desplegable

Mostrando todos los resultados (4)

  • La casa en el bosque

    22,90 IVA inc.

    En este álbum único, en formato acordeón de ¡4 metros de largo!, el protagonista invita al lector a recorrer de su mano el camino que conduce a su hogar, una casa en el bosque. Por una de las caras del libro gigante, da comienzo el viaje: atravesamos el pueblo, cruzamos el puente, paseamos por la orilla del río…

    Este entusiasta anfitrión nos explica, paso a paso, cómo llegar a su casa. Una vez allí, en la otra cara del libro, dejamos los zapatos en la entrada y accedemos a las diferentes habitaciones, en las que hay infinidad de detalles por descubrir.

    El exterior y el interior de la casa se despliegan en este álbum de gran formato con espléndidas ilustraciones, que conecta a los primeros lectores con un relato sencillo, que invita a pasear, a observar y a leer jugando.

  • Atlas del tiempo

    6,00 IVA inc.

    Tapa dura. 32 x 22 cm. 24 páginas

    Un libro de gran formato y desplegable. Por un lado, seis láminas ilustrativas de la manera de vivir de cada época: la prehistoria, la antigüedad, la edad media, la edad moderna y la contemporanea (dos láminas). Y por el otro lado, una línea del tiempo en la cual, de una manera muy visual, se muestran los principales acontecimientos y avances de la historia de la humanidad.

    Texto extraído de la editorial.

    Este libro también está disponible en catalán.

  • ¡Llegan los dinosaurios!

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura. 33 x 19 cm. 2 páginas

    ¿Te gustan los dinosaurios? ¿Conoces el nombre de cien de estos maravillosos animales? ¿Sabes cuál fue el primero? ¿Cuáles fueron los más altos y largos o los más pequeños de todos? ¿Cuántos de ellos volaban? Si aún tienes, ¡Llegan los dinosaurios! te dará las respuestas a todas estas preguntas.

    Ahora puedes darte un interesante paseo de cuatro metros rodeado de dinosaurios: desde los primeros especímenes que salieron del agua hasta las gigantescas especies que habitaban la Tierra cuando cayó el meteorito que puso fin a su existencia.  Además de disfrutar y aprender con este curioso libro, lo puedes utilizar para decorar tu espacio favorito, enmarcarlo o dejarlo a la vista para tenerlo siempre mano.

    Texto extraído de la editorial.

  • ¡Te voy a comer!

    12,95 IVA inc.

    Te voy a comer es un libro informativo muy divertido sobre las cadenas alimentarias de la Naturaleza. A lo largo de 10 imágenes desplegables, podremos observar quién come a quién en distintos ambientes. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)