gatos

Mostrando todos los resultados 21

  • Catwings

    16,90 IVA inc.

    Tapa Blanda 20 cm  *  15 cm   -176 páginas

    Una noche, la señora Jane Tabby soñó que podía volar y escapar de la dura vida en la ciudad. Pero ya se sabe: los gatos no pueden volar. Cuando, poco después, nacieron sus hijos, entendió el significado de ese sueño. ¡Habían nacido con alas! Debían marcharse y buscar una vida mejor lejos del barrio. ¿Qué aventuras les esperan más allá de los confines de la ciudad?

    Leer un fragmento
  • Cuando me quieres

    14,95 IVA inc.

    Tapa dura  28 cm *  28 cm –  32 páginas

    Un álbum lleno de ternura y un canto de amor a nuestras mascotas

  • Mía fantasia. Hi ha un Kronk a l’escola

    10,90 IVA inc.

    Rústica cosida. 22 cm  *  15 cm  –  128 pàgines

    És el primer dia d’escola de la Mia! El Vinil, la Bowie, la Rosalia i el Boleta volen acompanyar-la. L’escola del bosc és un lloc preciós, però, en l’instant mateix de creuar-ne la porta, la Mia i la seva amiga s’adonen que el cor del seu company Tom s’ha fet de pedra. Què poden fer per ajudar-lo?

  • Mía fantasia. Quina amiga més estranya!

    10,90 IVA inc.

    Rústica cosida. 22 cm  *  15 cm  –  128 pàgines

    La Mia viu en una casa rara. El seu pare és un bruixot despistat i la seva mare és una bruixa poderosa i musical. Les seves mascotes —un gos, un gat i un hàmster de color blau—, a més, parlen! Ah, i també té una aranya que fa les teranyines més espectaculars del món. Tot això, però, els Casaquadrada, que són els nous veïns, no ho saben!, i ells són tot ordre i netedat. Quina sorpresa que s’endurà la Lia, la més petita de la família, quan entri en el món de la Mia i descobreixi la seva màgia!

  • Mía fantasia. Un kronk en el cole

    10,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 22 cm  *  15 cm  –  128 páginas

    ¡Es el primer día de cole de Mía! Vinilo, Bowie, Rosalía y Bolita quieren acompañarla. La escuela del bosque es un lugar precioso, pero, al cruzar la puerta, Mía y su amiga Lía se dan cuenta de que el corazón de Tom, su compañero de clase, se ha vuelto de piedra. ¿Cómo podrán ayudarlo?

  • Mía fantasia. ¡Qué amiga tan rara!

    10,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 22 cm  *  15 cm  –  128 páginas

    Mía es especial. Es la más pequeña de los Fantasía. Lleva ropa de colores y sus mascotas son un gato, un perro y un hámster azul que hablan. ¡Ah, y una araña que teje unas telas de araña espectaculares! Y es que Mía no es solo una niña: es una pequeña bruja que está aprendiendo a usar sus poderes.

  • Portada del cómic: Cómics de ciencia: Gatos. Lo heredado y lo adquirido.

    Cómics de ciencia: Gatos

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura 15 cm * 21 cm 128 páginas

    Cómics de ciencia. Gatos. Lo heredado y lo adquirido

    ¡Afila tus conocimientos gatunos!

    ¿Por qué los gatos ronronean? ¿Qué diferencia a un león de un minino? Todos los felinos están armados con dientes, garras, y camuflaje para sobrevivir en cualquier parte, desde cimas hasta desiertos, pero ¿cómo lograron los gatos pasar de ser predadores a mascotas? ¿Han terminado ya de evolucionar?

    Descubre todo esto y mucho más junto a Bean, una minina calicó que fue abandonada a su suerte en la calle. Ahora es la última sensación viral de Internet, pero ¿cómo ha aprendido a convivir con los humanos?

  • El abecedario de Kate and Cat

    16,50 IVA inc.

    Tapa dura.  21 x 21 cm. 60 páginas. fotografías

    No es un abecedario corriente. El abecedario de Kate & Cat muestra la vida de una niña y su gato, sus aventuras, sus juegos, su cariño. Cada letra del abecedario y cada fotografía evoca 3 palabras que quedan impresas en cada página. Pero tú puedes imaginar muchas más. Porque este libro, además de para admirar y aprender, es un libro… para soñar.

  • ¡Dto 5%!

