emilio urberuaga

Mostrando todos los resultados 7

  • Olivia y la carta a los Reyes Magos

    8,00 IVA inc.

    Tapa dura  17 cm  * 20  cm – 32 páginas

    Olivia va a entregar su carta a los Reyes Magos, pero no sabe si la van a entender porque, como solo puede elegir tres regalos, la carta está llena de tachones. Olivia se pone muy triste, pero su abuelo le cuenta lo feliz que fue con un tren de cartón que le regalaron cuando era niño y consigue que su nieta espere con ilusión el día de Reyes, porque con cualquier regalo se lo va a pasar igual de bien.

  • Portada del álbum ilustrado: El rey cerdo

    El Rey Cerdo

    13,50 IVA inc.

    Tapa dura  22 cm  *  28 cm  40 páginas

    Editorial Ekare – Autor: Koos Meinderts – Ilustrador: Emilio Urberuaga

    Érase una vez un rey al que le encantaba comer cerdo. «¿Por qué no pruebas algo distinto?», le decía la reina. «Si sigues así, acabarás convirtiéndote en cerdo?»

    Mientras tanto, no muy lejos, un pequeño cerdito se rebelaba a su destino: «¿Para qué vivimos si terminamos servidos en la mesa??».

  • Versos del colegio

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura 34 cm  *  24 cm  –  72 páginas

    Este libro magníficamente ilustrado contiene 30 poemas sobre el colegio.Un libro para que los niños descubran el día a día en el colegio y se familiaricen con la poesía.

  • Versos de niños del mundo

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura 34 cm  *  24 cm  –  72 páginas

    Un libro para primeros lectores con 30 poemas sobre diferentes niños de todo el planeta. A cada poema se le dedica una doble página ilustrada.

  • Versos del tiempo

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura 34 cm  *  24 cm  –  72 páginas

    Puedes leer las primeras páginas pinchando AQUÍ

    Un libro para primeros lectores con 30 poemas sobre la vida en el bosque en el que a cada poema se le dedica una doble página ilustrada.

  • En la caja maravillosa

    17,90 IVA inc.

    Tapa dura.29 x 23 cm. 60 páginas

    Salvador Macip/Emilio Urberuaga

    Alicia, una niña muy curiosa tiene una pregunta ¿cómo sabemos si una cosa está viva?

    Su padre emprenderá un viaje junto a ella a través del cuerpo humano para penetrar en el interior de una celula, pues al final del libro se da a entender que todo lo que está vivo está compuesto por células (aunque solo sea una).

    Dentro de la célula conocerán cada una de sus partes (ADN, retículo endoplasmático, mitocondrías, membranas y un largo etc), así como la misión de cada una de ellas.

    Puedes descargar la guía didáctica pinchando aquí

     

  • ¿Por qué?

    5,90 IVA inc.

    ¿Por qué? nos hace reflexionar sobre lo que nos ocurre. En ocasiones un hecho aparentemente positivo puede transformarse en una mala experiencia, y en otras ocasiones ocurre lo contrario. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)