escuela

Mostrando todos los resultados 15

  • Cómo escribir realmente mal

    8,70 IVA inc.

    Tapa blanda. 12 x 19 cm. 112 páginas

    Martín Vicente es un niño que ha llegado nuevo al colegio. La señorita le sienta al lado de Javier Pastor, el niño que peor escribe del mundo. Martín empieza, casi sin darse cuenta, a ayudarle a escribir mejor. Así es como empieza a cambiar la vida de Martín. ¿Conseguirá adaptarse a sus nuevos compañeros?

    Una historia que refleja con humor y ternura la superación de las dificultades.

  • Harry Potter y la piedra filosofal. Pop-up

    32,00 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 18 cm. 368 páginas


    Sumérgete en la edición especial pop-up de Harry Potter y la piedra filosofal. Instalado en casa de la horrible familia Dursley, en el número 4 de Privet Drive, donde duerme en una alacena bajo la escalera y a los once años nunca ha celebrado su cumpleaños, la magia es algo totalmente desconocido para Harry Potter. Pero el día que un búho misterioso deja una carta con una invitación al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, su vida da un vuelco para siempre. Allí, en ese lugar insólito y asombroso, Harry no sólo hará amigos entrañables y conocerá un deporte que los alumnos practican volando montados en escobas, sino que también descubrirá que la magia está en todas partes y, tal vez lo más importante, que el destino ha dispuesto para él un futuro maravilloso… siempre que sobreviva al terrible obstáculo que se interpone en su camino. Con ilustraciones a todo color y originales sorpresas interactivas, esta magnífica edición del primer libro de la saga de Harry Potter, obra del prestigioso estudio MinaLima, cautivará a lectores de todas las edades..

  • Ariol Mosquita de en el clavo (Tomo 5)

    12,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 15,5 x 20 cm. 128 páginas


    ARIOL, el simpático burrito azul con gafas, resuelve todos los problemas existenciales de los niños tímidos y entrañables.

    Quinto volumen de las aventuras de ARIOL y sus amigos .

    El señor Cantárida, el padre de Mosquita, es oftalmólogo. Un oftalmólogo es un médico especializado en los ojos. ARIOL acude a su consulta una vez al año, por si tiene que cambiarse las gafas. Precisamente hoy tiene cita con él. Mosquita se ha puesto su mejor vestido y ha preparado zumo de naranja y unas galletas. La pequeña aguarda en la sala de espera, zumbando de impaciencia y contando moscas.

    Puedes leer el primer capítulo pinchando aquí.

  • Los estudiantes de la frontera

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 18 cm. 32 páginas

    Marcela y su primo Julio son dos jóvenes estudiantes venezolanos. Cada día, para ir a la escuela, tienen que superar una frontera, enfrentándose a un camino lleno de peligros y obstáculos, que, gracias al coraje y la imaginación, logran transformar en una increíble aventura cotidiana.

  • Desde el corazón de la manzana

    9,60 IVA inc.

    Hace muchos años, un maestro pidió a sus alumnos que fuesen escribiendo cosas que se les ocurrieran durante el verano. Este libro recoge el diario de uno de ellos. El niño describe su pueblo y los pequeños acontecimientos del día a día; habla del trabajo de su padre, caricaturiza a los vecinos engreídos… los juegos y las fantasías, la recogida de la manzana.

  • Guía de Escuelas en la Naturaleza

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 80 páginas

    Se trata de un manual que nos lleva al corazón de las escuelas en la naturaleza, que da voz a la infancia y su necesidad vital de estar y jugar en ella, como escenario de aprendizaje, vínculo y juego libre. Sienta las bases del aprendizaje al aire libre y acerca todos los aspectos relevantes de la educación en la naturaleza.

    La GUÍA DE ESCUELAS EN LA NATURALEZA está dirigida a docentes y familias de escuelas en la naturaleza, de grupos de juego en la naturaleza y de centros de pedagogías alternativas. Pero también a centros educativos del sistema educativo formal, a equipamientos de educación ambiental, de educación física en la naturaleza, etc. Y, en general, cualquier persona que quiera trabajar con la infancia al aire libre.

  • El director de l’escola és una rata vampir!

    11,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 13 cm. 272 páginas

    L’Izzy i els seus amics es queden de pasta de MONIATO quan coneixen el nou director de l’escola. Té els cabells negres, porta una capa i té uns llavis molt estranys que semblen cucs. I fins i tot se’l sent xiular al despatx… i la llum del sol el fa posar molt vermell! Pero quan prohibeix el pa d’all al menjador, ja no en tenen cap DUBTE: el director és un VAMPIR i el seu exèrcit de rates vampir acabaran envaint tota l’escola! QUINA POOOR!

