edad media

Mostrando todos los resultados 10

  • Locos por la historia

    18,90 IVA inc.

    Tapa dura 25 cm *  20 cm –  80 páginas 

    125 curiosidades de la historia que nunca antes te habían contado.

    Todos sabemos que en Egipto hay pirámides y que los caballeros medievales eran formidables guerreros. Pero ¿sabías que, en la antigua Roma, la gente se aseaba en baños públicos y todos utilizaban la misma esponja? ¿Y que los griegos inventaron el famoso yo-yo? ¿Te has parado a pensar de dónde viene la expresión «estar grogui»? ¿O qué se les recriminaba a los cerdos y ratones cuando eran juzgados por los tribunales medievales? Sumérgete en estas páginas para responder a estas preguntas y a muchas más. ¡Porque la Historia está llena de episodios, anécdotas y curiosidades sorprendentes!

  • ¡Dto 5%!

    Luna y los incorporeos 2 – La rosa de cristal

    11,30 IVA inc.

    Tapa blanda. 22 x 16 cm. 160 páginas

    La familia de Luna adquiere «La rosa de cristal» para su tienda de antigüedades. A través de esta delicada vidriera gótica, la protagonista entra en contacto con Leonor, una incorpórea del siglo XIII. La dama perdió al amor de su vida, don Gonzalo de Vela, desaparecido en extrañas circunstancias tras la séptima cruzada. Luna se trasladará a una ciudad espectral del medievo para averiguar el paradero de don Gonzalo y conseguir que los dos amantes se reúnan para siempre.

  • Lupas y Nanai. Un misterio de aire

    9,95 IVA inc.

    Tapa blanda 14*18 – 112 paginas

    Acompaña a Lupas y Nanai en este libro repleto de humor y disparatadas sorpresas.

    El lobo cuenta con su imaginación y sus extrañas lupas; la jirafa, con su inteligencia y su audacia.

    Juntos desentrañarán este misterio de aire, un misterio muy especial, muy celestial y muy oriental.

    Un emperador desaparecido y una ciudad prohibida, un unicornio chino, una muralla interminable, nubes dibujadas con tinta…

    ¿Qué le falta a este misterio para ser perfecto? Aire, mucho aire.

     

  • Lupas y Nanai. Un misterio de fuego

    9,95 IVA inc.

    Tapa blanda 14*18 96 paginas

    Acompaña a Lupas y Nanai en este libro repleto de humor y disparatadas sorpresas.

    El lobo cuenta con su imaginación y sus extrañas lupas; la jirafa, con su inteligencia y su audacia.

    Juntos desentrañarán este misterio de fuego, un misterio muy original, muy animal y muy medieval.

    Un castillo al revés, una reina abeja, una dentista de dragones, armaduras, lanzas, espadas, libros antiguos…

    ¿Qué le falta a este misterio para ser perfecto? Fuego, mucho fuego.

     

  • Viatges increíbles

    14,95 IVA inc.

    Tapa dura 32cm  *  32cm      48 páginas

    Cristòfor Colom podria haver trobat vikings, al Carib? Neil Armstrong podria haver vist un alienígena, a la Lluna? Comprova els teus coneixements sobre alguns dels exploradors més famosos de la història i detecta els 20 errors en cada escena. A continuació, gira la pàgina per comprovar si ho has fet bé i, de passada, aprèn més coses d’aquests 10 viatges increïbles.

    Pots veure el booktrailer de la edició en castellà ací:

  • Un error en el viaje

    14,95 IVA inc.

    Tapa dura 32cm  *  32cm      48 páginas

    ¿Se cruzó Cristóbal Colón con los vikingos en las Indias Orientales? ¿Vio Neil Amstrong un extraterrestre en la Luna? Pon a prueba tus conocimientos de historia (íy tu vista!) y viaja con los grandes exploradores de todos los tiempos.
    En cada escena hay 20 errores ocultos, es decir, cosas que no existían o no podrían haber existido en esa época y lugar. Búscalos todos y, después, pasa la página para comprobar tus aciertos y explorar a fondo diez grandes viajes.

    Puedes ver el booktrailer aquí:

  • Atlas del tiempo

    6,00 IVA inc.

    Tapa dura. 32 x 22 cm. 24 páginas

    Un libro de gran formato y desplegable. Por un lado, seis láminas ilustrativas de la manera de vivir de cada época: la prehistoria, la antigüedad, la edad media, la edad moderna y la contemporanea (dos láminas). Y por el otro lado, una línea del tiempo en la cual, de una manera muy visual, se muestran los principales acontecimientos y avances de la historia de la humanidad.

    Texto extraído de la editorial.

    Este libro también está disponible en catalán.

  • Dragon-zorro-rojo-portada-ray-bradbury

    Dragón

    15,90 IVA inc.

    Tapa Dura. 34 x 25 cm. 32 páginas

    Dragón, es uno de los relatos mas aclamados de Ray Bradbury. En el se especula con el espacio tiempo para al final, dar un giro inesperado.

    La historia transcurre en el páramo, dos hombres esperan la llegada del Dragón. Han salido de su pueblo, como tantos otros caballeros, para matarlo.  El dragón ataca a los que viajan solos, tiene ojos de fuego y echa por la boca un gas blanco, aparece de la nada y desaparece con la misma rapidez.

    Con unas ilustraciones espectaculares a cargo de Svetlin Vassilev, este álbum hará las delicias de jóvenes y adultos amantes de la ciencia ficción.

  • Mi pequeña historia del mundo

    12,95 IVA inc.

    Toda la historia, resumida en un solo libro, con ilustraciones muy divertidas. Comenzando por la prehistoria, y acabando en la edad moderna, este libro divide la historia en siete etapas. Para cada una de ellas combina ilustraciones a doble página (donde se muestra el modo de vida de la época y sus aspectos más destacables) con páginas de textos cortos y sencillos, menos ilustradas, donde se aportan datos de relevancia. Todos los datos se aportan con referencia cronológica y algunas láminas desplegables. También cabe mencionar que en todo momento se hace referencia a qué estaba ocurriendo en distintas partes del mundo, para tener una visión más global de la historia.

    Al final del libro nos proponen algunos juegos para hacer más divertida su lectura. Un libro ideal para leer en familia, responder a las primeras preguntas de los niños y niñas sobre el mundo, o para preparar algún viaje. Os dejamos el Booktrailer de la editorial en la sección Resumen (más abajo).

  • Odd y los gigantes de escarcha

    16,95 IVA inc.

    El joven Odd  piensa que a pesar de su nombre (Punta de Espada), no tiene suerte. Primero perdió a su padre, y después, en un triste accidente, su pierna quedó destrozada convirtiéndolo en un tullido de por vida. Solo su madre le demuestra admiración y respeto.

    Una mañana, en lo más crudo del invierno, Odd decide abandonar su pueblo y comenzar una nueva vida. Con su ropa más abrigada, un hacha heredada de su padre y el lomo de un salmón, emprende camino hacia su antigua cabaña en el bosque. Una vez allí, conocerá a grandes dioses transformados en animales que le pedirán ayuda. Comienza así una aventura entre dioses, palacios y gigantes de escarcha, en la que el pequeño Odd jugará un papel clave.

    Puedes leer el primer capítulo pinchando aquí.