colegio

Mostrando todos los resultados 8

  • Ariol y Pétula (Tomo 4)

    12,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 15,5 x 20 cm. 128 páginas

    ¡Qué guapa es Pétula! ¡Y qué bien huele! En clase, Ariol se sienta detrás de ella. Se imagina que le dice cosas bonitas, que le dice que la ama… Pero, curiosamente, cuando Pétula vuelve la cabeza y tiene que hablar con ella de verdad, ¿por qué no se le ocurre nada que decirle? ¡No le salen las palabras! Cuando eres un burro pequeño, es difícil estar enamorado de una preciosa vaquilla.

    Puedes leer el primer capítulo pinchando aquí.

  • Ariol. El caballero Caballo (Tomo 2)

    12,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 15,5 x 20 cm. 128 páginas

    ¿Conocéis la canción del Caballero Caballo?

    ¿No? Esta es su letra:

    Caballero Caballo, Justiciero espacial, Caballero Caballo, Viajero sideral, Caballero Caballo, Fabuloso animal, Caballero Caballo, el BIEN contra el MAL!

    Evidentemente, ARIOL la conoce de memoria.

    Pedidle que os la cante; así, también os sabréis la música.

    Puedes leer el primer capítulo pinchando aquí.

  • Ariol. Amigos del alma (Tomo 3)

    12,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 15,5 x 20 cm. 128 páginas

    ARIOL es el burro y RAMONO es el cerdo. Uno es azul con largas orejas y grandes gafas. El otro es rosa con el morro en forma de enchufe. No puede decirse que se parezcan, pero son amigos. Tan amigos que, a veces, el cerdo hace burradas y el burro, cochinadas. ¡Y, entonces, es difícil saber quién es quién! Tercera entrega de la colección de cómic Ariol

    Puedes leer el primer capítulo pinchando aquí.

  • sara-misterio-profesores-estraterrestres-diquesí-lola-llatas

    Sara y el misterio de los profesores extraterrestres

    13,99 IVA inc.

    Tapa blanda. 24 x 14 cm. 160 páginas

    Sara, en esta segunda entrega de la trilogia, se enfrenta a un misterio la mar de misterioso.

    De repente los profesores se han vuelto medio locos y sus clases resultan de lo más extravagante.

    Sara junto a su prima Adela descubrirán que los profesores están siendo dominados por los extraterrestres, pero ¿cómo es eso posible? ¿qué pretenden conseguir los extraterrestres? ¿cómo podrán, Sara y su prima, salvar a todo el colegio?

    ¡Todas las respuestas las tienes en el libro!

    Si te apetece conocer un poco más de esta trilogía ideal para primeros lectores, puedes pulsar el botón que te lleva a la reseña

  • La terrorífica história de chiquitina editorial gato sueco

    La Terrorífica Historia de Chiquitina

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 34 x 26 cm. 135 páginas

    Qué miedo dan los fantasmas y los espíritus ¿verdad? Esta historia es, como reza su título, una historia clásica de miedo. No faltan fantasmas, lugares lóbregos, y algo de sangre, pero ¿y si resulta que eso es lo menos terrible de toda la historia?

    En ocasiones, el auténtico terror convive contigo en el pupitre de al lado, o se sienta en tu mesa a la hora de la cena; en ocasiones esto se convierte en tan habitual , que te acostumbras a vivir asustado todo el tiempo y ya no recuerdas lo que era vivir sin temor.Chiquitina vivirá una historia, a ratos de terror, a ratos de aventuras y a ratos también divertida, con final feliz, aunque quizá no será el final que esperaríamos.

  • Saga ottoline, va al colegio escrito por Crhris Riddell

    Ottoline va al Colegio

    15,90 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 15 cm. 176 páginas

    En esta segunda aventura de la saga, Ottoline y el Sr.Munroe conocerán a Cecilia y a su caballo enano Mambrú, y la existencia del Colegio Alice B. Smith para niños con un Talento Especial, ya que Cecilia es alumna allí. Sin pensárselo dos veces, Ottoline decide matricularse junto al Sr.Munroe, y tendrá que encontrar cual es su talento especial, a la vez que resolver el misterio de los fantasmas…

    Sin duda un gran libro para primeros lectores, con un equilibrio perfecto entre texto e ilustración. Si quieres saber más sobre esta saga tienes disponible una reseña en nuestro Blog.

  • Ariol. Un burrito como tú y como yo (Tomo 1)

    12,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 15,5 x 20 cm. 128 páginas

    Ariol es pura infancia; niños y adultos asistimos al desarrollo de situaciones cotidianas que, a buen seguro, todos hemos vivido; los amigos de la escuela, los profesores, los conflictos entre compañeros, el primer amor, las relaciones de familia.

    Estamos ante un cómic atemporal y valiente, que no esconde nada, que no pretende educar en valores, ni enseñar buenos hábitos, ni empoderar a las niñas o a los niños, tan solo mostrar el día a día, la realidad de lo cotidiano.

  • Jane, el zorro y yo

    20,00 IVA inc.

    De manera sutil, este libro en formato cómic nos habla del bullying en la escuela. Hélène ha sido excluida del grupo de chicas de su clase; nadie parece darse cuenta del acoso al que se ve sometida todos los días: insultos y pintadas que hacen referencia a su peso. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)