detective

Mostrando los 5 resultados

  • Margo Malo y los chicos del centro comercial

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 136 páginas

    Charles y Margo Maloo unen sus fuerzas para atender las quejas y necesidades de todos. Mientras, en el centro comercial abandonado, un grupo de vampiros vive tranquilamente, pero su vida de eternos jóvenes amantes de la música se ve amenazada por la visita de adolescentes humanos que se muestran ansiosos por fotografiar actividad paranormal con sus teléfonos móviles. En casos como este, solo hay una persona que pueda mediar entre unos y otros, la misteriosa Margo Maloo.

  • Enola Holmes. El caso del marqués desaparecido

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 15 cm. 224 páginas

    Enola Holmes, hermana pequeña del famoso detective Sherlock Holmes, decide viajar hasta Londres dispuesta a encontrar alguna pista que la conduzca hasta su madre, desaparecida recientemente. Sin embargo, nadie puede prepararla para lo que la espera allí. Al pisar el asfalto de la ciudad, se verá envuelta en el secuestro de un joven marqués y deberá sortear a toda costa a sus inteligentes hermanos mayores, que pretenden llevarla a un internado. ¿Podrá Enola descifrar los enigmas que le ha dejado su madre y encontrarla?

  • Enola Holmes 1. El misterio de la doble desaparición.

    16,90 IVA inc.

    Tapa dura. 29 x 23 cm. 72 páginas

    Cuando Enola Holmes, hermana pequeña del célebre detective Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido, presiente que solo ella podrá encontrarla.

    Ingeniosa y astuta, en el momento en que sus hermanos deciden mandarla a un internado huye de la mansión familiar con el firme propósito de dedicarse a dar con el paradero de personas desaparecidas y, a la vez, seguirle la pista a su madre. Sus investigaciones la llevarán a correr grandes peligros en los bajos fondos londinenses.

    ¿Conseguirá Enola salir de esta y esclarecer la desaparición de su madre, burlando a sus hermanos?

    ¡No te pierdas la intrépida historia detrás de la película!
    «Enola es fuerte, capaz e inteligente… Transmite un mensaje importante, el de que puedes hacer lo que quieras si te lo propones.» Millie Bobby Brown

  • Basil, el ratón superdetective

    15,90 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 104 páginas

    Al parecer, el famosísimo Sherlock Holmes y su amigo el Dr.Watson tienen unos serios competidores, pero no del género humano, no. Se trata de dos pequeños roedores de la especie “Mus musculus”, nos referimos para ser más precisos, a dos ratoncillos domésticos que viven justo debajo de la casa del archiconocido investigador privado.

    Basil es un ratón detective que, junto a su amigo el Dr. Dawson, un día decide mudarse a los sótanos del nº 221B de Baker Street, lugar donde tiene su residencia el mismísimo Sherlock Holmes, para poder estar cerca de su ídolo y aprender de él.

    Pero no se muda solo; el sótano es amplio por lo que junto a otras 40 familias deciden crear una pequeña ciudad a la que llamarán Holmestead. Y es en esta pequeña ciudad donde acontece el primer caso que lleva por nombre “El misterio de las gemelas desaparecidas”.

    Y poco más os puedo contar sin desvelar mucho su trama.

    “Basil. El ratón superdetective” es un homenaje a los libros de Sir Arthur Conan Doyle. Tanto el texto como las tramas están adaptadas a los más pequeños, pero esto no les resta un ápice de misterio, intriga y aventura. Basil, al igual que Sherlock Holmes, sorprende con sus sagaces observaciones, y el Dr. Dawson es, al igual que Watson, ese amigo fiel que le ayuda en más de una ocasión.

    Un libro genial que enganchará seguro a grandes y pequeños, y cuya edición, con los dibujos originales, es una delicia, como todo lo que conozco de Blackiebooks.

  • Los Espeluznantes Casos de Margo Malo

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 128 páginas

    Quizás algún día necesites una mediadora de monstruos….

    Si tienes algún problema con monstruos, trolls, vampiros etc…y sabes que tus padres no te van a creer, no dudes en contactar con Margo Maloo, mediadora de monstruos.

    Un cómic muy divertido que reúne un total de 3 espeluznantes casos en los que niños y monstruos estarán implicados.