formas geométricas

Mostrando todos los resultados (2)

  • El rombo feroz

    17,90 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 18 cm. 80 páginas

    Si te gustan los cuentos clásicos contados de forma diferente ¡este es tu libro!

    No te pierdas las aventuras del rombo Feroz y el resto de figuras geométricas que viven en el bosque de líneas. ¿Conseguirán Circulita Roja, los tres triangulitos y los siete cuadradillos que el rombo deje de ser el personaje mas temido del cuento?

    Se trata de la segunda publicación en Canica Books de la reconocida autora Gracia Iglesias, un álbum ilustrado por Cecilia Moreno, lleno de diversión, color  y geometría.

    Y además, te contamos un secreto: no es un libro:¡son tres libros en uno! Ideal para los que les gustan los libros por capítulos 🙂

    Recomendado a partir de 4 años.

  • El mundo es tuyo

    13,00 IVA inc.

    Estamos, a nuestro parecer, ante una pequeña maravilla; un libro cíclico que nos muestra, con pocas frases y apoyándose en figuras geométricas sencillas, nuestro lugar en el mundo.

    Temas que pueden resultar complejos, como la libertad y sus límites -y los matices que de ello derivan-, la libertad de amar, de sentir, en definitiva, la libertad de «ser» y de valorarnos por ello, resultan, en este álbum, sencillos y evidentes, al alcance de los mas pequeños.