espacio

Mostrando todos los resultados 15

  • HORIZONTE

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 29 x 20 cm. 34 páginas

    El horizonte nos rodea por todas partes. Aquí. Allí. Más lejos. Visible o indetectable. A veces, distante. Otras, tan cerca. Discreto. Silencioso. Infinito. Difícil de entender. Siempre parece escapar de nosotros y sin embargo …

    El álbum debut de Carolina Celas sigue la línea del horizonte para dibujar narrativas espaciales que nos conducen a un cuento gráfico hermoso y poético.

    Leer reseña en el blog

     

  • El cartero del espacio 2- Los piratas galácticos

    19,50 IVA inc.

    Bob, nuestro cartero espacial, ha ganado confianza en sí mismo desde nuestro último encuentro. Pero esta vez tiene que afrontar un gran desafío: ¡trabajar en equipo! Deberá entregar una sola carta con la ayuda de su nueva compañera en prácticas, Marta. Una tarea aparentemente simple que se convertirá en una aventura de un extremo al otro de la galaxia. Además, parece que esta misteriosa carta ha despertado el interés de una banda no muy amigable…

    La esperada segunda parte de las aventuras de nuestro cartero del espacio es una persecución intergaláctica, con nuevos personajes, nuevos planetas llenos de detalles y de referencias a otras obras de ciencia ficción que condimentan a la perfección la narración de la jornada catastrófica de Bob. El universo que Guillaume Perreault creó en su primera aventura no hace más que multiplicar sus posibilidades para dejar patente el ingenio de este autor y la humanidad de su entrañable personaje principal.

  • El cartero del espacio

    19,50 IVA inc.

    A Bob le encanta su trabajo y su pequeña rutina, fácil y sin complicaciones: ípara él, el correo es sagrado! A bordo de su nave espacial reparte cartas y paquetes a un montón de gente por toda la galaxia. Al menos, por la parte de la galaxia que él conoce. Pero esta mañana, en la oficina de correos, algo sucede… Un nuevo itinerario acaba con la rutina habitual de nuestro cartero. Aunque de entrada parece que Bob no se adapta a su nuevo trayecto, finalmente se dará cuenta que los pequeños cambios pueden provocar aventuras que vale la pena vivir.

  • Binky. Agente Espacial

    13,00 IVA inc.

    Tapa dura. 17 x 22 cm. 64 páginas

    ES VALIENTE. ES ATREVIDO. ¡ESTÁ A PUNTO DE IR A DONDE NINGÚN OTRO GATO HA IDO NUNCA!

    Binky es un Agente Espacial, o eso es lo que él cree. En realidad, es un gato doméstico que nunca ha salido de la «estación espacial» familiar. Su misión será salir al espacio exterior (fuera de casa), explorar lugares desconocidos (el jardín) y luchar contra los extraterrestres (bichos). Mientras protege a sus humanos de los invasores extraterrestres, Binky empieza a construir un cohete y se prepara para su aventura galáctica. Pero el entrenamiento para el viaje espacial no es fácil… y suele producir bolas de pelo. Justo cuando está a punto de despegar con su copiloto Ted (ratón de peluche), Binky se da cuenta de que se deja algo muy importante… y no es el arenero para gravedad cero.

    ¡Acompaña a Binky en sus aventuras para convertirse en Agente Espacial! Una nueva serie, escrita en mayúsculas, que encandilará a los fans de Narval.

  • Kepler62. Parte 3: el viaje

    11,95 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 168 páginas

    Puedes leer el primer capítulo pinchando AQUÍ

    La tercera aventura de la colección Kepler62.

    «Sois la esperanza del mundo. Sobre vuestros hombros descansa el futuro de la humanidad. Sois pioneros: os estáis abriendo camino allí donde ningún humano ha estado jamás».

    Ari, su hermano Joni y Marie son tres de los viajeros espaciales que se dirigen a Kepler 62. En el momento de despegar, Marie no aparece por ninguna parte. Ari empieza a sospechar que no les están contando toda la verdad. ¿Dónde está Marie? ¿Para quién o qué es la cápsula extra si solo son doce?

    Los hermanos toman asiento en las cápsulas que los mantendrán dormidos durante el viaje, pero a Ari lo despiertan mucho antes de llegar a su destino.

    Todo indica que el peligro es inminente…
    .

     

  • Guía para observar el firmamento

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura. XX x XX cm. 78 páginas

    Si miras al firmamento, te darás cuenta de que allí arriba hay un mundo por descubrir. En este libro descubrirás las maravillas que se pueden ver en el cielo nocturno, aprenderás a distinguir las estrellas de los planetas, a ver y reconocer las constelaciones y a saber a qué mitos griegos deben sus nombres. Tras leerlo, sabrás qué constelaciones se ven en el firmamento desde el hemisferio norte a lo largo de las estaciones, qué es una nebulosa, un meteorito, un cúmulo estelar, un eclipse o una lluvia de estrellas.Un introducción a la astronomía con la que aprenderás a mirar el firmamento como nunca antes lo habías hecho.

    Texto extraído de la editorial.

