diquesi

Mostrando todos los resultados 11

  • Sara y el misterio del mejor mago del mundo.

    14,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 14 x 23 cm. 155 páginas

    A Sara no le gustan demasiado las ferias. Eso de disfrutar de la velocidad y el vértigo es otra de las cosas que tanto admira de su prima Adela. En esta aventura, su amigo Ufo la lleva a ver un espectáculo de un mago al que admira un montón, y la verdad es que hace unos trucos asombrosos… Aunque, una vez más, nuestra famosa detective descubre que las cosas no son lo que parecen, y se verá obligada a perderse en un laberinto con un minotauro feroz, a sufrir con el pasaje del terror, y qué decir de la monstruosa noria… Pero el deber es el deber, y si quiere cumplir con el suyo, tendrá que sobreponerse a las circunstancias. O no.

  • Noa la pelos, cachitos de mi vida

    12,90 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 15 cm. 144 páginas

    Puedes leer el primer capítulo pinchando AQUÍ

    Noa lleva una vida tranquila. Su única preocupación es colocarse el flequillo con estilo y esquivar las insinuaciones de Antxón. Lo de ser zombi tampoco le quita el sueño; a veces se siente un poco rara, pero ya se va acostumbrando al olor.

    Todo cambia el día que Amaia, la hermana de Antxón, recibe la picadura de un mosquito con mucha mala uva y se queda petrificada. Con la intención de encontrar el antídoto, Noa decide subirse a un avión acompañada de sus amigos y de un montón de imprevistos que pondrán a prueba su paciencia (muchísimo más que un flequillo rebelde).

  • Antxon el zombi, cachitos de mi vida

    12,90 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 15 cm. 144 páginas

    Puedes leer el primer capítulo pinchando AQUÍ

    La vida de Antxón es un auténtico caos, y no solo porque esté en esa edad tan… tan truculenta, sino porque, además, a veces se le caen cachitos de cuerpo. Así, en general.
    Si eres zombi ya sabes a qué nos referimos. Y si eres humano, seguro que a ti también te pasan cosas raras cuando menos te lo esperas. Especialmente si estás en esa edad tan… tan truculenta.

  • Mi super camión

    12,90 IVA inc.

    Mi super Camión es la primera novela para pequeños lectores que edita Diquesi bajo el sello Tinta Crujiente.
    Nos cuenta la vivencia de Joan, hijo único y también adoptado, ante la llegada de una nueva hermana.

    Son muchas las emociones que relata: los nervios por la entrada de un nuevo miembro a la familia, las inseguridades propias de cualquier niño ante la perspectiva de dejar de ser el centro de atención, los preparativos del viaje para conocerla, las miles de entrevistas previas a las que se deben someter…

    De manera tierna, Joan nos abre las puertas a conocer el proceso de algunas adopciones internacionales, bajo la mirada de un niño.
    Impactante para mí ha resultado ser el momento en que se les entrega la bebé a la familia y los primeros días juntos en el estudio alquilado; estrés y miedo, pero también mucho amor y paciencia, para conseguir ir encajando unos con otros.

    Sin duda una lectura divertida, tierna e interesante, no exenta de momentos de tensión y dureza que pueden ayudarnos a hablar sobre temas como la familia o el amor.

  • Música para melocotones

    14,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 21.5 x 15.5 cm. 224 páginas

    Esta es una historia de amistad. Es la historia de Salva León y de Cristina (¿pero qué le ha pasado a esta chica, la vecina de toda la vida?). Ellos, Cris y Salva, dicen que esto es una historia de amor, y que no creen en las diferencias de género, aunque la realidad les contradiga.

    También en esta historia entra Suso, porque hay triángulos ineludibles. Y divertidos.

    Posiblemente aquí encontréis la historia de la humanidad construida a base de cuentos. Cuentos maravillosos que nos enseñan lo más profundo e insondable, pero a los que Cris desea desenmascarar de ciertos prejuicios. Prejuicios que, más que una fantasía, son la opinión negativa sobre algo o alguien. El peligro de esos sentires y ofuscaciones, es que ciertas cosas, a fuerza de repetidas, pueden llegar a propagarse como ciertas.


    En fin, esta es la historia de tres dulces melocotones.

  • la-conseguidora autor pablo ferradas editorial diquesi

    La Conseguidora

    14,90 IVA inc.