    Vols llegir un tast, polsa AQUÍ

  • Los rescatadores mágicos 4. En el campamento Pirata

    11,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 18 x 14 cm. 104 páginas

    ¡Por fin llegó el verano! Mientras los Rescatadores Mágicos se bañan en la piscina de Zoe, reciben un mensaje urgente de Imaginaria. ¡Los piratas y las sirenas están peleados! Los únicos que pueden devolver la paz son los tres amigos, pero no será nada fácil. Primero tendrán que aprender a ser piratas y sirenas para ponerse en su lugar.
    .

    Texto extraído de la editorial La Galera

  • Los rescatadores mágicos 3. En la escuela encantada

    11,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 18 x 14 cm. 102 páginas

    Lucas, Marina y Zoe ya son Rescatadores Mágicos. Como Rescatadores, ayudan a todas las criaturas del bosque. Pero no tienen nada de mágicos. Hasta ahora. Después del rescate n.º 100, el rey del bosque les anuncia que son merecedores de poderes mágicos. ¡Por fin serán Rescatadores MÁGICOS de verdad! Pero para conseguirlo, tendrán que superar unas pruebas en una peculiar escuela de brujos. Ahí descubrirán que todos tenemos magia en nuestro interior.

    Texto extraído de la editorial La Galera

  • El pequeño cuidador de insectos

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 19x 14 cm. 100 páginas

    Noc está a punto de convertirse en el nuevo «cuidador de insectos», algo así como un médico del bosque especializado en bichos. El problema es que Noc tiene pánico a los insectos, no puede ni tocarlos. En cambio su hermana los adora, y desearía poder ser ella su cuidadora, pero la tradición lo prohíbe.

    En esta historia, tanto nuestro protagonista como su hermana, deberán enfrentarse a sus destinos, descubrir qué es lo que de verdad desean y luchar por conseguirlo.

    Un cuento sencillo, con un formato precioso para primeros lectores autónomos.

    Puedes leer las primeras páginas pinchando aquí.

  • Ariol y Pétula (Tomo 4)

    12,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 15,5 x 20 cm. 128 páginas

    ¡Qué guapa es Pétula! ¡Y qué bien huele! En clase, Ariol se sienta detrás de ella. Se imagina que le dice cosas bonitas, que le dice que la ama… Pero, curiosamente, cuando Pétula vuelve la cabeza y tiene que hablar con ella de verdad, ¿por qué no se le ocurre nada que decirle? ¡No le salen las palabras! Cuando eres un burro pequeño, es difícil estar enamorado de una preciosa vaquilla.

    Puedes leer el primer capítulo pinchando aquí.

  • Ariol. El caballero Caballo (Tomo 2)

    12,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 15,5 x 20 cm. 128 páginas

    ¿Conocéis la canción del Caballero Caballo?

    ¿No? Esta es su letra:

    Caballero Caballo, Justiciero espacial, Caballero Caballo, Viajero sideral, Caballero Caballo, Fabuloso animal, Caballero Caballo, el BIEN contra el MAL!

    Evidentemente, ARIOL la conoce de memoria.

    Pedidle que os la cante; así, también os sabréis la música.

    Puedes leer el primer capítulo pinchando aquí.

  • Ariol. Amigos del alma (Tomo 3)

    12,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 15,5 x 20 cm. 128 páginas

    ARIOL es el burro y RAMONO es el cerdo. Uno es azul con largas orejas y grandes gafas. El otro es rosa con el morro en forma de enchufe. No puede decirse que se parezcan, pero son amigos. Tan amigos que, a veces, el cerdo hace burradas y el burro, cochinadas. ¡Y, entonces, es difícil saber quién es quién! Tercera entrega de la colección de cómic Ariol

    Puedes leer el primer capítulo pinchando aquí.

  • quien-recoge-a-quien-gatosueco

    ¿Quién recoge a quién?

    15,00 IVA inc.

    Tapa Dura. 26 x 20 cm. 32 páginas

    Con un formato poco habitual, pues dos relatos paralelos se desarrollan desde cada una de las portadas y confluyen en el centro del libro, la editorial Gato Sueco nos sorprende con una historia narrada desde dos vivencias totalmente distintas, la de los niños que deciden abandonar la escuela -sin permiso- para ir a recoger a sus padres, y la de los padres que llegan a la escuela para recoger a sus hijos y no los encuentran.

    Una narración sobre los miedos, las capacidades y la necesidad de experimentar de los niños.

  • Ariol. Un burrito como tú y como yo (Tomo 1)

    12,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 15,5 x 20 cm. 128 páginas

    Ariol es pura infancia; niños y adultos asistimos al desarrollo de situaciones cotidianas que, a buen seguro, todos hemos vivido; los amigos de la escuela, los profesores, los conflictos entre compañeros, el primer amor, las relaciones de familia.

    Estamos ante un cómic atemporal y valiente, que no esconde nada, que no pretende educar en valores, ni enseñar buenos hábitos, ni empoderar a las niñas o a los niños, tan solo mostrar el día a día, la realidad de lo cotidiano.