geoplaneta

Mostrando todos los resultados 2

  • ¡A la montaña!

    5,95 IVA inc.

    Tapa dura. 29x 21 cm. 224 páginas

    Este libro de actividades permite descubrir las montañas del mundo a la vez que invita a experimentar con el entorno. Ofrece herramientas para pronosticar el tiempo, realizar pinturas rupestres, construir un glaciar, elaborar un instrumento musical alpino o crear un barómetro. Y mientras se explora, da respuesta a qué tipos de montaña hay, cómo se forma un glaciar, de dónde sale el agua del grifo, cómo se elabora el Cabrales o qué son los fiordos. Un libro que dará las claves para armonizarse con el entorno natural y comprender lo que se desarrolla en las montañas: ríos, plantas, animales y fenómenos meteorológicos.
    Puedes leer un fragmento pinchando AQUí

    Os dejamos con el booktrailer:

  • ¡Ésto es África!

    19,95 IVA inc.

    Tapa dura. 30 x 26 cm. 80 páginas

    “No existe una sola África, existen muchas Áfricas diferentes. Es un continente demasiado extenso, un océano de culturas y pueblos tan diversos, que es imposible reducirlo a una sola palabra. Para conocer África es necesario sentir en la piel el sol africano, pasear por sus calles, escuchar la risa de sus pobladores o bailar sus ritmos. Porque cada lugar es su gente y solo es posible conocer un lugar de verdad si uno se mezcla con sus habitantes.

    Este libro de Atinuke, ilustrado por Mouni Feddag, es una maravillosa ventana abierta hacia una tierra rica en matices. Las autoras saben de lo injusto de definir el continente solo por sus heridas —guerras, pobreza o hambrunas— y aportan una mirada hacia otras Áfricas alegres, sabias, repletas de historia y donde la gente se divierte. Es un libro lleno de optimismo, de alegría, de costumbres extraordinarias, de tradiciones antiguas y de fauna asombrosa. Este es un libro sobre la África de verdad. Por eso hay mil colores.”
    Texto de: Xavier Aldecoa

    Te adjuntamos las primeras páginas del libro en las que podrás ver qué países están representados. Pulsa aquí