colores

Mostrando los 10 resultados

  • Hombre de color

    12,00 IVA inc.

    Tapa dura.  23 x 23 cm. 32 páginas. 

    Yo, hombre de color, cuando nací era negro. Crecí siendo negro. Si tomo el sol o tengo miedo, o enfermo, sigo siendo negro.
    Mientras que tú hombre blanco, naciste sonrosado, si tomas el sol enrojeces, si tienes frío te vuelves azul y si enfermas amarilleas.
    ¿Y tú me llamas a mí hombre de color?
    A pesar que la piel negra también tiene diferentes pigmentaciones, este libro pone de manifiesto que blanco y negro son en definitiva colores, así pues todos somos hombres de color. Un álbum en tono crítico, aunque lleno de humor y ternura.
    Un cuento-poema transmitido de generación en generación por la tradición oral africana contra las expresiones racistas, los signos de dominio económico y cultural, y que cuestiona los prejuicios y las ideas preconcebidas.
    A partir de 5 años.

  • Versos de cuento

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura 34 cm  *  24 cm  –  72 páginas

    Con este libro ilustrado el niño descubrirá el mundo de los cuentos y se familiarizará con la poesía.

  • Versos para contar

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura 34 cm  *  24 cm  –  72 páginas

    Con este libro ilustrado el niño descubrirá el mundo de los números y se familiarizará con la poesía.

  • Versos de colores

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura 34 cm  *  24 cm  –  72 páginas

    Un libro para primeros lectores con 30 poemas sobre los colores en el que a cada poema se le dedica una doble página ilustrada.

  • El bosque. Colorea ecosistemas

    9,95 IVA inc.

    Mural coloreable de 80 por 60 cm

    «El Bosque». Colorea los ecosistemas (Colección).

    El bosque es un ecosistema mágico, repleto de animales que lo hacen muy especial. En él vive el lince, el jabalí, la ardilla, la gineta, el tejón, el águila y muchísimos más, pero también está lleno de hermosas y sorprendentes plantas y árboles como el roble, el lentisco, el abedul o el pino. En este mural para colorear podrás encontrar algunos de ellos. Píntalos como quieras o localízalos y busca qué colores tienen.

    Colorea los ecosistemas. Colección de murales pensada para los más pequeños de la casa. Pinta, juega y descubre la riqueza natural de los diferentes ecosistemas

     

  • Snack La Tor Atul

    2,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 12 x 10 cm. 40 páginas

    Los libros snack son ideales para tener un pequeño detalle con los invitados a un cumple, o para ir de viaje, o para llevar siempre en el bolso.

    Puedes solicitar que te los enviemos envueltos para regalo. Si te surgen dudas o quieres más información, estamos disponibles en el mail hola@pajarosenlacabeza.net o en el wasap: 684063053.

    Te contamos un poquito sobre este cuento:

    Carmen es una simpática mosca que está convencida de ser un unicornio, y por ello nos va explicando cómo es la vida y la costumbre de estos mágicos animales. Nos enseñará cómo duermen, cómo juegan e incluso nos presentará a Tritón: su inseparable amigo.

    UN ANIMAL MÁGICO es un diverido cuento en el que se produce una desconexión entre el texto y las ilustraciones, creando una situación cargada de ironía e humor. Como los niños en seguida se dan cuenta de la confusión del personaje viven el relato como si fuera un chiste. ¡Los más pequeños de la casa no tardarán en encariñarse con la encantadora y resuelta Carmen!

    Puedes verlo por dentro pinchando aquí.

  • Todo Negro

    14,15 IVA inc.

    Libro de Cartón. 25 x 18cm. 10 páginas

    ¿Un elefante todo negro?, abrimos la solapa y descubrimos su corazón de un bonito color morado.

    ¿Una rana toda negra? abrimos la solapa y descubrimos una rana de un verde vivo.

    Un libro de contrastes, con solapas y figuras sencillas, donde descubriremos además del negro, un montón de colores vibrantes y bonitos detalles. Ideal para que manipulen los más pequeños de la casa.

  • El Romance de Sinforosa

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura. 34 x 26 cm. 36 páginas

    El romance trata, como no, de una princesa: Sinforosa. Una niña un tanto triste, cuya única ilusión es que todo sea de color rosa, y  así se lo pide a su padre el Rey, en el día de su cumpleaños. Su majestad, que se siente mal padre, pues no está muy presente en la vida de su hija, cede a su  capricho y pinta todo el castillo de rosa, y así poco a poco comienza a liarse mucho, pero que mucho la cosa.

    Una historia muy divertida, llena de sinsentido, en verso y con páginas desplegables que invitan más que a contar, a cantar cual juglar medieval.

  • ¡A dormir, gatitos!

    14,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 20 cm. 28 páginas de cartón troqueladas

    Una pequeña ballena gris ha nacido en este libro. Mientras prueba los colores del arco iris, se hace cada vez más grande. Cuando se come la última bolita, ya anochece. Es hora de acostarse. ¡Buenas noches, ballena! ¡Buenas noches, peques!

  • ¡A dormir, pequeña ballena!

    14,95 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón. 22 x 20 cm. 28 páginas

    Una pequeña ballena gris ha nacido en este libro, tiene mucha hambre, así que ha decidido comerse todas las bolitas arcoíris, con cada bolita crece, crece y crece, y cambia de color. ¿Cúal será el próximo? ¿Cabrá finalmente en las páginas de este libro?

    La ballena es ya muy grande, tiene sueño y está cansada, es su hora de dormir, mañana será otro día.¡Buenas noches, ballena! ¡Buenas noches, peques!