    Loco por los monos

    5,65 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 40 páginas

    YA NO ESTÁ DISPONIBLE EN NUESTRA LIBRERÍA, PERO PUEDES COMPRARLO EN AMAZÓN CON NUESTRO ENLACE AFILIADO

     

    Puedes leer el primer capítulo pinchando AQUÍ
    En la Tierra hay más de 250 especies de monos.

    Este libro contiene información y anécdotas sobre muchos monos, desde el diminuto tití pigmeo hasta el enorme mandril, y ofrece todos los datos que querías saber sobre estos primates, además de muchas curiosidades.

  • ¡Dto 5%!

    Loco por los felinos

    5,65 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 40 páginas

    ESTE LIBRO YA NO ESTÁ DISPONIBLE EN LA LIBRERÍA, PERO PUEDES ADQUIRIRLO POR AMAZÓN CON NUESTRO ENLACE AFILIADO

    <
    Hay más de 38 especies de felinos, que viven en hábitats muy diversos, desde marismas y selvas tropicales, a desiertos sofocantes y cumbres nevadas. ¿Sabías que el gato tigre puede imitar los sonidos de
    otros animales para engañar a sus presas? ¿Y que los tigres son los únicos felinos con rayas verticales en todo su cuerpo? Este libro contiene mucha información sobre los felinos. Léelo y descúbrela.

  • La ciudad de las estatuas

    12,00 IVA inc.

    Puedes leer el primer capítulo pinchando AQUÍ

    Años ancladas sobre un pedestal, han visto pasar el tiempo y sus gentes. Cuando alguien está cerca, ¡tratan de no moverse!, no nos vayamos a enterar de que en cierta forma todavía están vivas.

    La última estatua en llegar al parque es la de un gran perro, llamado Romeo. Subido sobre su pedestal, Romeo ha sido erigido en honor a todos los animales abandonados y a las personas que cuidan de ellos.

    El perro todavía recuerda cuando estaba vivo, y lo mucho que lo quiso su dueña, la escultora. No puede bajar de su pedestal pero si moverse y hablar con una pequeña gatita salvaje que suele hacerle compañía.

    Esta gatita recorrerá el parque visitando a todas las estatuas, ¡tienen tanto que contar!

    Un viejo dinosaurio, Andersen el escritor, El soldadito de plomo, la Diosa Flora…  Historia diversas que tratan temas universales como el amor, la pobreza, la diferencia…

    Una novela de ritmo pausado, interesante por su manera de acercarse a las emociones, intimista y cálida. Excelente elección para niños y niñas sensibles, que gusten de las historias elaboradas.

  • Eli y Gastón. El espíritu del otoño

    18,50 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 17 cm. 144 páginas

    Eli & Gastón son inseparables y tienen que pasar sus vacaciones en casa de la abuela Jo. Aventuras y diversión garantizadas.

    Vacaciones en el bosque en casa de la abuela Jo. Eli odia el campo y, encima no deja de meterse en problemas. Algo extraño pasa en el bosque. Embarcados sin querer en esta inmensa aventura, ¡Eli & Gastón tendrán que enfrentarse a la terrible amenaza para poder regresar a casa!

     

  • Sí, soy un felino

    14,95 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 22 cm. 32 páginas

    ¡Descubre a los felinos con Simón, el pequeño gatito!

    Simón, el pequeño gato, está seguro de ser un felino. León, Guepardo, Puma, Pantera y Tigre no lo ven tan claro. Pero a lo largo de las páginas, Simón demostrará a los demás que todos tienen muchas características en común… ¿Convencerá Simón a los grandes felinos de que todos se parecen más de lo que creen?

    Puedes ver el booktrailer aquí:

  • La Patrulla Gatuna. Pantera Super Estrella

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura. 20 x 14 cm. 72 páginas

    ¡Los Mininos contra Los Micifús! Travesuras y arañazos en una aventura emocionante.

    Esta mañana, mientras lee la revista Pizzigato, Colette descubre un anuncio sorprendente: la Ópera de la Bastilla organiza una audición para su próxima adaptación de Romeo y Julieta en el mundo de los gatos.

    Ahora solo tiene una idea en la mente, ¡presentarse a la prueba! Pero aunque a Pyms le gusta cantar y no lo hace mal, sus amigos están lejos de tener voces de ruiseñor. No importa, ¡aprenderán a cantar! El maestro Charouzo, un gran amigo de Blanca, será el maestro perfecto.

    Lamentablemente, Los Micifús también quieren brillar en el escenario, especialmente Pantera. La pelea ya está servida. Desapariciones, un profesor de canto sin voz, patas de terciopelo falsas, estrellas reales encerradas en armarios de escobas.

