errata naturae

Mostrando todos los resultados (3)

  • El filosofo-perro frente al sabio Platón

    15,50 IVA inc.

    Tapa dura.  24 x 16 cm. 64 páginas

    ¡Abran paso, abran paso! ¡Despejen el Ágora, que llega Diógenes, el filósofo-perro! ¡Diógenes os morderá la espinilla y levantará su pata sobre vuestras riquezas! ¡Dejará vuestras ínfulas hechas fosfatina y no os permitirá seguir diciendo tonterías ni creyendo en banalidades! Nadie puede detener a Diógenes, el propio Alejandro Magno tuvo que apartarse ante sus verdades, que resuenan como ladridos. Y ahora llega el turno del gran combate filosófico en el Ágora de Atenas: Diógenes, el filósofo-perro se enfrentará al sabio Platón…
    Colección: Los pequeños platones

    Unidad didáctica descargable pinchando aquí

  • En busca de lo salvaje

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura. 31 x 26 cm. 32 páginas

    ¿Qué es lo salvaje? ¿cómo encontrarlo? Lo salvaje es diminuto, frágil y lozano, otras veces repta, pica y hace daño. Esconde muchos secretos por descubrir y nos busca, lo necesitamos, lo salvaje está en nuestro interior y nos completa.

    …………………

  • La-increíble-vida-de-los-paisajes-erratanaturae

    La increíble vida de los Paisajes

    17,50 IVA inc.

    Tapa Dura. 30 x 19 cm. 56 páginas

    El Sáhara no siempre fué un desierto y podían cazarse jirafas, la selva del Amazonas estaba recorrida por numerosos y largos caminos que comunicaban un gran número de aldeas, o que las playas australianas que hoy sostienen la barrera de coral australiana eran hace mucho tiempo, bosques.

    Nuestro planeta es extraordinario, diverso, único, espectacular. Libros como este nos acercan los lugares más impresionantes de la tierra hasta la comodidad de nuestro sofá.