cuentos clásicos

Mostrando todos los resultados (5)

  • Barba Azul

    17,90 IVA inc.

    Tapa dura. 32 x 23 cm. 44 páginas

    Una nueva versión del oscuro cuento de hadas popularizado por Charles Perrault, acompañado por las refinadas y oníricas imágenes del prestigioso ilustrador mexicano Gabriel Pacheco.

    El apuesto Barba Azul conquista el corazón inocente de la joven Kate, con la que se casa. Su vida transcurre feliz, hasta que un día Barba Azul emprende un viaje y entrega a su esposa un manejo de llaves para que pueda explorar los cientos de habitaciones del castillo donde viven, con una sola condición: que no acceda al cuarto que abre la llave de oro. ¿Podrá resistir Kate la tentación?

    ¡Te deleitarás con sus imágenes!

  • El rombo feroz

    17,90 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 18 cm. 80 páginas

    Si te gustan los cuentos clásicos contados de forma diferente ¡este es tu libro!

    No te pierdas las aventuras del rombo Feroz y el resto de figuras geométricas que viven en el bosque de líneas. ¿Conseguirán Circulita Roja, los tres triangulitos y los siete cuadradillos que el rombo deje de ser el personaje mas temido del cuento?

    Se trata de la segunda publicación en Canica Books de la reconocida autora Gracia Iglesias, un álbum ilustrado por Cecilia Moreno, lleno de diversión, color  y geometría.

    Y además, te contamos un secreto: no es un libro:¡son tres libros en uno! Ideal para los que les gustan los libros por capítulos 🙂

    Recomendado a partir de 4 años.

  • Cuéntame Sésamo

    23,10 IVA inc.

    Tapa dura. 31 x 23 cm. 80 páginas

    Manzanas envenenadas, calabazas que se convierten en carrozas, cereales que se transforman en harinas con las que construir casitas de pan y pasteles… ¿Te has preguntado alguna vez que sería de los cuentos de hadas sin las plantas? De la mano de Blancanieves, Cenicienta o Hansel y Gretel, la bióloga y escritora, Aina S. Erice y el ilustrador, Jacobo Muñiz, te invitan a conocer el fantástico mundo vegetal. Un libro donde la literatura nos lleva en volandas hacia el conocimiento científico.

    Texto extraído de la editorial

    Puedes ver el booktrailer de la editorial un poco más abajo.

  • 21 cuentos de los Hermanos Grimm

    21,00 IVA inc.

    Tapa dura.18,6 x 25 cm. 176 páginas

    Poco hay que decir sobre el contenido de este libro. Se trata de una recopilación de cuentos de los hermanos Grimm, en la que se ha sido fiel a los mismos y tan solo se han modificado algunas palabras que podrían resultar difíciles de entender ya que el libro ha sido adaptado a las recomendaciones de Lectura Fácil

    La selección está destinada a niños y niñas desde los cinco años según la editorial. (Continúa leyendo más abajo, en la sección «RESUMEN»)

  • La Caperucita Lectora

    14,90 IVA inc.

    La Caperucita Lectora nos habla de algo muy importante: no todos los finales están escritos.

    A través de la tradicional historia de Caperucita Roja, los autores nos trasmiten la idea de que no todo tiene por qué repetirse, de que ningún final está decidido de antemano y de que todos podemos reescribir nuestra historia.