elise gravel

Mostrando los 8 resultados

  • El cuc

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura 15 cm * 21 cm – 36 pàgines

    Els cucs existeixen des que els dinosaures poblaven la terra. A més, no veuen perquè no tenen ulls i són molt bons per a la natura! En algunes cultures es creu que són deliciosos i se’ls mengen, però en altres cultures se’ls té per animals desagradables. En definitiva, quan vegis un cuc recorda ser amable.

  • El poll

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura 15 cm * 21 cm – 36 pàgines

    Sabies que només els humans podem tenir polls? O que aquests insectes s’alimenten de sang 5 vegades al dia? Potser coneixes el mite que prefereixen els cabells nets… no és veritat! Aprèn com són, què mengen, com viuen i entendràs per què quan en vegis un has… d’arrencar a córrer!

  • El ratpenat

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura 15 cm * 21 cm – 36 pàgines

    Els ratpenats són els únics mamífers que saben volar i, contràriament a l’opinió que se’n té, prefereixen menjar-se una mosca a xuclar sang humana. A més a més, són molt importants per a la natura i els necessitem, així que cal protegir-los. Si te’n trobes un, deixa’l dormir tranquil.

  • El murciélago

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura 15 cm * 21 cm – 36 páginas

    Los murciélagos son los únicos mamíferos que saben volar y en contra de la opinión que se tiene de ellos, prefieren comerse una mosca a la sangre humana. Además, son muy importantes para la naturaleza y los necesitamos, así que hay que protegerlos. Si te encuentras a uno, déjalo dormir tranquilo.

  • El gusano

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura 15 cm * 21 cm – 36 páginas

    Los gusanos existen desde que los dinosaurios poblaban la tierra. Además, no ven porque no tienen ojos y ¡son muy buenos para la naturaleza! En algunas culturas creen que son deliciosos y se los comen, en otras piensan que son desagradables. En definitiva, cuando veas un gusano recuerda ser amable.

  • El piojo

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura 15 cm * 21 cm – 36 páginas

    ¿Sabías que solo los humanos podemos tener piojos? ¿O que estos insectos se alimentan de sangre 5 veces al día? Quizá conozcas el mito de que prefieren el pelo limpio… ¡no es verdad! Entérate de cómo son, qué comen, cómo viven y entenderás por qué cuando veas uno tienes que… ¡echar a correr!

  • El peor libro del mundo

    12,00 IVA inc.

    Tapa dura.  21 x 17 cm. 56 páginas. fotografías

    Leer la reseña completa en el blog
    ¡¡El peor libro del mundo resulta ser uno de los más divertidos que puedas leer!!
    Un cómic divertido, curioso y original, todo lo contrario a lo que su título nos indica.

    El peor libro de todos los tiempos hace honor a su nombre: una historia tópica, unos personajes aburridos… Pero resulta que hay unos curiosos seres atrapados en el libro que intentarán llamar la atención de los lectores y cambiar el rumbo de la narración.

  • la tribu que apesta magali le huche editado por Litera Libros

    La Tribu que Apesta

    17,00 IVA inc.

    Tapa dura. 25 x 33 cm. 32 páginas

    La Tribu que Apesta son un grupo de niños que viven solos en el bosque. Hace tiempo que construyeron sus propias cabañas, aprendieron a pescar, a encender fuego y a hacerse amigos de los animales. Son niños libres, ecologistas, democráticos y muy bien avenidos… vale, quizá no se bañen con demasiada frecuencia pero… ¿es eso lo más importante?

    Esta aventura comienza cuando Yvonne Carré, la directora del orfanato, trata de atrapar a la tribu que apesta para «educarlos» en sus instalaciones… Un libro sobre la libertad, la democracia y el derecho de la infancia al juego libre.