divertido

Mostrando 1–21 de 32 resultados

  • Mi hermono – Colección Hematitos

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura y hojas de cartón. 17 cm  *  17 cm  – 24 páginas

    Un cuento de humor sobre las diferentes formas de ver el mundo.. Escrito por el Hematocrítico e ilustrado por Alfredo Álvarez.

  • Un perro – Colección Hematitos

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura y hojas de cartón. 17 cm  *  17 cm  – 24 páginas

    Un cuento de humor sobre el derecho a ser diferente. Escrito por el Hematocrítico e ilustrado por Alfredo Álvarez.

  • Viaje en el tiempo con un hamster

    12,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 400 páginas

    Al Chaudhury recibe una carta el día que cumple 12 años. Su padre, que falleció hace más de tres años, le pide que encuentre una máquina del tiempo que él construyó, viaje a 1984 y altere la historia para evitar su muerte.

    Al descubre la máquina, que es un simple barreño de cinc conectado a un ordenador. Consigue viajar al pasado, pero descubre que su misión es más difícil de lo que podía parecer y termina causando la muerte de su padre cuando todavía es un niño. Tendrá que viajar entre el pasado y el futuro unas cuantas veces y poner en riesgo su propia vida para volver a dar orden al tiempo, y para, finalmente, deshacer las dos muertes de su padre.

  • El chico que tenía mil años

    12,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 390 páginas

    Alfie Monk es el típico adolescente.  Un adolescente que acaba de cumplir mil años.

    Sus recuerdos incluyen, por ejemplo, invasiones vikingas y la invención de la locomotora. Pero vivir para siempre también implica perder uno tras otro a los seres queridos.

    En su búsqueda para adaptarse a un mundo donde la inmortalidad es dolorosa, Alfie se ve enfrentado a un desafío poco común: hallar el único camino que lo llevará, por fin, a la muerte.

  • Cuadernito de escritura divertida – 3

    12,90 IVA inc.

    Tapa blanda 24 cm * 29 cm   64 páginas

    Tras el éxito del primer y el segundo volumen, llega el nuevo Cuadernito de Escritura Divertida. Pensado para los niños y los profes más enrollados. Escribir es imaginar a imaginar es divertido.

  • Portada del cuadernito de escritura creativa segundo

    Cuadernito de escritura divertida – 2

    12,90 IVA inc.

    Tapa blanda 24 cm * 29 cm   64 páginas

    Tras el éxito del primer volumen, llega el nuevo Cuadernito de Escritura Divertida. Pensado para los niños y los profes más enrollados. Escribir es imaginar a imaginar es divertido. Saca tu lápiz e imagina.

  • Portada del cuadernito de escritura divertida.

    Cuadernito de escritura divertida

    12,90 IVA inc.

    Tapa blanda 24 cm * 29 cm   64 páginas

    El primer cuaderno de escritura divertida para los niños y los profes más enrollados. Saca tu lápiz e imagina:

    – El restaurante más asqueroso del mundo.
    – Que eres el amigo de un robot.
    – La peor película de tu vida.
    – Que entrevistas a un piojo.
    – Un examen en el que estás obligado a sacar un cero.

  • El peor libro del mundo

    12,00 IVA inc.

    Tapa dura.  21 x 17 cm. 56 páginas. fotografías

    Leer la reseña completa en el blog
    ¡¡El peor libro del mundo resulta ser uno de los más divertidos que puedas leer!!
    Un cómic divertido, curioso y original, todo lo contrario a lo que su título nos indica.

    El peor libro de todos los tiempos hace honor a su nombre: una historia tópica, unos personajes aburridos… Pero resulta que hay unos curiosos seres atrapados en el libro que intentarán llamar la atención de los lectores y cambiar el rumbo de la narración.

  • El método Chof

    16,90 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 104 páginas

    Leer la reseña completa en el blog

    ¿Que quiénes son las risitas y qué es El Método Chof?

    Muy sencillo: las Risitas son unos seres diminutos y sigilosos, que cuando se ríen hacen ji ji ji para no llamar la atención de nadie. Siguen a los niños para asegurarse de que los adultos los tratan bien. Y si algún adulto se porta mal… le aplican el Método Chof. Si mandan a los niños a la cama sin cenar, o los asustan, les aplican el Método Chof. Si no son sinceros con los niños, les aplican el Método Chof. Uf, qué crueles son los adultos a veces… ¿verdad?

