colegio

Mostrando 1–21 de 25 resultados

  • Max Burbuja 4. Contra el comedor

    9,95 IVA inc.

    Tapa rústica. 20 cm * 14 cm     128 páginas

    El abuelo le ha regalado a la abuela un viaje a Tenerife por su cumpleaños y eso significa que me voy a tener que quedar a comer en la escuela. íES EL FIN DEL MUNDO! Dicen que el comedor es un lugar poblado de salvajes. Son los Comedores, el grupo más temido del colegio. Llevan huesos de pollo colgando del cuello y tienen rituales extraños. í¿Cómo voy a salir vivo?!

    Para el colmo, el viernes nos toca el guiso, con el que hasta ellos lloran. Pero por más que se lo cuente a mi madre, no me hace caso. No hay remedio, esta vez estoy yo solo… CONTRA EL COMEDOR.

  • Max Burbuja 3. Se hace viral

    9,95 IVA inc.

    Tapa rústica. 20 cm * 14 cm     128 páginas

    Matías se ha enterado de que Leo Misterious, nuestro autor favorito, va a estar firmando libros en nuestra ciudad, así que lo organiza todo para que vayamos a conocerlo sí o sí. Su plan es perfecto: nos llevará su madre, Leo Misterious nos dedicará todos nuestros ejemplares y lo convenceremos para salir en su próximo libro. íSerá brutal!

    Sin embargo, un extraño virus amenaza con desbaratar nuestros planes: primero cae la profesora María, después nuestra compañera Adriana. Cada día aparecen nuevas víctimas, la gente vomita por las esquinas… íTenemos que mantenernos sanos para la firma! La cosa no pinta nada bien… esa gripe bomba SE HACE VIRAL.

    No te pierdas una nueva entrega de Max Burbuja, la hilarante serie de primeras lecturas de El Hematocrítico.

  • Super A (Català)

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura 24 cm * 24 cm   44 pàgines

    És un dia com un altre qualsevol en la vida d’una nena. A ella li agrada imaginar que és una valenta superheroïna anomenada SUPER-A i converteix la seva rutina en una successió d’apassionants missions que complir.

  • Super A

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura 24 cm * 24 cm   44 páginas

    ¡Las fuerzas del mal jamás lograrán vencer a SUPER-A!

    Es un día como otro cualquiera en la vida de una niña. A ella le gusta imaginar que es una valiente superheroína llamada SUPER-A y convierte su rutina en una sucesión de apasionantes misiones que cumplir.

  • Leyendas del recreo 2 – Campeones del mundo

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura 17 cm * 21 cm  64 páginas

    ¿Sabes cuál es el récord del mundo del escondite?

    Los protagonistas de esta historia pasan un rato entretenido jugando al escondite en el patio del recreo.

    No se esperaban que un desconocido interrumpiese su diversión asegurando que es el campeón del mundo del escondite.

  • Portada del cómic Leyendas del recreo Tomo 1

    Leyendas del recreo 1 – La media hora de los héroes

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura 17 cm * 21 cm  64 páginas

    Los superhéroes de verdad están en el patio del cole

    Roberto es un niño de quinto de Primaria con la habilidad de pegar unos balonazos increíbles, y por eso, precisamente, es por lo que le han castigado sin fútbol en el recreo el resto de la semana.

     

  • Portada del libro Leyendas del recreo 3

    Leyendas del recreo 3 – Viaje por los patios infinitos

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura 17 cm * 21 cm  64 páginas

    Hay muchos universos, y a todos se puede entrar desde el patio del recreo.

    Sara sube al árbol más alto del recreo para intentar recuperar la pelota de su hermano pequeño. Lo que ella no se esperaba era encontrar un portal a la sala del Vigilante de los Recreos, un extraño ser que observa todos los patios del multiverso a la vez.

  • Portada de Marx Burbuja 2

    Max Burbuja 2. Robar está fatal

    9,95 IVA inc.

    Tapa rústica. 20 cm * 14 cm     128 páginas

    Sancho, que es mi mejor amigo y también mi mayor enemigo, según el día, es todo un experto travesuras. Esta vez se le ha ocurrido hacer pelotas saltarinas de masilla. Y una pelota saltarina gigante es una idea demasiado jugosa para ignorarla. El único problema es que no tenemos masilla… Yo no quería robar, no soy un ladrón. Soy un niño bastante bueno. Pero la idea de diseñar un plan de robo molón me atraía bastante. Sin embargo, las cosas se complican rápidamente… Yo ya se lo había dicho a Sancho: ¡ROBAR ESTÁ FATAL!