  • La Patrulla Gatuna. Pyms Héroe de gran corazón

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura. 20 x 14 cm. 72 páginas

    ¡Los Mininos contra Los Micifús! Travesuras y arañazos en una aventura emocionante.

    Terribles noticias acaban de caer sobre los miembros de Los Mininos. Por una extraña confusión piensan que Pyms está mal del corazón. ¿Qué pasaría si su amigo estuviera amenazado por este mal? ¿Qué hacer? Reunión de emergencia en la sede de esta patrulla gatuna. Después de una tormentosa sesión de reflexión, la banda decide vivir extraordinarias aventuras con Pyms. ¡Ni uno ni dos…, todos se embarcan en la organización de un falso secuestro de Blanca para hacer de Pyms un héroe! Pero Los Micifús lo han escuchado todo. «¡Convirtamos lo falso en real!»

    Así es como Pyms se enfrentará a ellos para salvar a su querida Blanca. Una cosa es segura, ¡Pyms experimentará con vosotros grandes aventuras! A partir de 8 años.

     

  • El Kalevala canino

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura. 30 x 24 cm. 64 páginas

    En las lejanas tierras de Kalevala vivía en tiempos remotos una tribu de perros, salvaje y libre. En la vecina y oscura Pohjola habitaba un clan de feroces y malignos lobos. Entre ambos residía el pequeño pero tenaz pueblo de los gatos. Cuando perros y lobos competían por la posesión de los bosques, no se podían evitar las furiosas peleas…

    Si te apetece, puedes leer la reseña completa aqui:

    El Kalevala Canino

    Mauri Kunnas evoca los tiempos del Kalevala con sus magos y sabios y reinterpreta a la manera canina los emocionantes eventos de la epopeya nacional finesa.

  • Kitty salva la noche

    9,75 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 14 cm. 128 páginas

    Niña de día, gata de noche

    Kitty se muere de ganas de ir al museo y ver la preciada estatua del Tigre Dorado con sus propios ojos. La leyenda dice que aquellos que la posean pueden hacer realidad todos sus deseos.

    En compañía de su gato Mandarino, decide colarse en el museo por la noche, cuando no haya nadie que pueda descubrirlos, ¡pero alguien roba la estatua en frente de sus narices!

    ¿Podrá Kitty recuperarla de las garras del ladrón antes de que amanezca?

    Puedes leer el primer capítulo pinchando aquí.

    Texto extraído del sitio web de la editorial Alfaguara.

  • Kitty descubre su poder

    9,75 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 14 cm. 128 páginas

    Niña de día, gata de noche

    La familia de Kitty tiene un secreto. Su madre es una heroína con poderes felinos y Kitty sabe que algún día ella también tendrá que usar los suyos.

    Ese día llega antes de lo esperado, cuando el gato Fígaro aparece en la ventana de su habitación pidiendo ayuda. Pero, para ella, la noche es aterradora.

    ¿Conseguirá tener el valor suficiente para adentrarse en la oscuridad y vivir emocionantes aventuras a la luz de la luna?

    Puedes leer el primer capítulo pinchando aquí.

    Texto extraído del sitio web de la editorial Alfaguara.

  • Blacksad 01. Un lugar entre las sombras

    12,00 IVA inc.

    Tapa dura. 31 x 24 cm. 48 páginas

    En un mundo de animales antropomórficos inspirado en los Estados Unidos de la década de los 50, un gato detective llamado John Blacksad investiga desapariciones y crueles asesinatos.

  • Roni

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 21 cm. 40 páginas

    Roni, el gato más considerado y mimoso en la historia de los cuentos, se emplea a fondo de lunes a domingo para agradecer a su amo y amigo que lo haya adoptado. Son ¡siete días de la semana! y ¡siete sorpresas! Y es que Roni es un minino tan… tan… tan detallista.

    Texto extraído de la web de la editorial

    Puedes ver algunas páginas interiores pulsando aquí

  • Apestoso tío Muffin

    12,00 IVA inc.

    Apestoso tío Muffin es un libro divertidísimo, y con mucha roña, que habla sobre el miedo.

    El señor Muffin tiene un grave problema, atrae la suciedad como si fuera un imán. Comienza cada mañana con un baño, pero en cuanto sale de casa… no sabe bien cómo ni porqué, empieza a mancharse y a oler a pescado podrido. Por esta razón, vive aislado de todo el mundo. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)