    Pero ¿en qué consiste el Método Chof? Pues eso es lo mejor de todo, pero no podemos contarlo aquí, las Risitas no nos lo perdonarían. Digamos sencillamente que el CHOF del Método es el sonido que hace el pie al pisar una enorme y pringosa… ejem.

    Mejor abrid el libro. Y mirad por dónde pisáis.

  • El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre

    10,90 IVA inc.

    Tapa dura. 160 páginas

    Ya sabéis lo que pasa cuando vuestra madre se va de viaje de trabajo y vuestro padre se queda a cargo.
    Normalmente, ella le deja una lista de cosas que hacer. Lo más importante es siempre que NO SE OLVIDE DE LA LECHE. Pero, desafortunadamente, se le suele olvidar. Así que, a la mañana siguiente, antes de desayunar, tiene que salir a la tienda de al lado y esta que tenéis en las manos es la historia de por qué le lleva tanto, tanto tiempo volver con la leche.

    Como estrellas invitadas: el profesor Steg (un dinosaurio viajero en el tiempo); unos bichos verdes y viscosos; la Reina de los Piratas; una joya muy famosa que está incrustada en el ojo de una estatua en un volcán…

    Y una botella de leche perfectamente ordinaria pero muy importante.

    [

  • Es busca culpable

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 21cm. 32 páginas

    ¡El senyor Pons es disposa a degustar el seu plat de sopa al seu restaurant habitual i de cop i volta: un pèl a la sopa! Per., qui és el culpable d’aquest desastre? L’intolerant senyor Pons no descansarà fins a esbrinar qui és el culpable i donar-li el seu merescut. «Si aquest pèl és teu ùli digué disgustat ù et tiraré el plat de sopa pel cap». Una desfilada de personatges ideats pel genial il·lustrador Christian Inaraja, des del cuiner fins a l’agricultor, ni un d’ells se salvarà de la ira del senyor Ponts. Un divertidíssim llibre acumulatiu escrit hàbilment pel premiat escriptor i narrador Fran Pintadera. No et perdis el sorprenent final!

    Puedes ver el booktrailer aquí:
    .

  • El cumpleaños de la mosca

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 24 cm. 48 páginas

    Mósquez observó a un grupo de humanos divertirse en una fiesta de cumpleaños. Les vio tan felices que decidió celebrar su propia fiesta de cumpleaños. Comenzó redactando la lista de invitadas que, entre familia y amigas, sumaban en total nada menos que 3917 moscas. Mósquez se alegró muchísimo al pensar que recibiría 3917 regalos pero organizar una fiesta para 3917 invitadas no era tarea sencilla. Lo peor fue cuando se dio cuenta de que ella, a su vez, tendría que asistir a 3917 fiestas de cumpleaños… ¿De donde sacaría 3917 regalos?a.

  • Noa la pelos, cachitos de mi vida

    12,90 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 15 cm. 144 páginas

    Puedes leer el primer capítulo pinchando AQUÍ

    Noa lleva una vida tranquila. Su única preocupación es colocarse el flequillo con estilo y esquivar las insinuaciones de Antxón. Lo de ser zombi tampoco le quita el sueño; a veces se siente un poco rara, pero ya se va acostumbrando al olor.

    Todo cambia el día que Amaia, la hermana de Antxón, recibe la picadura de un mosquito con mucha mala uva y se queda petrificada. Con la intención de encontrar el antídoto, Noa decide subirse a un avión acompañada de sus amigos y de un montón de imprevistos que pondrán a prueba su paciencia (muchísimo más que un flequillo rebelde).

  • Antxon el zombi, cachitos de mi vida

    12,90 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 15 cm. 144 páginas

    Puedes leer el primer capítulo pinchando AQUÍ

    La vida de Antxón es un auténtico caos, y no solo porque esté en esa edad tan… tan truculenta, sino porque, además, a veces se le caen cachitos de cuerpo. Así, en general.
    Si eres zombi ya sabes a qué nos referimos. Y si eres humano, seguro que a ti también te pasan cosas raras cuando menos te lo esperas. Especialmente si estás en esa edad tan… tan truculenta.

  • Llama destruye el mundo

    15,50 IVA inc.

