dormir

Mostrando todos los resultados 4

  • ¡Shhh! a dormir

    13,90 IVA inc.

    Tapa dura. Hojas de cartón .30 x 16 cm. 24 páginas

    Es de noche y todos duermen… excepto Rocky.

    Los ronquidos de Boris no lo dejan dormir, así que le pide a Miki que le lea un cuento. Kira se despierta, Cuca se remueve. Mientras Boby abre un ojo, Omar ya no quiere estar en la cama. ¡Con el jaleo que hay en la habitación, Boris sigue roncando!

  • De cabeza

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón. 17 x 16 cm. 18 páginas

    Murciélago duerme todo el día de cabeza y despierta la curiosidad de todos los animales: el oso, el gato, el perro y el resto de los animales lo visitan en su cueva para observarlo (o a veces con ganas de comérselo). Para poder seguir la lectura, los pequeños tendrán que hacer girar este libro una y otra vez para comprobar cuál es la perspectiva de cada uno de ellos.

    Porque en el mundo, cada uno tenemos nuestra propia perspectiva de las cosas.

     

  • ¡A dormir, gatitos!

    14,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 20 cm. 28 páginas de cartón troqueladas

    Una pequeña ballena gris ha nacido en este libro. Mientras prueba los colores del arco iris, se hace cada vez más grande. Cuando se come la última bolita, ya anochece. Es hora de acostarse. ¡Buenas noches, ballena! ¡Buenas noches, peques!

  • ¡A dormir, pequeña ballena!

    14,95 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón. 22 x 20 cm. 28 páginas

    Una pequeña ballena gris ha nacido en este libro, tiene mucha hambre, así que ha decidido comerse todas las bolitas arcoíris, con cada bolita crece, crece y crece, y cambia de color. ¿Cúal será el próximo? ¿Cabrá finalmente en las páginas de este libro?

    La ballena es ya muy grande, tiene sueño y está cansada, es su hora de dormir, mañana será otro día.¡Buenas noches, ballena! ¡Buenas noches, peques!