compañerismo

Mostrando todos los resultados 7

  • El gato que desapareció misteriosamente

    8,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 13 cm. 80 páginas

    ¡Vuelven los Gaskitt! En la ciudad se registra una gran agitación. Han desaparecido todas las mascotas. La gente las busca, pone carteles, llama a la policía… Mientras tanto, los animales perdidos se van amontonando en la casa de un ladrón que quiere venderlos.

  • El papá que se puso toda la ropa

    8,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 13 cm. 80 páginas

    ¿Quiénes son los Gaskitt? Son el señor y la señora Gaskitt, los mellizos Gus y Gloria, y el gato Horacio. Una simpática familia a la que le ocurren divertidísimas aventuras: como la mañana en que el señor Gaskitt se pone toda la ropa y la señora Gaskitt, que es taxista, recoge a un ladrón en la puerta del banco. ¿Qué pasará después?

  • La mamá que ganó muchos premios

    8,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 13 cm. 80 páginas

    Otra vez los Gaskitt. ¿Los recuerdas? Son el señor y la señora Gaskitt, los mellizos Gus y Gloria, y el gato Horacio. ¡Ah!, y el amigo de Horacio. En esta nueva aventura, la señora Gaskitt tiene un día de suerte y gana numerosos premios. Pero, además, la nueva maestra de Gus y Gloria lleva siempre una enorme y misteriosa maleta. Sus alumnos no saben qué hay dentro.

  • Los niños que se olieron algo raro

    8,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 13 cm. 80 páginas

    La señora Gaskitt encuentra un paquete, el señor Gaskitt pierde un bebé, Horacio no sabe qué pensar sobre un pajarito, y la señorita Pestiño… ¡vaya! Pues no parece ella.
    ¿Por qué?
    ¿Cómo?
    ¿Cuándo?
    ¿Por qué? (Sí, otra vez)

  • Portada del libro "Lo mejor del futbol", de Jon Agiriano, ilustrado por Nicolás Aznárez y editado por A fin de cuentos

    Lo mejor del fútbol

    18,70 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 28 cm. 48 páginas

    Más allá de la competitividad o la superación personal, pienso que el deporte tiene como señas de identidad el trabajo en equipo, la solidaridad, la valentía o el compromiso, valores que poco tienen que ver con lo que nos llega hoy desde el mundo del fútbol. Por eso este libro es necesario, pues a través de 18 historias, representa desde mi sentir el auténtico «espíritu deportivo».

    Más abajo, en la sección «RESUMEN» os dejamos el booktrailer de la editorial.

  • Los tres amigos

    8,70 IVA inc.

    Tres grandes amigos viven en la granja La Cochambrosa. Un ratón, un cerdo y un gallo. Juntos juegan y viven aventuras en la granja, son los mejores amigos, se divierten, se ayudan y colaboran para conseguir jugar a sus juegos favoritos.

    Un libro delicioso, con poco texto, ideal para primeros lectores.

  • Oscar tiene frío

    8,35 IVA inc.

    Óscar ha despertado después del largo invierno. Es primavera y muy contento decide salir a disfrutar del sol y el calor, pero no hay manera de calentarse. Siente un frío en su interior  que ninguno de sus amables amigos consigue aplacar, a pesar de prestarle una manta, prepararle una hoguera e incuso ¡un chocolate caliente!. Afortunadamente aparecerá en escena alguien que llenará su corazón de calor y conseguirá que sienta que ya, por fin, ha llegado la primavera.

    Un libro tierno y dulce, con letra ligada, ideal para primeros lectores.