fantasmas

Mostrando todos los resultados 14

  • ¡Dto 5%!

    El llibre dels fantasmes

    17,10 IVA inc.

    Tapa dura 28cm  * 22 cm   60 pàgines

    Sabíeu que els fantasmes ploren i s’enamoren? N’hi ha de grossos, de prims i de verds, alguns tenen mal de panxa i es banyen els peus quan plou i altres detesten les alarmes i van al teatre però els fantasmes també canten, s’espanten, badallen i, fins i tot, s’amaguen en ampolles de perfum, entre altres coses més. Dels fantasmes, sempre se’ha parlat molt i, potser, tot això ja ho coneixíeu, o, potser no, perquè, en realitat, dels fantasmes, encara hi ha molt a dir. Molt!

  • ¡Dto 5%!

    El libro de los fantasmas

    17,10 IVA inc.

    Tapa dura 28cm  * 22 cm   60 páginas

    Un libro sobre fantasmas, escrito en poesía y con prosa poética. De la mano de las geniales Nevly Bustamante y Lady Desidia

    ¿Sabíais que los fantasmas también lloran y se enamoran? Hay fantasmas gordos, delgados y verdes, fantasmas que enferman y otros que se mojan los pies cuando llueve. De los fantasmas siempre se ha hablado mucho y, quizás, todo esto ya lo conocíais. O quizás no, porque, en realidad, de los fantasmas todavía hay mucho que decir, ¡mucho!

  • ¡Dto 5%!

    Luna y los incorporeos 4 – La tribu del valle

    11,30 IVA inc.

    Tapa blanda. 22 x 16 cm. 160 páginas

    Un museo rural francés encarga a la familia de Luna la investigación de un valioso lote del Neolítico. Enseguida, la joven sufre la presencia amenazante de dos incorpóreos de la Prehistoria que llevan atados al mundo de los vivos más de cuatro mil novecientos años. Después de varios aterradores viajes espectrales a una aldea neolítica, Luna conseguirá que Nala y Deir puedan resolver sus conflictos y, por fin, descansar.

  • ¡Dto 5%!

    Luna y los incorporeos 3 – La leyenda de Wallada

    11,30 IVA inc.

    Tapa blanda. 22 x 16 cm. 160 páginas

    Luna siente una conexión especial con un bote de marfil andalusí que llega a la tienda de antigüedades de su familia. Ese perfume que desprende… Solo puede tratarse de un nuevo incorpóreo. Y así es. Luna entra en contacto con Wallada la Omeya, un icono femenino que, a pesar de haber reivindicado la igualdad en una época nada fácil para las mujeres, oculta un conmovedor secreto que la ha mantenido atada al mundo de los vivos. Averigua nuevos secretos de los personajes ACOMPAÑA A LUNA Y DESCUBRE: • Los comienzos de la civilización andalusí. • Al-Ándalus y su organización territorial. • La sociedad, la cultura y la vida cotidiana en al-Ándalus. • El arte andalusí y las innovaciones de la época.

  • ¡Dto 5%!

    Luna y los incorporeos 6 – La tumba pintada

    11,30 IVA inc.

    Tapa blanda. 22 x 16 cm. 160 páginas

    La llegada de Ágatha, una antigua novia del padre de Luna, pone en peligro el negocio familiar. Sin previo aviso, envía a la tienda de antigüedades un lote de piezas robadas de una tumba próxima a Deir el Bahari. Entre ellas, se encuentra una momia a la que está unido el incorpóreo Senenmut, el arquitecto real de la faraona Hatshepsut. En sus viajes al Nilo espectral, Luna descubrirá el motivo por el que el egipcio no puede descansar en paz, y será testigo de un hallazgo de incalculable valor histórico. Averigua nuevos secretos de los personajes ACOMPAÑA A LUNA Y DESCUBRE: • La organización del Estado en el Antiguo Egipto. • La sociedad, la religión y la vida cotidiana. • El papel de la mujer en la época. • El arte y los inventos egipcios.

  • ¡Dto 5%!

    Luna y los incorporeos 5 – El universo invisible

    11,30 IVA inc.

    Tapa blanda. 22 x 16 cm. 160 páginas

    Hace tiempo que Luna no ve incorpóreos y, en el fondo, los echa de menos. Pero cuando llega a la tienda de antigüedades de su familia un lote holandés del siglo XVII, enseguida entra en contacto con María, una joven de Delft que hizo algo terrible en vida. La incorpórea está desesperada, pero se niega a revelar su secreto. Lo que Luna aún no sabe es que, ayudando a María, llegará a un descubrimiento revolucionario: un hallazgo inédito en el mundo de la ciencia.

  • ¡Dto 5%!

    Luna y los incorporeos 3 – El árbol sagrado

    11,30 IVA inc.

    Tapa blanda. 22 x 16 cm. 160 páginas

    Luna siente una presencia en la tienda de antigüedades de su familia, pero esta vez es algo diferente y aterrador. A través de un conjunto de tres piezas mexicas, entra en contacto con una enfurecida incorpórea llamada Izel, que está decidida a acabar con todo si no consigue recuperar algo muy importante que perdió en vida. Para descubrirlo, Luna emprenderá una expedición a la doble ciudad espectral de Tenochtitlán, donde conviven los últimos vestigios de la civilización azteca con las primeras manifestaciones culturales del México colonial.

