crecimiento personal

Mostrando los 4 resultados

  • Rayo de sol

    12,95 IVA inc.

    os famosos ejercicios de meditación para niños de Maureen Garth surgieron para facilitar a su hija de 3 años el paso de la vigilia al sueño de forma apacible. La práctica del «dulce arte de viajar hacia dentro» a través de sus deliciosos cuentos ayudó a su hija, y a muchos otros niños de todo el mundo, a sentirse tranquila y a conciliar el sueño sin temores.

     

    En Rayo de sol, los lectores podrán dar rienda suelta a su imaginación y volar a un jardín secreto, al espacio exterior, a las profundidades marinas o bien pasear en globo.

  • Luz de estrellas

    12,95 IVA inc.

    Motivada por el deseo de ayudar a su hija de tres años a conciliar el sueño por las noches, Maureen Garth pensó en una serie de ejercicios de meditación que reforzaran la seguridad y la confianza de la niña. Luz de estrellas recoge los cuentos que fue enlazando a medida que su hija crecía. Se trata de simples visualizaciones que los padres y educadores pueden leer a los niños para facilitarles la transición al sueño y enseñarles a tranquilizarse solos, además de desarrollar la imaginación y estimular la creatividad.

  • Rayo de luna

    12,95 IVA inc.

    En Rayo de luna, Maureen Garth invita a sus lectores a acompañarla por un mundo imaginario de animales, gentes y lugares, y explica a los padres cómo utilizar esas fantasías con los niños, para ayudarles a aliviar la ansiedad, relajarse y desarrollar la concentración antes de ir a dormir.

  • Portada del libro "El sistema Hanasaki", de Marcos Cartagena, editado por Plataforma Editorial

    El SISTEMA HANASAKI

    18,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 23 x 14 cm.  236 páginas

    Los nueve pilares de Japón para una vida centenaria con sentido

    Hanasaki es una palabra compuesta que significa «flor que florece». Y este libro pretende justamente eso, a través del viaje de un joven a Japón y de todo lo allí aprendido, el autor nos propone nueve pilares para ayudarte a tener una vida más plena y con sentido. Puedes leer el índice y el prólogo pulsando aquí.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0