cuentos clásicos

Mostrando los 15 resultados

  • El bosque de los cuentos

    19,95 IVA inc.

    Tapa dura. 17 x 25 cm. 200 páginas

    Recopilación de tres cuentos de El Hematocrítico en un solo volumen, con material adicional y las ilustraciones de Alberto Vázquez, ganador de tres premios Goya de Animación.

  • ¡Menudo cabritillo!

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 17 cm. 72 páginas

    El Hematocrítico nos demuestra que la inteligencia vence siempre a la fuerza bruta.

    El Lobo Feroz es un ciudadano respetable y responsable que cuida de su sobrino y regenta una sastrería. Eso es ahora, porque antes el Lobo no era así. No era feliz. Solo era feroz.

    Los habitantes del bosque le temían porque era una bestia parda que se comía lo que encontraba en su camino. Hasta que un día un pequeño cabritillo se enfrentó a él con su ingenio.

  • El principe durmiente. Un álbum ilustrado de Diego Pun ediciones.

    El principe durmiente

    13,94 IVA inc.

    Tapa dura 19 cm *27 cm – 44 páginas

    «El principe durmiente» es una revisión poética desde la palabra y la imagen de un antiguo texto rescatado por Antonio Machado y Álvarez en el siglo XIX y por Antonio Rodríguez Almodóvar en el XX. Una princesa valiente nos transporta a un mundo de magia y fantasía.

  • Caja de cuentos

    19,90 IVA inc.

    Caja de 16,5 x 13 x 5 cm

    20 piezas a doble cara en cartoné hasta 2 metros

    La Caja de cuentos contiene 20 piezas de puzzle de tamaño gigante que encajan entre sí. Cada una de las piezas tiene ilustraciones por sus dos caras. Estas ilustraciones de Anne Laval, son escenas que recogen todos los personajes de los cuentos de toda la vida que ahora se presentan en versión moderna, actualizados.

    Entre los personajes que encontrarás están: la bruja buena, el rey, el campesino, la princesa, los enanitos… Y entre las ilustraciones, hay escenas como: la princesa que conduce una moto, el rey y la bruja que comen un helado acaramelados, el lobo cocinando al campesino en la olla, los enanitos haciéndose un selfie con el campesino…

    ¿Hasta dónde llega la imaginación de tu peque? La Caja de cuentos es un juego que te permite descubrir todo lo que el peque sabe de los cuentos de toda la vida, pero además, los reinventa y los actualiza creando tantas historias como alcance el ingenio.
    Puedes ver el booktrailer aquí:

  • El lobo con botas

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 17 cm. 72 páginas

    Lobito Feroz es el mayor admirador del Gato con Botas, la estrella infantil de moda. Quiere vestir su sombrero, empuñar su espada y calzar sus botas, algo que su tío el Lobo aprovecha para hacer negocio. ¿Jugar seguirá siendo divertido cuando tenga todo lo que quiera?
    Puedes leer las primeras página pulsando AQUÍ.

  • Feliz Feroz. Edición Especial

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 17 cm. 80 páginas

    Nueva edición especial en tapa dura, con introducción del autor y recetas inéditas

    La hermana de Lobo Feroz está muy preocupada porque su hijo no es feroz, es buenísimo. Feroz la tranquiliza y le dice que lo mande a su casa, que él se va a encargar de convertirlo en un verdadero lobo feroz.

    Lobito visita a su tío e intenta hacer lo que él le pide, aullar fieramente, cazar conejitos, asustar a Caperucita, comerse a la abuelita…, pero siempre lo estropea: se sienta a comer una ensalada con los conejitos, se hace amigo de Caperucita y toma el té con la abuelita.

    El colmo será cuando prepare un pastel de zanahoria.

    Puedes leer las primeras página pulsando AQUÍ.

  • Agente Ricitos

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 17 cm. 56 páginas

    c La agente Ricitos resuelve el crimen antes de que se cometa. Si necesitas ayuda, solo haz la señal.
    Mira cómo lo cuenta el propio autor:

    Puedes leer las primeras página pulsando AQUÍ.

  • Rapunzel con piojos

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 17 cm. 72 páginas

    ¡Atención! Este cuento engancha como un piojo.

    Rapunzel pasa el tiempo en su torre protegida de cualquier peligro: brujas malvadas, ogros, lobos… Lo que no espera es ser atacada por las criaturas más sigilosas: ¡los piojos!

    Estos bichitos se multiplican rápidamente en su larga melena, y no hay remedio contra ellos. Ni la limpieza de Blancanieves y sus enanitos, ni el rayo congelador de la Reina de las Nieves, tampoco el ingenio de Garbancito. Los piojos han construido una ciudad en su cuero cabelludo y no se piensan ir. ¿Cómo hará para librarse de ellos?