     

  • El cielo y el espacio

    12,25 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 20 cm. 80 páginas

    Esta pequeña enciclopedia temática, además de aportar un extenso vocabulario visual, permite descubrir cómo se forma el arco iris, de qué se compone una estrella fugaz, cómo se come en el espacio o quién fue el primer hombre que pisó la luna.

    Texto extraído de la editorial.

    Puedes ver el booktrailer de la editorial un poco más abajo.

  • Los planetas

    9,00 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón. 16 x 17 cm. 18 páginas

    Margarita del Mazo y Cecilia Moreno vuelven a unir su talento de nuestra colección dedicada a los más pequeños. En sus páginas de cartón comenzarán a descubrir y a emocionarse con las palabras, las imágenes, las formas, los colores, etc.

    Texto extraído de la editorial.

    Para los más mayorcitos han preparado una serie de actividades que pueden descargarse aquí. Está disponible también en catalán y gallego.

     

  • Siete días en un planeta desconocido, escrito por Bruno Puelles y editado por Dilatando Mentes

    Siete días en un planeta desconocido

    8,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 18 x 12 cm. 66 páginas

    Siete días en un planeta desconocido es una novela para primeros lectores que introduce a los más pequeños en la ciencia ficción. Su protagonista, Halley, es un niño de tan solo 9 años que es explorador espacial y viaja en su nave, la Halle-Bop, en compañía de su gran amigo el robot Bip.

    Un día de regreso a la tierra, su nave se queda sin combustible y se ve obligado a realizar un aterrizaje forzoso en el planeta Naak, habitado por unos seres extraños donde, por suerte, existe una base humana. Halley tiene 7 días y muy poco oxígeno para llegar a la base donde le espera otra niña llamada Biela. Debe darse prisa pues están a punto de marcharse.

    Puedes descargar las primeras páginas pinchando aquí.

  • El sol tiene frío

    14,30 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 25 cm. 36 páginas

    El sol, el astro rey que nos da calor, hoy está enfermo, tiembla y no se siente bien. Los planetas, que son sus amigos, tratarán de ayudarle a que se sienta mejor, cada uno a su manera.

    Los científicos también investigan sin encontrar remedio; hasta un marciano, preocupado, asiste impotente ante los hechos. ¿Quién hallará la mejor solución para que el sol se sienta mejor…? (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”; también encontrarás el booktrailer)

  • Astronautica Carlos Pazo Ciencia para niños

    Astronáutica. La ciencia explicada a los más pequeños

    7,95 IVA inc.

    Tapa dura. 24 páginas

    Futuros genios es una colección que trata de acercar la ciencia a los niños más pequeños. En este caso la ciencia de la Astronáutica. A través de ilustraciones divertidas y textos sencillos, los más pequeños de la casa podrán conocer las partes que componen un cohete, cómo se consigue que este supere la fuerza de la gravedad, qué partes tiene un traje de astronauta o cómo es posible llegar a Marte.

    La edad de  referencia para este libro son de los cuatro a los ocho años, y aunque no creo que todos los conceptos que el libro invita a conocer estén al alcance de los más peques, si es probable que entiendan la mayor parte si son acompañados por un adulto.

  • El universo en tus manos

    21,95 IVA inc.

    Este estupendo libro informativo sobre el universo, en formato relato de aventuras, comienza en casa de los abuelos de Eva, cuando ella debe subir al desván para avisar a su abuelo de que baje a cenar. En el desván descubre una máquina del tiempo -su abuelo es inventor y científico- pero no encuentra ni rastro de él.

    Lo que si encuentra es un mensaje escrito a mano dentro de la máquina del tiempo. En él su abuelo le explica que ha inventado esta máquina, pero que en su viaje ha ido perdiendo piezas, e intentar regresar era peligroso; por eso ha enviado de vuelta solo la nave, y propone a Eva realizar un viaje a través del universo para ir recuperando las piezas perdidas y poder finalmente rescatarlo. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • ¡Viva la ciencia!

    9,95 IVA inc.

    La colección Sabelotodo, de SM, pretende acercar a los más pequeños el conocimiento de las más diversas disciplinas, en este caso la Ciencia en su conjunto. Si algo caracteriza a esta colección es su buena aceptación por parte de los niños y niñas. Se ha cuidado mucho la ilustración y también los contenidos, aportando la cantidad justa de información y añadiendo muchas curiosidades muy interesantes. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • Desde el Universo hasta la Tierra

    11,95 IVA inc.

    Se trata de un libro magnífico, como el primero de estos mismos autores titulado «Desde entonces hasta ahora», que acerca al joven lector a conceptos bastante complejos sobre astronomía, y lo hace de manera sencilla y amena. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • El profesor Astro Cat y las fronteras del Espacio.

    24,00 IVA inc.

    Entre el álbum ilustrado y el cómic, y con una estética muy vintage, estamos ante un libro muy cuidado a nivel estético; desde la paleta de color hasta la elección de la cubierta o las guardas muestran ese mimo en el detalle. Por eso ha obtenido el Premio al Libro Mejor Editado, Categoría Libros Infantiles y Juveniles. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)