fantasmas

Mostrando todos los resultados 3

  • Sara-Misterio-niña-fantasma-diquesi-lola-llatas

    Sara y el misterio de la niña fantasma

    13,99 IVA inc.

    Tapa blanda. 24 x 14 cm. 144 páginas

    Sara es una niña de 9 años, inocente, altruista, bondadosa, ahh y también es una niña a la que le encanta resolver misterios.

    En esta primera entrega de la trilogía conoceremos a Sara y a su familia. La trama sucede durante las vacaciones de verano en casa de su abuela, donde Sara se encontrará con el fantasma de una niña que parece vivir en su habitación.

    Sara, junto a su prima Adela, tratará de resolver el misterio de las apariciones de la niña fantasma…

    Si te apetece conocer un poco más de esta trilogía ideal para primeros lectores, puedes pulsar el botón que te lleva a la reseña

  • La terrorífica história de chiquitina editorial gato sueco

    La Terrorífica Historia de Chiquitina

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 34 x 26 cm. 135 páginas

    Qué miedo dan los fantasmas y los espíritus ¿verdad? Esta historia es, como reza su título, una historia clásica de miedo. No faltan fantasmas, lugares lóbregos, y algo de sangre, pero ¿y si resulta que eso es lo menos terrible de toda la historia?

    En ocasiones, el auténtico terror convive contigo en el pupitre de al lado, o se sienta en tu mesa a la hora de la cena; en ocasiones esto se convierte en tan habitual , que te acostumbras a vivir asustado todo el tiempo y ya no recuerdas lo que era vivir sin temor.Chiquitina vivirá una historia, a ratos de terror, a ratos de aventuras y a ratos también divertida, con final feliz, aunque quizá no será el final que esperaríamos.

  • Saga ottoline, va al colegio escrito por Crhris Riddell

    Ottoline va al Colegio

    15,90 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 15 cm. 176 páginas

    En esta segunda aventura de la saga, Ottoline y el Sr.Munroe conocerán a Cecilia y a su caballo enano Mambrú, y la existencia del Colegio Alice B. Smith para niños con un Talento Especial, ya que Cecilia es alumna allí. Sin pensárselo dos veces, Ottoline decide matricularse junto al Sr.Munroe, y tendrá que encontrar cual es su talento especial, a la vez que resolver el misterio de los fantasmas…

    Sin duda un gran libro para primeros lectores, con un equilibrio perfecto entre texto e ilustración. Si quieres saber más sobre esta saga tienes disponible una reseña en nuestro Blog.