física

Mostrando todos los resultados 5

  • Física Cuántica (Futuros Genios)

    7,95 IVA inc.

    Tapa dura. 20 x 20 cm. 24 páginas

    En esta ocasión Valentina imagina que es un gran física y quiere enseñarle a su gato «Planck» por qué no puede atrapar la luz del puntero láser.

    Juntos se harán tan, tan pequeños, que descubrirán el mundo cuántico, donde podrán observar átomos y moléculas.

    Así Valentina le irá mostrando las diferencias entre átomos, fotones, moléculas. Juntos comprobarán las solidez de algunos compuestos mientras otros como la luz los vemos pero son intangibles…

    Un acercamiento a los principios de la física cuántica para los más pequeños.

     

  • Física divertida para gente curiosa

    16,95 IVA inc.

    Comenzando por los átomos, y gracias a desplegables y lengüetas, este álbum nos permite ir conociendo los aspectos básicos de la física clásica: las fuerzas, el rozamiento, el peso, la presión, la luz… estos conceptos y muchos otros contados de manera sencilla y mediante referencias a la vida cotidiana. Una manera divertida de ir «intuyendo» conceptos de física que nos ayudan a comprender un poco mejor todo lo que nos rodea.


    Como forma alternativa de compra, encontrarás un enlace afiliado a AMAZON, más abajo, en la sección «Resumen».

  • El universo en tus manos

    21,95 IVA inc.

    Este estupendo libro informativo sobre el universo, en formato relato de aventuras, comienza en casa de los abuelos de Eva, cuando ella debe subir al desván para avisar a su abuelo de que baje a cenar. En el desván descubre una máquina del tiempo -su abuelo es inventor y científico- pero no encuentra ni rastro de él.

    Lo que si encuentra es un mensaje escrito a mano dentro de la máquina del tiempo. En él su abuelo le explica que ha inventado esta máquina, pero que en su viaje ha ido perdiendo piezas, e intentar regresar era peligroso; por eso ha enviado de vuelta solo la nave, y propone a Eva realizar un viaje a través del universo para ir recuperando las piezas perdidas y poder finalmente rescatarlo. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • ¡Viva la ciencia!

    9,95 IVA inc.

    La colección Sabelotodo, de SM, pretende acercar a los más pequeños el conocimiento de las más diversas disciplinas, en este caso la Ciencia en su conjunto. Si algo caracteriza a esta colección es su buena aceptación por parte de los niños y niñas. Se ha cuidado mucho la ilustración y también los contenidos, aportando la cantidad justa de información y añadiendo muchas curiosidades muy interesantes. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • La aventura atómica del profesor Astro Cat

    24,00 IVA inc.

    Estamos ante una nueva aventura del profesor Astro Cat. Se trata de un álbum informativo dedicado a la física. El libro aborda esta disciplina desde el punto de vista cotidiano, y trata de responder a preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez como: ¿por qué es azul el cielo?, ¿qué hace que los barcos floten?, ¿de dónde procede la electricidad?.

    Todas estas preguntas y alguna más tratará de resolverlas el profesor Astro Cat.