Gran literatura para pequeños lectores

Mostrando los 9 resultados

  • Diario de un gato asesino

    12,90 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 14 cm. 72 páginas

    «Bueno, mira. Que me detengan. Sí, maté al pajarillo. A ver, por favor, que soy UN GATO. ¿Qué se supone que tengo que hacer ? Vale, vale. A lo mejor me pasé arrastrándolo y dejándolo en la alfombra. Porque lo mismo las manchas no salen ya nunca. Lo dicho, que me detengan.»

    Tuffy se considera un gato normal y corriente. Por eso no entiende por qué, cada vez que entra por la gatera con un animalillo en las fauces, su familia monta un drama. Mejor dicho, un dramón. ¡Pero si es un gato! ¿Qué es lo que esperan de él? No piensa cambiar, eso lo tiene claro.

    Pero un día arrastra a Tambor, el conejo de los vecinos, hasta la alfombra de casa, el pánico cunde y todo se descontrola. Ahora sí que se ha metido en un buen lío… ¿Conseguirán solucionar entre todos el desastre?

    Añadir a la lista de deseos
    Añadir a la lista de deseos
  • Silvestre y la piedra mágica

    14,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 24 x 18 cm. 44 páginas

    Silvestre tiene una vida normal, una familia normal y una afición (casi) normal: colecciona piedras bonitas.

    Hasta que un día en el bosque se encuentra una piedrecita con una particularidad: es mágica. Si le pide que deje de llover, la lluvia cesa. Si quiere que vuelva la tormenta, solo tiene que pedirlo. Pero debemos tener cuidado con lo que deseamos, porque las cosas pueden torcerse de repente.

    Silvestre descubrirá, gracias a esta aventura, que a veces deseamos cosas excepcionales cuando, en realidad, las hemos tenido siempre delante. Porque estamos rodeados de cosas maravillosas. Y aprender a verlas hace de nuestra vida algo extraordinario.

    Añadir a la lista de deseos
    Añadir a la lista de deseos
  • El violín de Patrick

    14,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 24 x 18 cm. 44 páginas

    El mundo puede ser un lugar muy gris, muy serio, muy pobre. Pero Patrick acaba de encontrar en un mercadillo de antigüedades una herramienta mágica: ¡un violín!

    Cuando Patrick toca el violín, suceden las cosas más increíbles: los peces empiezan a volar, las vacas a bailar y de los árboles brotan pasteles en lugar de manzanas. Y de repente hasta los más tristes sonríen y mil fuegos artificiales estallan en el cielo. ¡Colores por todas partes!

    Patrick demuestra lo muchísimo que necesitamos la música, la fantasía e historias como la suya para hacer de nuestro mundo un lugar más bonito y divertido. Un lugar mejor.

    Añadir a la lista de deseos
    Añadir a la lista de deseos
  • Irene la valiente

    14,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 24 x 18 cm. 32 páginas

    Irene, hija de la costurera, tiene una misión: llevarle un vestido a la duquesa. No la acobardará la tormenta ni un viento que insiste en darle miedo. Intenta atravesar el bosque: se le congelan las lágrimas, se hunde en la nieve, cae la noche… ¡Irene corre peligro! Ella es pequeña. Y sabemos que cuanto más pequeño eres,más valiente debes ser para hacer grandes cosas. Pero no en vano ella es Irene la valiente.

    Añadir a la lista de deseos
    Añadir a la lista de deseos
  • Doctor de Soto

    14,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 24 x 18 cm. 32 páginas

    El Doctor De Soto es un ratón dentista. En su consulta entran animales de su tamaño, pero también otros grandes e incluso gigantes. Solo prohíbe la entrada a los animales que comen ratones. Hasta que un día, en contra de sus normas, acepta curar a un zorro. Será su peor dolor de muelas.

    Por suerte, aunque el Doctor De Soto es muy pequeño, su astucia es muy grande.

