Gonzalo Moure

Mostrando los 6 resultados

  • Silbo del dromedario que nunca muere

    15,50 IVA inc.

    Tapa dura 29 cm  * 21 cm  – 40 páginas

    Kinti encontró bajo una acacia, junto al esqueleto de un dromedario, un zurrón de cuero en el que había una honda para lanzar piedras, un Corán muy usado y un libro con palabras que no entendía.
    La poesía nace de la tierra, de la necesidad de nombrar las cosas, de hacer magia con las palabras.

    Añadir a la lista de deseos
    Añadir a la lista de deseos
  • Cama y cuento

    9,95 IVA inc.

    Tapa blanda 13 cm  * 20 cm  – 72 páginas

    A Malva le encanta que su madre le lea un cuento antes de irse a dormir. Con esas historias viaja hasta un mundo lleno de magia y de fantasía. Pero desde que aprendió a leer las cosas han cambiado y ya no hay » cama y cuento » .

    Añadir a la lista de deseos
    Añadir a la lista de deseos
  • Los caballos de mi tío

    9,95 IVA inc.

    Tapa blanda 13 cm  * 20 cm  – 152 páginas

    Lo mejor de las vacaciones no es estar sin hacer nada. Lo sabe muy bien Darío, quien, a sus diez años, se encarga de cuidar de los caballos de su tío en Acacias, un pueblo a orillas del mar.

    Añadir a la lista de deseos
    Añadir a la lista de deseos
  • Palabras de caramelo. Edición 20 aniversario

    14,50 IVA inc.

    Tapa dura 20 cm  * 26 cm  – 80 páginas

    Kori es un niño sordo que vive en los campamentos de refugiados del Sáhara y va a la escuela sin entender para qué sirve leer y escribir. En el corral de su tío nace un camellito de color caramelo, que pronto se convierte en su amigo. Kori está acostumbrado a ver palabras en los movimientos de la boca; por eso, cuando el camello mueve los labios, Kori cree que habla. Y es así como nace en él la necesidad de aprender a escribir, para poder plasmar las palabras poéticas de su amigo Caramelo. Pero un día, un día terrible…

    Añadir a la lista de deseos
    Añadir a la lista de deseos
  • Por qué llora la maestra – Carta a tí, que quieres escribir

    14,00 IVA inc.

    Tapa blanda 2 1cm  *  14 cm   104 páginas

    Gonzalo Moure pone su oficio y su experiencia literaria al servicio de quien quiere dedicarse a la escritura en esta obra donde comparte sus fundamentos para crear historias. Toma el título del encuentro con una niña que le contó que iba a escribir un libro para saber ¿por qué llora la maestra? que protagonizaba su relato.

    De eso se trata ante la página en blanco:¿?escuchar, ver, emocionarse? con las experiencias de la vida y expresar esos sentimientos y aprendizajes para los demás; en definitiva, ¿escrivivir?, la palabra mágica del autor.

    Añadir a la lista de deseos
    Añadir a la lista de deseos
  • En un bosque de hoja caduca

    9,90 IVA inc.

    Lucía  siempre recordará lo vivido ese año en los bosques, mientras observaba un nido de ruiseñores. Guarda todas sus anotaciones en un viejo cuaderno de tapas negras. Aquel verano, en el bosque de hoja caduca, disfrutó de la amistad de Tsipi, un ruiseñor. Días de observación y silencio, en los que se dio el espacio para sentir la vida.

    Vida, amor, muerte… de todo un poco vivirá Lucía en ese último verano de niñez que dará paso a la edad adulta. Un libro magistralmente escrito, como no podía ser de otra manera, por Gonzalo Moure.

    Añadir a la lista de deseos
    Añadir a la lista de deseos
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0