costumbres

Mostrando todos los resultados 3

  • El libro de los saludos

    18,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 27 x 21 cm. 64 páginas

    ¿Sabías que cuando le dices «Ciao» a alguien le estás diciendo que eres su esclavo? ¿O que muchas formas de saludo consisten precisamente en desearle salud a la otra persona, mientras que decir «Hola» o «Hello» no son más que maneras de llamar la atención? El libro de los saludos propone un recorrido por la historia, usos y costumbres de las formas de saludo entre la gente. Disfruta de este viaje sorprendente y erudito por la historia cultural de la humanidad, un viaje fascinante que nos invita a recordar que no somos individuos aislados, sino que pertenecemos a la misma gran familia. Y que las pequeñas interacciones cotidianas entre las personas son aquello que nos hace realmente human

     

  • Atlas El gran viaje Ilustrado

    19,00 IVA inc.

    Tapa dura. 33 x 27 cm. 64 páginas

    «¡Qué mundo tan bonito!»

    Así empieza este entusiasta homenaje a la diversidad del planeta.

    Un libro ilustrado con detalle en el que no faltan las vestidos e instrumentos tradicionales, las banderas y monedas nacionales, los transportes típicos y un recorrido por la fauna y la flora, los monumentos y los objetos cotidianos de cada continente.

    ¡Una ventana al mundo para viajar sin moverse de la silla!

    Los numerosos dibujos de cada tema permiten la comparación rápida entre las construcciones, costumbres,vida natural y curiosidades de cada rincón del globo.

    Contiene un mapamundi a doble página con los países del mundo.

    Cada capítulo está dedicado a un continente. Una ficha técnica proporciona su población, superficie, nombre de países y accidentes geográficos más relevantes.

    Escrito por la reconocida Pascale Hédelin, autora de numerosas historias y libros de divulgación dirigidos a los jóvenes lectores.

     

  • Portada del libro "Niños de otras épocas", editado por SM

    Niños de otras épocas

    3,95 IVA inc.

    Tapa Dura. 27 x 21 cm. 12 páginas

    La historia puede aprenderse de muchas formas, pero cuando te la cuentan los propios niños que la vivieron ¡es mucho más interesante! Este libro acerca las costumbres y modos de vida de grandes culturas como: Aztecas, Romanos, Griegos, Egipcios y Vikingos, pero a través de los ojos de los niños que formaban parte de ellas.

    Un libro con pop-up, que fascinará a grandes y pequeños.