crecer

Mostrando todos los resultados 10

  • Aquari

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura, sense paraules.  29 cm  *  18cm  – 39 pàgines

    Una nena mira el mar des del moll i somia que neda al costat dels peixos. Tot d’una, un peixet salta fora de l’aigua, ella se l’endú a casa i fabrica un curiós aquari per surar al seu aire amb el seu nou amic. Fins que s’adona que el peix no se sent tan feliç com ella.

  • Acuario

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura, sin palabras.  29 cm  *  18cm  – 39 páginas

    Una niña mira el mar desde el muelle y sueña con nadar junto a los peces. De pronto, un pececito salta fuera del agua, ella lo lleva a casa y fabrica un curioso acuario para flotar a sus anchas con su nuevo amigo. Hasta que se da cuenta de que el pez no está tan feliz como ella.

  • Con el tiempo. Editado por Fulgencio Pimentel. Autoras: Planeta Tangerina.

    Con el tiempo

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura  24 cm  *  22 cm   48 páginas

    Todos lo sabemos ya, a estas alturas. El tiempo pasa. Pasa y pasa y sigue pasando. Pero ¿y nosotros? También nosotros vamos pasando. El tiempo nos cambia. Cambia las cosas y los seres, todo lo transforma a nuestro alrededor. Al principio no lo advertimos. Solo después nos damos cuenta. Con el tiempo.

     

  • ¿Por qué los patos vuelan en forma de V?

    15,90 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 22 cm. 36 páginas

    También disponible en catalàn.

    Un álbum delicado y evocador sobre la relación con los abuelos, la transmisión del saber, el ciclo de la vida. Una invitación a observar el cielo y los seres que en él habitan, a cambiar de perspectiva y a buscar nuestro propio camino. Un libro cuyas ilustraciones se transforman y nos sugieren que en nuestro entorno podemos encontrar inspiración y poesía.

    El motor de la obra de Pablo Caracol corresponde al empeño de descifrar las caprichosas relaciones existentes entre elementos en un principio inconexos y que combinados con acierto devienen en una propuesta conceptual renovada.

  • Si yo fuera mayor

    14,90 IVA inc.

    íQué injusto es ser un niño! Mientras se nos dice lo que debemos hacer en todo momento, los adultos hacen lo que quieren y cuando quieren. Esta es la historia de un niño que fantasea con ser adulto, permitiéndose hacer todo lo que no le está permitido.
    Las ilustraciones sencillas y cargadas de humor de Réber, acompañan a la perfección a esta tierna a la par que irreverente historia, que hará reflexionar a niños y adultos sobre el sentido de las normas y lo cambiante de los sueños.

    Éva Janikovszky y László Réber fueron dos de las figuras más influyentes de la literatura infantil de todos los tiempos. Silonia recupera ahora Siáyoáfuera mayor…,
    un libro inolvidable que desde 1965 ha hecho soñar a varias generaciones de niños de todo el mundo en más de 20 idiomas distintos.

  • Soy Mar

    22,00 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 17 cm. 48 páginas, hojas de cartón, solapas y pop-up

    SOY MAR es una historia fantástica que explora la esfera de las emociones, el descubrimiento de la propia desnudez, el miedo y la atracción hacia el otro. A través de la mirada de una niña y de su amigo Franky, un pez payaso antropomorfo, nos sumergimos en las profundidades de un océano imaginario, donde entre anémonas que pueden hacernos daño y peces en transformación, acompañamos a la pequeña Mar en un viaje que nos recuerda a Ponyo de Miyazaki, pero en dirección contraria, de la tierra al agua.

    Leer la reseña completa en el blog

     

  • Tristán encoge

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 80 páginas

    A Tristán le está pasando algo muy extraño: está encogiendo y no sabe por qué. Los adultos no le hacen caso. Tienen demasiadas cosas que hacer para andar preocupados por los problemas de un niño.

    Todos nos hemos sentido demasiado pequeños, casi invisibles, alguna vez. ¿Qué pasaría si un día encogieras de verdad?

    Un libro tierno, inquietante y divertidísimo sobre la ceguera del mundo adulto

  • Amigas

    14,90 IVA inc.

    Érase una vez un árbol que daba manzanas y amigas para siempre.

    Un premiado álbum ilustrado basado en la amistad de Ana, Carla, Indira y Alicia.

    Ellas juegan, aprenden y crecen juntas.

    Con el paso del tiempo su amistad se fortalece como el árbol que eligen para encontrarse.

    Puedes ver un poco del interior pinchando aquí.

  • La vida en fuera de juego

    9,95 IVA inc.

    Tapa Dura. 23x 15 cm. 230 páginas

    Ibon tiene catorce años, vive en un pequeño pueblo del País Vasco y su mayor pasión es jugar al fútbol. Es centrocampista y se desenvuelve bien sobre el césped, pero un día descubre algo que puede acabar para siempre con su sueño deportivo: lo que siempre ha creído que es el fuera de juego no lo es en realidad. Su equipo, el Sporting de Belako, se juega en los próximos partidos ganar el título de Liga por primera vez en su historia, e Ibon intentará descubrir por sí mismo en qué consiste esa norma indescifrable. En esa búsqueda vivirá su primer amor, hallará secretos que desconocía de sus padres y hermanos y se verá envuelto en un buen puñado de despropósitos, tanto dentro como fuera del campo de fútbol

  • quien-recoge-a-quien-gatosueco

    ¿Quién recoge a quién?

    15,00 IVA inc.

    Tapa Dura. 26 x 20 cm. 32 páginas

    Con un formato poco habitual, pues dos relatos paralelos se desarrollan desde cada una de las portadas y confluyen en el centro del libro, la editorial Gato Sueco nos sorprende con una historia narrada desde dos vivencias totalmente distintas, la de los niños que deciden abandonar la escuela -sin permiso- para ir a recoger a sus padres, y la de los padres que llegan a la escuela para recoger a sus hijos y no los encuentran.

    Una narración sobre los miedos, las capacidades y la necesidad de experimentar de los niños.