editorial sentir

Mostrando los 4 resultados

  • Portada del libro que sera ese rectangulo.

    ¿Qué será ese rectàngulo?

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura 16cm x 24cm – 36 páginas

    Un rectángulo puede ser muchas cosas, y un libro puede dar mucho juego ❤️😜

    ¿Qué será ese rectángulo? Es un libro interactivo, en el que se invita a los más peques a jugar con el libro como objeto, con las ilustraciones, con la orientación ¡con todo!

    También con el texto claro, que apuesta por incentivar a los niños a salirse de lo establecido y dar rienda suelta a su imaginación y a su pensamiento divergente.

     

  • Swift y Brainy. Misión Detectives

    9,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 13 cm. 128 páginas

    ¡Algo está pasando en el colegio! ¿Quién puede estar detrás de este misterio? Ayuda a Swift y Brainy a resolver el caso y superar la misión, siguiendo las pistas. ¿Conseguiréis ser expertos en superatención?.

     

  • Swift y Brainy. Misión Futuro

    9,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 13 cm. 128 páginas

    RESEÑA COMPLETA AQUÍ

    ¡Swift y Brainy han viajado al futuro y han descubierto muchos inventos extraños, retos y riesgos. ¡Ayúdales para que puedan completar la misión! ¿Lograrán volver al presente? ¿Conseguiréis la medalla del superautocontrol?

    Desarrollar el control de impulsos suele ser, hoy en día, uno de los retos más difíciles debido al actual estilo de vida acelerado. En este librojuego se trabaja y se desarrolla la capacidad de autocontrol a través de diferentes pruebas, actividades y retos, en los que será importante pararse a pensar antes de dar una respuesta. Además, a lo largo de toda la misión, se muestran trucos para controlar los nervios en las situaciones más difíciles.

     

  • Swift y Brainy. Misión Egipto

    9,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 13 cm. 95 páginas

    RESEÑA COMPLETA AQUÍ

    ¡Swift y Brainy te necesitan! Su misión en Egipto está llena de acertijos, adivinanzas, jeroglíficos y… ¡peligros! ¿Podrás ayudarles a salir sanos y salvos de la pirámide? ¿Conseguiréis la medalla de Superrazonadores?

    Desarrollar desde una edad temprana las capacidades necesarias para superar con éxito los problemas y las situaciones complejas que se presentan en nuestro día a día es esencial. Este libro pone en juego todo lo necesario para desenvolver esas capacidades y permitir que los niños superen con éxito cualquier tipo de dificultad, prosperen en la gestión de sus propios recursos, mejoren su rendimiento académico y aumenten la capacidad de razonamiento para conseguir pequeños y grandes logros a lo largo de su vida.

     

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0