dormir

Mostrando todos los resultados 11

  • ¡Hola, oscuridad! ¡No tengas miedo!

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura  20.5 cm  * 28.5 cm  – 36 páginas

    Quizás tengas miedo de la oscuridad…, pero ¿sabías que ella te tiene miedo? ¡Pues sí!
    La oscuridad se pasa los días escondida para que tú no la veas…

  • Tigrea amesgaiztoaren kontra (Euskera)

    13,00 IVA inc.

    Leer reseña en el blogTapa dura 23 x 18 cm. 64 páginas

    Tigrea zorioneko umea da: munstro bat dauka ohe azpian bizitzen. Gauero, Tigrea eta Munstroa jolasean aritzen dira argiak itzaltzeko ordua arte. Jakina, Munstroa ez da sekula Tigrea ikaratzen ahalegindu, lagunek ez baitute halakorik egiten. Baina Munstroak norbait ikaratzeko premia du… munstro bat baita, azken finean. Beraz, Tigrea lo dagoen bitartean, Munstroak haren amesgaizto guztiak uxatzen ditu. Bere lagunari esker, Tigreak amets goxoak besterik ez ditu. Baina ilunpean zain hortxe badago amesgaizto hain handi eta gaizto bat, non Munstroa ez baita gai harekin bakarrik borrokatzeko. Elkarlanean eta kemen handiz bakarrik lortuko dute biek amesgaizto hori uxatzea.

  • La tigre contra el malson (Català)

    13,00 IVA inc.

    Tapa dura 23 x 18 cm. 64 páginas

    Leer reseña en el blog

    La Tigre té molta sort: un monstre viu sota el seu llit. Cada nit, la Tigre i en Monstre juguen junts fins que és hora d’apagar el llum. Per descomptat, en Monstre no espantaria mai la Tigre; un bon amic no ho faria mai, aix.. Però en Monstre ha d’espantar algú: al cap i a la fi, és un monstre. Així que mentre la Tigre dorm, en Monstre li espanta tots els malsons. Gràcies al seu amic, la Tigre només té somnis agradables. Però un dia, en fer-se fosc, els espera un malson tan gran i tan dolent, que en Monstre tot sol no el pot fer fora. Només el treball en equip i molt de coratge poden fer-lo desaparèixer.

    En aquesta novel·la gràfica per a joves lectors, l’autora Emily Tetri demostra que el parell d’amics més ins.lit pot convertir-se en un equip invencible, fins i tot contra els monstres més terrorífics. Una obra perfecta per tenir damunt la tauleta de nit.

  • Tigresa contra pesadilla

    13,00 IVA inc.

    Tapa dura 23 x 18 cm. 64 páginas

    Leer reseña en el blog

    Tigresa es una cachorra muy afortunada: bajo su cama vive un monstruo. Y, todas las noches, Tigresa y Monstruo juegan hasta la hora de apagar la luz. Por supuesto, Monstruo no asustaría nunca a Tigresa. Los mejores amigos no se hacen eso. Pero Monstruo tiene que asustar a alguien…, a fin de cuentas, es un monstruo. Así que, mientras Tigresa duerme, Monstruo asusta a sus pesadillas. Gracias a su amigo, Tigresa no tiene más que dulces sueños. Pero en la oscuridad acecha una pesadilla tan grande y retorcida que Monstruo no puede solo con ella. Solamente el trabajo en equipo y mucha valentía pueden ahuyentar a esta pesadilla.

  • Rayo de sol

    12,95 IVA inc.

    os famosos ejercicios de meditación para niños de Maureen Garth surgieron para facilitar a su hija de 3 años el paso de la vigilia al sueño de forma apacible. La práctica del «dulce arte de viajar hacia dentro» a través de sus deliciosos cuentos ayudó a su hija, y a muchos otros niños de todo el mundo, a sentirse tranquila y a conciliar el sueño sin temores.

     

    En Rayo de sol, los lectores podrán dar rienda suelta a su imaginación y volar a un jardín secreto, al espacio exterior, a las profundidades marinas o bien pasear en globo.

  • Luz de estrellas

    12,95 IVA inc.

    Motivada por el deseo de ayudar a su hija de tres años a conciliar el sueño por las noches, Maureen Garth pensó en una serie de ejercicios de meditación que reforzaran la seguridad y la confianza de la niña. Luz de estrellas recoge los cuentos que fue enlazando a medida que su hija crecía. Se trata de simples visualizaciones que los padres y educadores pueden leer a los niños para facilitarles la transición al sueño y enseñarles a tranquilizarse solos, además de desarrollar la imaginación y estimular la creatividad.

  • Rayo de luna

    12,95 IVA inc.

    En Rayo de luna, Maureen Garth invita a sus lectores a acompañarla por un mundo imaginario de animales, gentes y lugares, y explica a los padres cómo utilizar esas fantasías con los niños, para ayudarles a aliviar la ansiedad, relajarse y desarrollar la concentración antes de ir a dormir.

  • ¡Shhh! a dormir

    13,90 IVA inc.

    Tapa dura. Hojas de cartón .30 x 16 cm. 24 páginas

    Es de noche y todos duermen… excepto Rocky.

    Los ronquidos de Boris no lo dejan dormir, así que le pide a Miki que le lea un cuento. Kira se despierta, Cuca se remueve. Mientras Boby abre un ojo, Omar ya no quiere estar en la cama. ¡Con el jaleo que hay en la habitación, Boris sigue roncando!

  • De cabeza

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón. 17 x 16 cm. 18 páginas

    Murciélago duerme todo el día de cabeza y despierta la curiosidad de todos los animales: el oso, el gato, el perro y el resto de los animales lo visitan en su cueva para observarlo (o a veces con ganas de comérselo). Para poder seguir la lectura, los pequeños tendrán que hacer girar este libro una y otra vez para comprobar cuál es la perspectiva de cada uno de ellos.

    Porque en el mundo, cada uno tenemos nuestra propia perspectiva de las cosas.

     

  • ¡A dormir, gatitos!

    14,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 20 cm. 28 páginas de cartón troqueladas

    Una pequeña ballena gris ha nacido en este libro. Mientras prueba los colores del arco iris, se hace cada vez más grande. Cuando se come la última bolita, ya anochece. Es hora de acostarse. ¡Buenas noches, ballena! ¡Buenas noches, peques!

  • ¡A dormir, pequeña ballena!

    14,95 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón. 22 x 20 cm. 28 páginas

    Una pequeña ballena gris ha nacido en este libro, tiene mucha hambre, así que ha decidido comerse todas las bolitas arcoíris, con cada bolita crece, crece y crece, y cambia de color. ¿Cúal será el próximo? ¿Cabrá finalmente en las páginas de este libro?

    La ballena es ya muy grande, tiene sueño y está cansada, es su hora de dormir, mañana será otro día.¡Buenas noches, ballena! ¡Buenas noches, peques!