    Tapa dura. 25 x 25 cm. 40 páginas

    Llama tiene debilidad por los pasteles, una curiosidad insaciable, espíritu científico y un indiscutible talento artístico. Los martes es la reina de la pista: ¡no hay baile que se le resista! Pero un martes hay algo que no resiste: sus pantalones (¡demasiado pastel!). Y es que, entre lunesy jueves, Llama comete tres errores inocentes que traerán consecuencias cósmicas…
    Puedes ver las primeras páginas pulsando aquí

    Puedes ver el booktrailer AQUI:

  • Atascado

    12,00 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 17 cm. 32 páginas

    Atascado es un divertido libro sobre la determinación de un niño de valerse por sí mismo.

    Es la hora del baño y el pequeño protagonista decide desnudarse solo, pero la cabeza se le queda atascada en su propia camiseta. Superado el primer momento de temor, el niño imagina los desafíos que tendrá que superar: ¿Cómo podrá jugar con los demás niños? ¿Qué hará si su gato le hace cosquillas en la barriga? Menos mal que su madre llega al rescate. Pero cuando finalmente consigue quitarse la camiseta, otro peligro le asalta… ¡es hora de ponerse el pijama!

    Shinsuke Yoshitake retrata una simple escena de la vida del mundo infantil transformándola en ingeniosa e hilarante.

     

  • Cuentos de Así fue.

    17,90 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 19 cm. 96 páginas

    Los niños son expertos en hacer preguntas aparentemente sencillas que en realidad son muy difíciles de contestar.

    ¿Cómo le salió la joroba al dromedario?

    ¿Y la trompa al elefante?

    ¿Por qué los gatos son tan libres?

    A menudo, la única respuesta posible se encuentra en la fantasía. Sobre todo en la de los más pequeños. Rudyard Kipling escribió estos cuentos sobre animales para su hija Josephine, y se los contaba antes de ir a dormir. No fueron recopilados y publicados hasta pasados unos años, en 1902. Hoy los Cuentos de así fue son todo un clásico de la literatura infantil. Soberbiamente reimaginados por Elli Woollard, brillantemente traducidos por Miguel Azaola y bellísimamente ilustrados por Marta Altés, niños y mayores sonreirán cada vez que abran este libro mágico.

  • La cosa más rara del mundo

    15,95 IVA inc.

    Esta es la increíble historia de la joven Dalia Dócil y de un ser que… ¡nadie conoce!

    Humor y aventuras de la mano del autor número 1 en Inglaterra.

    Dalia tiene muy claro lo que quiere y siempre encuentra la manera de conseguirlo. El único problema es que lo que quiere ahora es un DESTO… ¿y esto que es? ¡Nadie sabe a qué se refiere!

    Lo único que saben sus padres es que el DESTO aparece en la misteriosa Monstruopedia… ¿Conseguirán encontrarlo fuera de las páginas de este libro?

  • ¡Pánico en el pueblo de los mocos!

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 20 cm. 32 páginas

    Érase una vez una familia de mocos que vivía feliz y contenta en su preciosa casa nariz. Todo iba soberbio hasta el día en la casa del Abuelo Pelotilla fue sacado por un dedo gigante. Rápidamente el pánico se apoderó del pueblo. ¿Quién era ese dedo? ¿De dónde venía? ¿Qué iba a hacer con la familia Pelotilla? Y, sobre todo: ¿Iba a volver?

    Un divertidísimo álbum ilustrado del genial dúo francés Mrzyk & Moriceau en el que los graciosos personajes verdes indudablemente deleitan alos pequeños lectores.

  • Rinoceronte, ¿qué rinoceronte?

    9,00 IVA inc.

    Desde el momento en que llegó Flipi, el erizo de tierra, todo el mundo comenzó a traer a casa animales muy poco domésticos. Nuestro hogar se convirtió en una madriguera, un nido, un hormiguero… se oían rebuznos, cacareos, barritos, mugidos… ¿Qué sucede cuando mi padre tiene que compartir ducha con el cocodrilo?

  • El virus Grizzly

    12,95 IVA inc.

    Cada vez que la pequeña Luna estornuda, no son mocos verdes lo que sale de su nariz, sino….¡un oso Grizzly!

    Por eso nadie quiere estar cerca de ella. Un día un malvado comerciante de osos , llamado Juan Félix, se hace amigo de ella tan solo por interés.

    Luna, tratando de satisfacer a su nuevo «amigo», tratará de ponerse enferma cuantas más veces mejor, aunque finalmente las cosas no saldrán como Juan Félix habría esperado…

    Una historia disparatada y cargada de humor que habla de la codicia y la falsa amistad.