esther gili

Mostrando todos los resultados 5

  • Llamadlas Brujas

    19,95 IVA inc.

    Tapa dura 26 cm * 20 cm – 184 páginas

    Temidas, veneradas, envidiadas, perseguidas, deseadas? son muchos los sentimientos contradictorios que la figura de la bruja ha despertado en los seres humanos a lo largo de generaciones.

  • Los Quebrantasueños II: El origen de Terra Nigra

    21,90 IVA inc.

    Tapa dura. 23.5 x 18 cm. 336 páginas

    ¿Y si ellos fueran más terroríficos de lo que creías?

    Más allá del mar existe un oscuro lugar

    del que muy pocos logran escapar

    ¡Corre y no mires atrás!

    MISTERIO, AVENTURA Y ALGO DE TERROR. ¡La saga continúa!

    ¿De dónde provienen los Quebrantasueños? ¿Quiénes son los malvados nictos y sus águilas carbón? ¿Existe un lugar oscuro más allá del mar? Sofi Dandelión recibe una carta misteriosa en la que se solicita su presencia en una lejana y desconocida isla para llevar a cabo una inquietante misión. ¿Sobrevivirá Sofi al agujero negro que la acecha? Reencuentros inesperados, nuevos compañeros de equipo, una tortuga entrañable, un extraño poder y una organización extraordinaria, serán sus aliados…

  • El escritorio de Emily Dickinson

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura. 29 x 23 cm. 32 páginas
    También disponible en catalán bajo pedido.

    Quizás el escritorio de Emily no es gran cosa, pero se puede convertir en una misteriosa puerta que da directa al jardín o en un barco que zarpa rumbo a Buenos Aires o Perú. Es el lugar donde sucede la magia; allí escribe poemas, cientos y cientos de ellos, cuando todo el mundo ya duerme. ¿Que las mujeres solo sirven para quedarse en casa? ¡No, no, y mil veces no!, grita Emily, quien no está en absoluto de acuerdo: ¡ella quiere ser poeta!

     

  • Los Quebrantasueños: El secreto de los Dandelion

    19,90 IVA inc.

    Tapa dura. 23.5 x 18 cm. 208 páginas

    ¿Quiénes son aquellos que, escondidos entre nosotros, se hacen llamar Quebrantasueños? ¿Quién es en realidad el profesor Oscuro?
    Sofi Dandelión descubre un día, por casualidad, que alguien ha ideado la forma de destruir los sueños y conseguir que la infelicidad se propague. ¿Podrá hacer algo para impedirlo? Un chico de mirada enigmática, un abuelo que no es lo que parece, unas gafas muy especiales y el laboratorio de animales quizás sean una buena forma de empezar.

  • La maceta encantada

    14,95 IVA inc.

    Tapa dura. 29x 23 cm. 32 páginas

    Nara y Lucas son dos primos que pasan todos los veranos junto a su tía, artesana que elabora ricas mermeladas. Mientras la fruta se cuece y burbujea en grandes ollas, les cuenta historias sobre los seres del bosque.La cosecha de este año ha sido escasa y su tía teme no poder mantener la casa. Sus sobrinos, angustiados, se adentrarán en el bosque en busca de un bostildo, un pequeño duende que les dará un objeto mágico con el que podrán salvar la casa.

    Pero ¿cómo se usa este objeto?, aquí es donde da comienzo la parte más divertida de la historia.

    Un libro dulce, divertido, con algo de magia y que atrapará a toda la familia.

    Te adjuntamos el Booktrailer de la editorial más abajo, en la sección»RESUMEN».