá, como siempre, airosa. La penúltima entrega de esta saga de cómic no os dejará indiferentes, misterio y emoción a partes iguales.

  • Los diarios de Cereza (3). Los cinco tesoros

    16,95 IVA inc.

    El tiempo va pasando para Erika, Lisa y Cereza. Las chicas están madurando; ya comienzan a salir los fines de semana y han elegido distintas asignaturas en el cole, así que ya no están siempre juntas, pero su amistad no se resiente. La cabaña del bosque sigue siendo su lugar de encuentro.  (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • Los diarios de Cereza (2). El libro misterioso

    16,95 IVA inc.

    Los diarios de Cereza es una serie de cómic-álbum protagonizados por una niña llamada Cereza.

    En este segundo álbum, apunto de comenzar el instituto, una Cereza más mayor, entre la añoranza de su infancia y el deseo por lo que está por venir, se enfrenta a un mes de Julio sin sus amigas.  Pero tiene a la Señorita Jardines que le propondrá ejercicios de escritura para ir llenando sus tiempos muertos.  (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • Los diarios de Cereza (1). El zoo petrificado

    16,95 IVA inc.

    Los diarios de Cereza es una serie de cómic-álbum protagonizados por una niña de 10 años llamada Cereza.

    En este primer álbum, Cereza nos presenta a sus amigas, su familia y su entorno. Lo que más le gusta a nuestra protagonista es escribir; aspira a ser una gran escritora algún día.  (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • ¡Oh, oh, la pelota!

    5,90 IVA inc.

    ¿Qué ocurre cuando una pelota se queda atrancada en lo alto de un árbol? Esto es lo que le sucede a nuestro protagonista. Muchas personas tratarán de ayudarle, pero todas repiten la frase NO puedo. Al final, será una niña pequeña la que les demuestre que, si cooperan, todos juntos podrán liberar la pelota. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)