  • Portada de Marx Burbuja 1

    Max Burbuja 1. Dejadme en paz

    9,95 IVA inc.

    Tapa rústica. 20 cm * 14 cm     128 páginas

    Mi madre dice que me llamo Burbuja porque soy especial, delicado, fantástico, maravilloso y porque le gusto a todo el mundo. Eso no es cierto. Me llamo Burbuja porque ese es mi apellido.

    Mis padres están separados. Mi madre insiste en hacer siempre actividades creativas y mindfulness. Mi padre planea excursiones a la naturaleza cada fin de semana. Si en algo están de acuerdo es en no dejarme ni un minuto libre. He perdido la cuenta de todas las extraescolares a las que me han apuntado en los últimos años.

    ¡Estoy agotado! Solo quiero una cosa…

  • Versos del colegio

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura 34 cm  *  24 cm  –  72 páginas

    Este libro magníficamente ilustrado contiene 30 poemas sobre el colegio.Un libro para que los niños descubran el día a día en el colegio y se familiaricen con la poesía.

  • ¿Te cuento un secreto? Cuando me hice así de pequeño

    10,00 IVA inc.

    Si quieres cualquier otro libro de la colección ¿TE cuento un secreto?, ¡¡solo tienes que pedirlo!!

    Tapa dura. 22 x 22 cm.32 páginas

    Todas las noches un padre le cuenta un secreto a su hija. Algo que le ocurrió de pequeño y que siempre le sirve de excusa para enseñarle que todo en la vida puede tener varias lecturas.

    Puedes leer las primeras páginas, pinchando AQUÍ

    Hace mucho tiempo, en el recreo de mi colegio, mis amigos se olvidaron de mí cuando hicieron los equipos para jugar. Entonces, me puse rojo y encogí tanto que me hice muy pequeño. Pero lo que no sabía era a quién iba a conocer gracias a mi tamaño.

  • ¿Te cuento un secreto? Cuando metí la pata

    10,00 IVA inc.

    Si quieres cualquier otro libro de la colección ¿TE cuento un secreto?, ¡¡solo tienes que pedirlo!!

    Tapa dura. 22 x 22 cm.32 páginas

    Todas las noches un padre le cuenta un secreto a su hija. Algo que le ocurrió de pequeño y que siempre le sirve de excusa para enseñarle que todo en la vida puede tener varias lecturas.

    Puedes leer las primeras páginas pinchando AQUÍ

    Todas las noches una madre le cuenta un secreto a su hija. Algo que le ocurrió de pequeña y que siempre le sirve de excusa para enseñarle que todo en la vida puede tener varias lecturas.

    Una madre le cuenta a su hija lo que le sucedió cuando iba a un colegio en el lejano Oeste, cuando conoció el país de las sirenas, cuando se subió en globo y descubrió lo que se ve allí arriba y cuando se dio cuenta de algo muy importante una vez que metió la pata.

  • Semillas

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón 20 x 20 cm. 48 páginas

    íEl regalo perfecto para maestros y maestras!

    Semillas es un álbum ilustrado dedicado a esas personas que, cada día en la escuela, siembran amor, valores y esperanza en el futuro de nuestros hijos e hijas.

    Este precioso cuento rinde homenaje a esa dedicación única que ofrecen los maestros y maestras de educación infantil, y al cariño con el que cuidan a los que serán los adultos del futuro.

  • Ariol Mosquita de en el clavo (Tomo 5)

    12,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 15,5 x 20 cm. 128 páginas


    ARIOL, el simpático burrito azul con gafas, resuelve todos los problemas existenciales de los niños tímidos y entrañables.

    Quinto volumen de las aventuras de ARIOL y sus amigos .

    El señor Cantárida, el padre de Mosquita, es oftalmólogo. Un oftalmólogo es un médico especializado en los ojos. ARIOL acude a su consulta una vez al año, por si tiene que cambiarse las gafas. Precisamente hoy tiene cita con él. Mosquita se ha puesto su mejor vestido y ha preparado zumo de naranja y unas galletas. La pequeña aguarda en la sala de espera, zumbando de impaciencia y contando moscas.

    Puedes leer el primer capítulo pinchando aquí.