    Añadir a la lista de deseos
    Añadir a la lista de deseos
  • Tiffky Doofky. De profesión basurero

    14,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 24 x 18 cm. 44 páginas

    Tiffky Doofky, basurero de Villa Camelia, tiene un buen presentimiento. Por eso decide ir a ver a Madame Tarsal, la adivina del pueblo, quien le revela que ese mismo día, antes de la puesta de sol, conocerá a su gran amor. Tiffky busca por todas partes, a ratos se detiene a descansar y piensa: ¿Dónde se mete el amor y por qué uno no lo encuentra cuando lo busca?

    El día avanza, empieza a oscurecer, y las esperanzas de Tiffky flaquean. ¿Y si todo fuera un error, o una broma? Pero al reloj aún le queda recorrido, y a veces los grandes amores llegan un poquito tarde… pero llegan.

    Añadir a la lista de deseos
    Añadir a la lista de deseos
  • Los osos del aire

    14,90 IVA inc.

    Para ser un buen oso hay que saber trepar a los árboles, pescar, dar paseos largos y dormir la siesta. Eso dice el abuelo.

    íPero ser un buen oso es tan aburrido!, piensan los pequeños Ronald, Donald, Harold y Sam. El abuelo dice que sus malabares, saltos en el aire y trucos de cuerda son una pérdida de tiempo, pero tal vez se equivoque.

    A lo mejor ser un buen oso tiene más que ver con divertirse y ayudarse que con valerse solo. Y los pequeños oseznos, todos juntos, estarán encantados de enseñárselo.

    Nuestra opinión:

    Que podemos decir de Lobel que no se haya dicho ya.
    Para nosotras en la librería es un referente de la literatura infantil. Nadie como el para hacer de lo cotidiano y sencillo algo hermoso e interesante.
    Muchas nos hemos criado con las historias de «Sapo y Sepo» y «Buho en casa», y ahora gracias a @blackielittle tenemos la oportunidad de disfrutar de esta familia de osos, en una edición muy cuidada.
    Los osos del aire nos habla de las costumbres y los prejuicios, de la utilidad de lo inútil y de guiarse por el corazón.
    ¿Qué más le podemos pedir a una historia?
    Añadir a la lista de deseos
    Añadir a la lista de deseos
  • Cuentos de fantasmas del abuelo

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura.17 x 23 cm. 40 páginas

    Disponible a partir del 6 de febrero
    Llueve, hace frío, el viento silba y tumba los árboles, los relámpagos rompen el cielo… ¡Hace una noche estupenda! Al menos para quedarse en casa y que el abuelo te explique historias terroríficas. Que dan miedo. Mucho miedo.

    Cierra la puerta, súbete a su mecedora y escucha. Chist, en silencio: esqueletos que salen de sacos, brujas con verrugas, enormes arañas con bocas gigantescas, fantasmas sin manos, hombres lobo que tienen mucha, pero que mucha hambre.

    Por suerte tú estás en casa con el abuelo, a salvo de la lluvia, al calorcito, y al resguardo de todos esos seres monstruosos. Además, los fantasmas no existen… ¿No?

    Añadir a la lista de deseos
    Añadir a la lista de deseos
  • La bestia del Señor Racine

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 18 cm. 44 páginas

     El señor Racine nos enseña que lo más bonito en la vida no se puede comprar con dinero, que lo más raro puede ser, en realidad, precioso… y que la primera norma para ser feliz es no tomarse las cosas demasiado en serio.

    «La bestia del Señor Racine» es por sobre todas las cosas, una historia divertida, que no es poco.
    Pero si nos apetece ver un poco mas allá, comprobaremos que nos habla de la sabiduría de la vejez, y también de la soledad. De la importancia de las pequeñas cosas y de lo absurda que a veces es la sociedad.

    Ungerer no solo escribe, también dibuja, y es aquí donde se muestra mas transgresor, irreverente o quizá simplemente «más niño». La historia está plagada de pequeños detalles, gestos, miradas, que le dan sentido al libro más allá de sus palabras.

    Añadir a la lista de deseos
    Añadir a la lista de deseos
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0