    Tapa Blanda. 35 x 24 cm. 184 páginas

    La magia ha permanecido oculta durante siglos, pero ahora una parte del mundo mágico, la Orden de Hémera, desea salir a la luz; piensa que es posible una convivencia pacífica con los no-magos y tiene un plan para conseguirlo; pero llevarlo a cabo va a requerir una gran cantidad de ingredientes para sus conjuros y pócimas. Para ello va a necesitar una nueva «cosechadora», misión que de manera fortuita recaerá sobre una niña no-mágica llamada Leo.

    Una novela tremendamente divertida, con un planteamiento original y verosimil, que te abre las puertas a creer en la magia, algo muy necesario en un mundo en ocasiones tan gris y previsible.

  • La-mente-mas-prodigiosa-diquesi-jordi-sierra-i-fabra

    La mente más prodigiosa

    14,90 IVA inc.

    Tapa Blanda. 22 x 15 cm. 256 páginas

    Año 2047, Londres. Debido a unas obras, se descubre una galería abandonada en el subsuelo. Una primera inspección por parte de los operarios muestra que se trata de un antiguo hospital que quedó soterrado por un gran terremoto hace mas de un siglo.

    Para sorpresa de todos, en una de las habitaciones que permanece intacta, encuentran un gran número de personas criogenizadas. Todas ellas perecieron al no recibir energía sus sarcófagos de criogenización. Sin embargo, una pequeña urna continúa activa; en ella se encuentra ¡la cabeza de Sherlock Holmes! (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • Sara-Misterio-niña-fantasma-diquesi-lola-llatas

    Sara y el misterio de la niña fantasma

    13,99 IVA inc.

    Tapa blanda. 24 x 14 cm. 144 páginas

    Sara es una niña de 9 años, inocente, altruista, bondadosa, ahh y también es una niña a la que le encanta resolver misterios.

    En esta primera entrega de la trilogía conoceremos a Sara y a su familia. La trama sucede durante las vacaciones de verano en casa de su abuela, donde Sara se encontrará con el fantasma de una niña que parece vivir en su habitación.

    Sara, junto a su prima Adela, tratará de resolver el misterio de las apariciones de la niña fantasma…

    Si te apetece conocer un poco más de esta trilogía ideal para primeros lectores, puedes pulsar el botón que te lleva a la reseña

  • Sara-Misterio-muñeco-maldito-diquesi

    Sara y el misterio del muñeco maldito

    13,99 IVA inc.

    Tapa blanda. 24 x 14 cm. 160 páginas

    Sara, en esta última entrega de la trilogía, se enfrenta a un misterio un tanto espeluznante.

    Sus tíos la han invitado a compartir campamento con Adela. Un día de excursión en el pueblo, Sara comprará un pequeño Arlequín para regalar a su tía. Es antigüo y le falta una botita. Lo que no saben es que además está hechizado.

    Sara y Adela deberán resolver el misterio de la pérdida de la bota del Arlequín, si no quieren que su maldición les persiga para siempre.

    Si te apetece conocer un poco más de esta trilogía ideal para primeros lectores, puedes pulsar el botón que te lleva a la reseña

  • sara-misterio-profesores-estraterrestres-diquesí-lola-llatas

    Sara y el misterio de los profesores extraterrestres

    13,99 IVA inc.

    Tapa blanda. 24 x 14 cm. 160 páginas

    Sara, en esta segunda entrega de la trilogia, se enfrenta a un misterio la mar de misterioso.

    De repente los profesores se han vuelto medio locos y sus clases resultan de lo más extravagante.

    Sara junto a su prima Adela descubrirán que los profesores están siendo dominados por los extraterrestres, pero ¿cómo es eso posible? ¿qué pretenden conseguir los extraterrestres? ¿cómo podrán, Sara y su prima, salvar a todo el colegio?

    ¡Todas las respuestas las tienes en el libro!

    Si te apetece conocer un poco más de esta trilogía ideal para primeros lectores, puedes pulsar el botón que te lleva a la reseña

  • operacion-fenix-diquesi

    Operación Fénix

    14,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 22 x 16 cm. 344 páginas

    ¿Te imaginas que tu vida pueda cambiar de la noche a la mañana gracias a un email? Esto es lo que le ocurre a Juan Carlos, un adolescente corriente que un día recibe la oferta de ser probador oficial de su videojuego favorito.

    Lo que no nunca hubiera esperado Juan Carlos es que su videojuego favorito no es ficción y que tanto sus naves como sus escenarios existen en realidad, y no están en nuestro planeta… Puedes leer el primer capítulo pinchando aquí.