fallecer

Mostrando todos los resultados 4

  • Con el tiempo. Editado por Fulgencio Pimentel. Autoras: Planeta Tangerina.

    Con el tiempo

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura  24 cm  *  22 cm   48 páginas

    Todos lo sabemos ya, a estas alturas. El tiempo pasa. Pasa y pasa y sigue pasando. Pero ¿y nosotros? También nosotros vamos pasando. El tiempo nos cambia. Cambia las cosas y los seres, todo lo transforma a nuestro alrededor. Al principio no lo advertimos. Solo después nos damos cuenta. Con el tiempo.

     

  • ¿A dónde vamos cuando desaparecemos? Editado por Fulgencio Pimentel. Autoras: Planeta Tangerina

    ¿A dónde vamos cuando desaparecemos?

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura  24 cm  *  22 cm   48 páginas

    Cada uno dice una cosa diferente sobre el lugar adonde vamos cuando desaparecemos. Pero nosotros no somos los únicos en desaparecer. A todas las cosas del mundo les sucede lo mismo. Si nos fijamos un poco en las cosas del mundo, se nos ocurren muchas más ideas. Infinitas posibilidades. Observemos entonces… ¿Adónde van a parar las piedras, los charcos, las nubes, los calcetines? ¿Qué pueden decirnos sobre la gran pregunta que da título a este libro?

     

  • La belleza del final

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 21 cm. 52 páginas

    La tortuga Nina, a sus cien años, decide descubrir qué es el final, porque a ella le gusta entender las cosas. Así que emprende un viaje que la llevará a dialogar con la hormiga y la oruga, con la golondrina y el ruiseñor, con la serpiente y el río. De esta manera, procediendo poco a poco, a paso de tortuga, este libro les va recordando a sus lectores que, si bien es cierto que las cosas se acaban –el amor, una amistad, una vida–, sin embargo puede haber belleza en el final. Esa misma belleza se rezuma de las ilustraciones de Jorge González, que con su fuerza plástica hablan de la riqueza de la naturaleza, de la vida y sus matices.

     

  • proyecto-abuelita-nordica-libros

    Proyecto Abuelita

    17,50 IVA inc.

    Tapa Dura. 15 x 21 cm. 220 páginas

    Cuando los padres de Iván, Sophie, Tanya y Nicholas deciden enviar a la abuela a vivir a una residencia, sus cuatro nietos se organizarán para evitarlo creando un proyecto llamado «Proyecto Abuelita».

    Un libro sobre los ancianos y los cuidados, sobre nietos y abuelas, sobre emociones y decisiones.

    Un libro lleno de humor que nos sacará más de una carcajada y alguna que otra lágrima.