ecosistemas

Mostrando todos los resultados 5

  • El bosque. Colorea ecosistemas

    9,95 IVA inc.

    Mural coloreable de 80 por 60 cm

    «El Bosque». Colorea los ecosistemas (Colección).

    El bosque es un ecosistema mágico, repleto de animales que lo hacen muy especial. En él vive el lince, el jabalí, la ardilla, la gineta, el tejón, el águila y muchísimos más, pero también está lleno de hermosas y sorprendentes plantas y árboles como el roble, el lentisco, el abedul o el pino. En este mural para colorear podrás encontrar algunos de ellos. Píntalos como quieras o localízalos y busca qué colores tienen.

    Colorea los ecosistemas. Colección de murales pensada para los más pequeños de la casa. Pinta, juega y descubre la riqueza natural de los diferentes ecosistemas

     

  • Atlas del mundo

    12,60 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 16 cm. 96 páginas

    ¿Hace calor siempre en el desierto? ¿Por qué el agua del mar es salada? ¿Qué es una capital? ¿Cuántos países hay en el planeta?
    Además de resolver numerosas cuestiones, este atlas abre una ventana al mundo, a sus países, a sus variados paisajes, a su fauna y a las formas de vida de los seres humanos que lo habitan.

     

  • El gran libro del árbol y del bosque.

    19,00 IVA inc.

    Tapa dura. 27,5 x 34,5 cm. 56 páginas

    «El gran libro del árbol y del bosque» es un libro informativo muy completo que recoge información multidisciplinar, es decir, no solo conoceremos los aspectos biológicos sobre los árboles y bosques, sino también la influencia de estos en el arte o la cultura popular.

    Combinando fotografía e ilustración, estamos ante un libro con mucha información y muy bien estructurado, equilibrado en cuanto a texto e imagen, ideal para aquellos niños con alma de botánicos.

  • Mundo Natural. El curioso árbol prodigioso

    29,90 IVA inc.

    Nos encontramos ante un magnífico libro informativo que pretende acercarnos las maravillas de la naturaleza, hacer que nos sorprendamos con la fascinante diversidad que nos ofrece y, especialmente, que comprendamos que todo, en el mundo natural, está relacionado. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • La tierra en 30 segundos

    11,90 IVA inc.

    La tierra en 30 segundos trata un total de 30 temas sobre nuestro planeta,de una manera escueta, dinámica y divertida.

    Está estructurado en 6 partes: La posición de la tierra en el universo, la estructura de la tierra como planeta, el clima y los sucesos climáticos, los ecosistemas, el mundo acuático y el cuidado del planeta. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)