geografia

Mostrando todos los resultados (7)

  • ¡Ésto es África!

    19,95 IVA inc.

    Tapa dura. 30 x 26 cm. 80 páginas

    “No existe una sola África, existen muchas Áfricas diferentes. Es un continente demasiado extenso, un océano de culturas y pueblos tan diversos, que es imposible reducirlo a una sola palabra. Para conocer África es necesario sentir en la piel el sol africano, pasear por sus calles, escuchar la risa de sus pobladores o bailar sus ritmos. Porque cada lugar es su gente y solo es posible conocer un lugar de verdad si uno se mezcla con sus habitantes.

    Este libro de Atinuke, ilustrado por Mouni Feddag, es una maravillosa ventana abierta hacia una tierra rica en matices. Las autoras saben de lo injusto de definir el continente solo por sus heridas —guerras, pobreza o hambrunas— y aportan una mirada hacia otras Áfricas alegres, sabias, repletas de historia y donde la gente se divierte. Es un libro lleno de optimismo, de alegría, de costumbres extraordinarias, de tradiciones antiguas y de fauna asombrosa. Este es un libro sobre la África de verdad. Por eso hay mil colores.”
    Texto de: Xavier Aldecoa

    Te adjuntamos las primeras páginas del libro en las que podrás ver qué países están representados. Pulsa aquí

  • Guía turística de la tierra extrema

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 21 cm. 60 páginas

    Montañas que se elevan hasta el cielo, cuevas que descienden hasta las entrañas, volcanes que cortan la respiración, desiertos insoportables, ríos interminables, poblados donde llueve siempre, salares inmensurables… ¡Más de 25 destinos para quienes deseen viajar hasta “lo más” de nuestro planeta!

    Texto extraído de la editorial.

  • Yo-y-el-mundo-zahorí

    Yo y el mundo

    19,90 IVA inc.

    Tapa Dura. 30 x 24 cm. 64 páginas

    Lucia tiene 8 años y vive en España, tiene un hermano, un perro, practica deporte y vive en un piso. Estos son algunos de los aspectos que determinan su vida, pero ¿y en el resto del mundo? ¿ocurre lo mismo?.

    A través de numerosas infografías, conoceremos cómo se vive en el mundo utilizando los parámetros que definen en España la vida de Lucia. Estamos pues ante un libro que reformula la geografía desde el punto de vista de los niños.

  • La-increíble-vida-de-los-paisajes-erratanaturae

    La increíble vida de los Paisajes

    17,50 IVA inc.

    Tapa Dura. 30 x 19 cm. 56 páginas

    El Sáhara no siempre fué un desierto y podían cazarse jirafas, la selva del Amazonas estaba recorrida por numerosos y largos caminos que comunicaban un gran número de aldeas, o que las playas australianas que hoy sostienen la barrera de coral australiana eran hace mucho tiempo, bosques.

    Nuestro planeta es extraordinario, diverso, único, espectacular. Libros como este nos acercan los lugares más impresionantes de la tierra hasta la comodidad de nuestro sofá.

  • Aventuras desventuras de los alimentos editado por a fin de cuentos

    Aventuras y Desventuras de los alimentos que cambiaron el mundo

    21,90 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 27,5 cm. 80 páginas

    En ocasiones se dice que “somos lo que comemos”, haciendo referencia al valor nutricional de los alimentos. Con Aventuras y desventuras de los alimentos que cambiaron el mundo descubriremos que aquello que comemos tiene, además, una larga e interesante historia que nos permite entender de manera transversal las sociedades y su evolución.

    Un libro ideal para adultos ávidos de conocimiento, profes con ganas de aportar un valor extra a su temario y jóvenes muy fans de la historia.(Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • La tierra en 30 segundos

    11,90 IVA inc.

    La tierra en 30 segundos trata un total de 30 temas sobre nuestro planeta,de una manera escueta, dinámica y divertida.

    Está estructurado en 6 partes: La posición de la tierra en el universo, la estructura de la tierra como planeta, el clima y los sucesos climáticos, los ecosistemas, el mundo acuático y el cuidado del planeta. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • Lost in traslation

    14,90 IVA inc.

    En cuartilla apaisada y a doble página, este libro nos habla de palabras “raras” provenientes de distintos países, algunos de ellos lejanos, o que forman parte de idiomas y culturas ya casi extintas, pero que expresan emociones universales.

    Un maravilloso viaje por el lenguaje, los pueblos y sus culturas.