construcción

Mostrando los 3 resultados

  • Supermáquinas

    22,95 IVA inc.

    Caja de cartón con materiales para construir y libro

    Explora la historia y la ciencia que hay detrás de algunas de las supermáquinas que nos hacen la vida más fácil, de las poleas que accionan los puentes levadizos a las grúas que levantan toneladas de peso o los cables que permiten salvar desniveles de vértigo.

    A continuación, crea tus propias máquinas utilizando los modelos incluidos, con todas las piezas y demás accesorios necesarios para construir grúas, sistemas de poleas, mecanismos de cremallera, entre otros.

    Con 10 maquetas para construir.

    íLEE, DESCUBRE Y CONSTRUYE!

  • En construcción

    25,00 IVA inc.

    En el cole de Clara trabajan por proyectos; cada trimestre deben pensar en algo que les produzca una gran curiosidad y proponerlo como tema de trabajo común. Después de meditarlo un poco, nuestra protagonista se decide por la Arquitectura. Al lado de su casa hay un solar, y han comenzado a limpiarlo para construir un nuevo edificio; parece que es el momento ideal para aprender sobre la edificación.

    Y así comienza un libro que explica al detalle todos los pasos implicados en la construcción de viviendas en bloque, desde el anteproyecto hasta la finalización de la obra.

    Este informativo me parece una exquisitez: textos correctos, no demasiado largos y muy bien explicados, con ejemplos que acercan los conceptos más complejos a la realidad de los niños; una propuesta estética cuidada al detalle, desde la elección del material de la portada hasta el color de las guardas; tipografía agradable; dibujos limpios, como son los planos de los edificios, y muchos detalles secundarios que aportan otras “historias” a la trama principal.

    Pero como se trata de una temática que apenas conozco, al menos hasta haber leído este libro, busqué a las personas que podían darme una opinión profesional, y su veredicto fue muy positivo: el libro es minucioso y, sobre todo, real.

    Os aseguro que después de leerlo ya no miraréis las obras de la misma forma.

  • Lego. El libro de las ideas

    19,90 IVA inc.

    Tapa dura. 29 x 23 cm. 200 páginas

    Más de 500 ideas de fans de LEGO«
    LEGO« El libro de las ideas es una colección visual de construcciones, consejos y trucos para inspirar tus propias creaciones con ladrillos. En estas páginas encontrarás castillos medievales, naves intergalácticas, barcos piratas, aviones a reacción y otros fantásticos modelos.
    No se muestran instrucciones de construcción o listas de piezas porque es poco probable que se disponga de todos los ladrillos para cada modelo. El libro asume que el lector tiene una colección básica de ladrillos LEGO« (entre 100-200 piezas) e incluye modelos alternativos, a menudo más sencillos, y consejos para personalizar las construcciones.
    LEGO« El libro de las ideas es un libro sencillo y práctico que permitirá a los fans de LEGO« de cualquier edad encontrar ideas, desarrollar sus habilidades y aprender ingeniosos trucos.