  • Destellos

    17,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 15 cm. 224 páginas

    Moon es todo lo que Christine no es: impulsiva, segura y creativa. A pesar de haber crecido en la misma comunidad chino-americana, no pueden ser más distintas, pero en cuanto Moon se muda al lado de su casa ambas se convierten en las mejores amigas, compartiendo su pasión por el K-Pop y pintándose las uñas cuando sus padres no miran. Un día, Moon le cuenta a Christine su secreto mejor guardado: en ocasiones tiene visiones, unos destellos en forma de ángeles que le susurran un mensaje desde las estrellas: la tierra no es realmente el lugar al que pertenece. Sin embargo, las visiones de Moon tienen un origen más terrenal de lo que cabría pensar, y de repente es ingresada en el hospital para una intervención quirúrgica de urgencia. ¿Podrá realmente ser Christine la amiga que Moon necesita ahora que todo se viene abajo? Jen Wang viaja a la infancia para crear una entrañable historia de amistad verdadera, una amistad que supera todas las dificultades imaginables y se convierte en pura emoción y esperanza.

  • Noa la pelos, cachitos de mi vida

    12,90 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 15 cm. 144 páginas

    Puedes leer el primer capítulo pinchando AQUÍ

    Noa lleva una vida tranquila. Su única preocupación es colocarse el flequillo con estilo y esquivar las insinuaciones de Antxón. Lo de ser zombi tampoco le quita el sueño; a veces se siente un poco rara, pero ya se va acostumbrando al olor.

    Todo cambia el día que Amaia, la hermana de Antxón, recibe la picadura de un mosquito con mucha mala uva y se queda petrificada. Con la intención de encontrar el antídoto, Noa decide subirse a un avión acompañada de sus amigos y de un montón de imprevistos que pondrán a prueba su paciencia (muchísimo más que un flequillo rebelde).

  • Antxon el zombi, cachitos de mi vida

    12,90 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 15 cm. 144 páginas

    Puedes leer el primer capítulo pinchando AQUÍ

    La vida de Antxón es un auténtico caos, y no solo porque esté en esa edad tan… tan truculenta, sino porque, además, a veces se le caen cachitos de cuerpo. Así, en general.
    Si eres zombi ya sabes a qué nos referimos. Y si eres humano, seguro que a ti también te pasan cosas raras cuando menos te lo esperas. Especialmente si estás en esa edad tan… tan truculenta.

  • Ariol y Pétula (Tomo 4)

    12,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 15,5 x 20 cm. 128 páginas

    ¡Qué guapa es Pétula! ¡Y qué bien huele! En clase, Ariol se sienta detrás de ella. Se imagina que le dice cosas bonitas, que le dice que la ama… Pero, curiosamente, cuando Pétula vuelve la cabeza y tiene que hablar con ella de verdad, ¿por qué no se le ocurre nada que decirle? ¡No le salen las palabras! Cuando eres un burro pequeño, es difícil estar enamorado de una preciosa vaquilla.

    Puedes leer el primer capítulo pinchando aquí.

  • Ariol. El caballero Caballo (Tomo 2)

    12,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 15,5 x 20 cm. 128 páginas

    ¿Conocéis la canción del Caballero Caballo?

    ¿No? Esta es su letra:

    Caballero Caballo, Justiciero espacial, Caballero Caballo, Viajero sideral, Caballero Caballo, Fabuloso animal, Caballero Caballo, el BIEN contra el MAL!

    Evidentemente, ARIOL la conoce de memoria.

    Pedidle que os la cante; así, también os sabréis la música.

    Puedes leer el primer capítulo pinchando aquí.

  • Ariol. Amigos del alma (Tomo 3)

    12,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 15,5 x 20 cm. 128 páginas

    ARIOL es el burro y RAMONO es el cerdo. Uno es azul con largas orejas y grandes gafas. El otro es rosa con el morro en forma de enchufe. No puede decirse que se parezcan, pero son amigos. Tan amigos que, a veces, el cerdo hace burradas y el burro, cochinadas. ¡Y, entonces, es difícil saber quién es quién! Tercera entrega de la colección de cómic Ariol

    Puedes leer el primer capítulo pinchando aquí.

  • sara-misterio-profesores-estraterrestres-diquesí-lola-llatas

    Sara y el misterio de los profesores extraterrestres

    13,99 IVA inc.

    Tapa blanda. 24 x 14 cm. 160 páginas

    Sara, en esta segunda entrega de la trilogia, se enfrenta a un misterio la mar de misterioso.

    De repente los profesores se han vuelto medio locos y sus clases resultan de lo más extravagante.

    Sara junto a su prima Adela descubrirán que los profesores están siendo dominados por los extraterrestres, pero ¿cómo es eso posible? ¿qué pretenden conseguir los extraterrestres? ¿cómo podrán, Sara y su prima, salvar a todo el colegio?

    ¡Todas las respuestas las tienes en el libro!

    Si te apetece conocer un poco más de esta trilogía ideal para primeros lectores, puedes pulsar el botón que te lleva a la reseña