Drama

Mostrando todos los resultados 2

  • Los libros que devoraron a mi padre

    16,90 IVA inc.

    Tapa dura. 14 x 21 cm. 144 páginas

    ¿Alguna vez te has metido tanto dentro de un libro que has desaparecido?

    Vivaldo Bonfim se perdió dentro de sus libros favoritos. Ahora su hijo Elías tiene doce años y la llave de la biblioteca del ático: se meterá en todos esos libros fascinantes para encontrarlo. Descubrirá el amor, el miedo, el peligro y la magia de la lectura.

    Una invitación a leer clásicos vibrantes, de Stevenson a Dostoievski. Un viaje repleto de giros y personajes inquietantes y mágicos. Un homenaje a la lectura como la mejor de las aventuras.

  • Wonder. La lección de August

    14,95 IVA inc.

    Esta novela narra la historia de August y su primer año en la escuela Beecher. August nació con graves deformaciones craneofaciales. Durante toda su vida se ha visto sometido a un gran número de operaciones con largos postoperatorios, por lo que ha permanecido mucho tiempo en casa, sin ir al colegio, arropado por su familia, algunos buenos amigos y su perra Daisy.

    Ahora ha llegado el momento para August de abrirse al mundo y comenzar a vivir como cualquier otro niño de su edad. En la escuela Beecher, August se enfrentará al acoso de algunos de sus compañeros, y al rechazo de otros debido a su aspecto, pero también hará buenos amigos y vivirá grandes experiencias. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)