erenesto rodríguez abad

Mostrando los 2 resultados

  • Lazarillo

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 31 cm. 36 páginas

    azarillo nació en un río. Su vida transcurrió entre hambre, miedo y trabajo. Como un barco a la deriva, como una estrella sin luz. Aún quedan muchos lazarillos en el mundo.
    Lázaro es el antihéroe que podemos ver en las fábricas y en los barrios alejados. Es un niño de la calle, uno de esos desheredados de la fortuna que parece un producto del mundo actual, pero que si tenemos una cultura literaria seria podemos hallar los referentes en este libro. Hambre, soledad, malos tratos, miseria, desarraigo y todo lo que emana de la pobreza y la injusticia social se puede encontrar en este libro.
    Lazarillo es un puente entre el pasado y el presente para hablar de la infancia, la injusticia y el hambre a través de la adaptación de este gran clásico.

  • Quijote

    13,94 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 31 cm. 36 páginas

    Quijote es un libro álbum pensado y diseñado para dar a conocer la figura de Don Quijote a primeros lectores. Una adecuada y complementaria combinación de ilustración y texto desarrollan un relato coherente a partir de algunos de los episodios más significativos de la historia de Don Quijote.