    Puedes leer las primeras página pulsando AQUÍ.

  • Excelentísima Caperucita

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 17 cm. 80 páginas

    El nuevo álbum del Hematocrítico nos explica que la sociedad no se construye a base de deseos sino con la colaboración de todos.

    Un misterioso personaje ha llegado al bosque. Pronto corre el rumor de que es el mismísimo Genio de la lámpara maravillosa, así que los habitantes del lugar deciden reunirse para hacer una lista de peticiones.

    Caperucita, que será la encargada de hablar con él, no puede ni imaginar que estará en sus propias manos, y en las de los otros personajes de los cuentos, la posibilidad de hacer del bosque un lugar mejor para todos.

    Puedes leer las primeras página pulsando AQUÍ.

  • La verdadera historia de Caperucita

    21,95 IVA inc.

    Tapa dura. 31 x 31 cm. 72 páginas

    Una espectacular nueva versión de la historia de Caperucita Roja.

    De la historia de Caperucita Roja existen muchas versiones. En la más conocida, la que hemos leído todos una y otra vez, el cazador llega providencial para rescatar a la niña y su abuela. Pero lo que muchos no saben es que esta no era la primera vez que se contaba la historia. Antes la historia tenía un final muy muy diferente. Finales, en realidad. ¿Cuál es la verdadera historia de Caperucita Roja?

    Atrévete a entrar con nosotros en este bosque para descubrir cuál es la verdadera historia de Caperucita Roja.

  • Barba Azul

    17,90 IVA inc.

    Tapa dura. 32 x 23 cm. 44 páginas

    Una nueva versión del oscuro cuento de hadas popularizado por Charles Perrault, acompañado por las refinadas y oníricas imágenes del prestigioso ilustrador mexicano Gabriel Pacheco.

    El apuesto Barba Azul conquista el corazón inocente de la joven Kate, con la que se casa. Su vida transcurre feliz, hasta que un día Barba Azul emprende un viaje y entrega a su esposa un manejo de llaves para que pueda explorar los cientos de habitaciones del castillo donde viven, con una sola condición: que no acceda al cuarto que abre la llave de oro. ¿Podrá resistir Kate la tentación?

    ¡Te deleitarás con sus imágenes!

  • El rombo feroz

    17,90 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 18 cm. 80 páginas

    Si te gustan los cuentos clásicos contados de forma diferente ¡este es tu libro!

    No te pierdas las aventuras del rombo Feroz y el resto de figuras geométricas que viven en el bosque de líneas. ¿Conseguirán Circulita Roja, los tres triangulitos y los siete cuadradillos que el rombo deje de ser el personaje mas temido del cuento?

    Se trata de la segunda publicación en Canica Books de la reconocida autora Gracia Iglesias, un álbum ilustrado por Cecilia Moreno, lleno de diversión, color  y geometría.

    Y además, te contamos un secreto: no es un libro:¡son tres libros en uno! Ideal para los que les gustan los libros por capítulos 🙂

    Recomendado a partir de 4 años.

  • Cuéntame Sésamo

    23,10 IVA inc.

    Tapa dura. 31 x 23 cm. 80 páginas

    Manzanas envenenadas, calabazas que se convierten en carrozas, cereales que se transforman en harinas con las que construir casitas de pan y pasteles… ¿Te has preguntado alguna vez que sería de los cuentos de hadas sin las plantas? De la mano de Blancanieves, Cenicienta o Hansel y Gretel, la bióloga y escritora, Aina S. Erice y el ilustrador, Jacobo Muñiz, te invitan a conocer el fantástico mundo vegetal. Un libro donde la literatura nos lleva en volandas hacia el conocimiento científico.

    Texto extraído de la editorial

    Puedes ver el booktrailer de la editorial un poco más abajo.

  • 21 cuentos de los Hermanos Grimm

    21,00 IVA inc.

    Tapa dura.18,6 x 25 cm. 176 páginas

    Poco hay que decir sobre el contenido de este libro. Se trata de una recopilación de cuentos de los hermanos Grimm, en la que se ha sido fiel a los mismos y tan solo se han modificado algunas palabras que podrían resultar difíciles de entender ya que el libro ha sido adaptado a las recomendaciones de Lectura Fácil

    La selección está destinada a niños y niñas desde los cinco años según la editorial. (Continúa leyendo más abajo, en la sección «RESUMEN»)

  • La Caperucita Lectora

    14,90 IVA inc.

    La Caperucita Lectora nos habla de algo muy importante: no todos los finales están escritos.

    A través de la tradicional historia de Caperucita Roja, los autores nos trasmiten la idea de que no todo tiene por qué repetirse, de que ningún final está decidido de antemano y de que todos podemos reescribir nuestra historia.