fiestas

Mostrando todos los resultados 6

  • Feliz Navidad Mauro

    9,85 IVA inc.

    Tapa dura. Hojas de cartón  16 x 16 cm. 28 páginas

    Es Navidad y Mauro está deseando repartir abrazos navideños. Sus amigos están tan contentos que no paran de gastarle bromas. Por suerte, conocen a Rudi, un reno muy peculiar, quien les ayudará a decorar su casa como merece.

    Este entrañable personaje, torpe y grandullón, vive aventuras llenas de humor sobre situaciones del día a día de la vida cotidiana de los niños.

  • La mejor Navidad

    9,00 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 19 cm. 40 páginas

    En tiempos difíciles hay que recuperar el auténtico espíritu navideño.

    Un libro que capta a  la perfección el auténtico espíritu navideño

    Públicos de todas las edades disfrutarán de esta conmovedora historia ilustrada con unas frescas imágenes. En ellas el autor ha escondido muchas claves que los jóvenes lectores podrán descubrir si son buenos observadores.

     

  • El árbol de Navidad del Señor Viladomat

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 22 cm. 32 páginas

    Un día llegó un camión con un envío especial:

    el árbol de Navidad del señor Viladomat.

    Era grande y frondoso, de un verde muy llamativo.

    Era el árbol más inmenso que él jamás había visto.

    Y ese era precisamente el problema. El árbol del señor Viladomat era tan grande que no cabía en el salón, así que le pidió a su mayordomo, Bartolo, que cortara la punta. ¿Y qué pasó con el trozo que cortó? Lee este cuento y descubre cómo celebran la Navidad los animales del bosque con el árbol del señor Viladomat. Este cuento clásico navideño de Robert Barry es la primera vez que se publica a todo color y llegará al corazón de los lectores, incluso pasadas las fiestas navideñas.

     

  • El gnomo no duerme

    13,00 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 18 cm. 28 páginas

    Un nuevo y extraordinario cuento de Navidad.

    En el corazón del bosque, ya duerme la granja y todos su moradores. Las estrellas centellean en el cielo durante una de esas largas y mágicas noches invernales en que la gennte se acurruca en sus casitas al amor de la lumbre, sin nunca dejar que se apague el fuego del hogar. Mas el gnomo no duerme: en un rincón del pajar tiene toda su vivienda y por las noches sale, cuando todos se acuestan. En lo más crudo del invierno, cuando reina la oscuridad y el frío muerde, el gnomo no duerme: se despierta para cuidar de la cuadra y del establo, del cobertizo y la despensa mientras se desliza sigiloso por la nieve. De casa en casa…

    El gnomo habla en lengua de duende: un idoma callado y breve que los niños entienden…

     

  • Estación invierno

    19,50 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 20 cm. 56 páginas

    12 mitos, leyendas, cuentos e historias invernales componen este libro, bellamente ilustrado. Mitos que explican las estaciones; una leyenda de un inmenso hombre de nieve; cuentos de un inesperado regalo de Reyes, de una joven hermosa como la nieve, de una anciana que prueba una suculenta sopa; historias que cuentan de dónde vienen las naranjas, qué celebramos en Navidad, por qué decoramos nuestra casa con abetos, o quién llega la noche del 24 de diciembre.

     

  • Religiones del mundo

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 21 cm. 16 páginas de cartón

    Una introducción estupenda a las creencias, la historia y las costumbres de las principales religiones del mundo. Contiene más de 70 solapas bajo las que los jóvenes lectores descubrirán valiosa información sobre cada religión, sus diferentes concepciones de Dios, sistemas de culto y oraciones, además de sus deslumbrantes festivales y celebraciones. Incluye enlaces a sitios web con vídeos sobre las distintas religiones.

    Texto extraído de la editorial Usborne