  • ¡Dto 5%!

    Luna y los incorporeos 2 – La rosa de cristal

    11,30 IVA inc.

    Tapa blanda. 22 x 16 cm. 160 páginas

    La familia de Luna adquiere «La rosa de cristal» para su tienda de antigüedades. A través de esta delicada vidriera gótica, la protagonista entra en contacto con Leonor, una incorpórea del siglo XIII. La dama perdió al amor de su vida, don Gonzalo de Vela, desaparecido en extrañas circunstancias tras la séptima cruzada. Luna se trasladará a una ciudad espectral del medievo para averiguar el paradero de don Gonzalo y conseguir que los dos amantes se reúnan para siempre.

  • ¡Dto 5%!

    Luna y los incorporeos 1- Las máscaras de Omega

    11,30 IVA inc.

    Tapa blanda. 22 x 16 cm. 160 páginas

    A la tienda de antigüedades de la familia de Luna llega un valioso lekythos. A través de esta pieza de cerámica de la Antigua Grecia, la protagonista entra en contacto con un incorpóreo al que decide llamar Omega, quien no recuerda nada de las circunstancias que rodearon su muerte. Ayudada por su amigo Yago y la abuela Luz, Luna se trasladará a la polis espectral para resolver el enigma de Omega y conseguir que, al fin, pueda descansar en paz

  • Erik Vogler (1) Los crímenes del Rey Blanco

    10,20 IVA inc.

    Tapa blanda. 21 x 14 cm. 144 páginas

    Para el estrafalario Erik Vogler, maniático del orden y la pulcritud, las cosas no podían empezar peor aquellas vacaciones de Semana Santa: en lugar del soñado viaje a Nueva York con su padre, iba a tener que pasar esos días con su abuela. Aun así, ni en su peor pesadilla el obsesivo y temeroso Erik hubiera imaginado que se vería involucrado en los asesinatos en serie que estaban conmoviendo a toda Alemania.

    Con un protagonista aparentemente repelente, la escritora Beatriz Osés ha iniciado una de las más originales sagas de novelas policíacas de los últimos años. Impactante y sorprendente en cada frase. Te atrapa desde el primer capítulo en una espiral de tensión. Puro thriller. Una vuelta de tuerca a la literatura paranormal combinada con el género negro..

     

  • Los cazapesadillas 1. El inquilino fantasma

    10,95 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 80 páginas

    Piper y Max viven en el Callejón Malaespina. Son felices entre las ratas, la peste, la niebla y las pulgas…

    Pero, una noche, lord Mortimer viene a contarles que su mansión ha sido tomada por un fantasma… ¡Entonces comienza la aventura de sus vidas!

  • Sara-Misterio-niña-fantasma-diquesi-lola-llatas

    Sara y el misterio de la niña fantasma

    13,99 IVA inc.

    Tapa blanda. 24 x 14 cm. 144 páginas

    Sara es una niña de 9 años, inocente, altruista, bondadosa, ahh y también es una niña a la que le encanta resolver misterios.

    En esta primera entrega de la trilogía conoceremos a Sara y a su familia. La trama sucede durante las vacaciones de verano en casa de su abuela, donde Sara se encontrará con el fantasma de una niña que parece vivir en su habitación.

    Sara, junto a su prima Adela, tratará de resolver el misterio de las apariciones de la niña fantasma…

    Si te apetece conocer un poco más de esta trilogía ideal para primeros lectores, puedes pulsar el botón que te lleva a la reseña

  • La terrorífica história de chiquitina editorial gato sueco

    La Terrorífica Historia de Chiquitina

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 34 x 26 cm. 135 páginas

    Qué miedo dan los fantasmas y los espíritus ¿verdad? Esta historia es, como reza su título, una historia clásica de miedo. No faltan fantasmas, lugares lóbregos, y algo de sangre, pero ¿y si resulta que eso es lo menos terrible de toda la historia?

    En ocasiones, el auténtico terror convive contigo en el pupitre de al lado, o se sienta en tu mesa a la hora de la cena; en ocasiones esto se convierte en tan habitual , que te acostumbras a vivir asustado todo el tiempo y ya no recuerdas lo que era vivir sin temor.Chiquitina vivirá una historia, a ratos de terror, a ratos de aventuras y a ratos también divertida, con final feliz, aunque quizá no será el final que esperaríamos.

  • Saga ottoline, va al colegio escrito por Crhris Riddell

    Ottoline va al Colegio

    15,90 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 15 cm. 176 páginas

    En esta segunda aventura de la saga, Ottoline y el Sr.Munroe conocerán a Cecilia y a su caballo enano Mambrú, y la existencia del Colegio Alice B. Smith para niños con un Talento Especial, ya que Cecilia es alumna allí. Sin pensárselo dos veces, Ottoline decide matricularse junto al Sr.Munroe, y tendrá que encontrar cual es su talento especial, a la vez que resolver el misterio de los fantasmas…

    Sin duda un gran libro para primeros lectores, con un equilibrio perfecto entre texto e ilustración. Si quieres saber más sobre esta saga tienes disponible una reseña en nuestro Blog.