gravedad

Mostrando todos los resultados 2

  • Astronautica Carlos Pazo Ciencia para niños

    Astronáutica. La ciencia explicada a los más pequeños

    7,95 IVA inc.

    Tapa dura. 24 páginas

    Futuros genios es una colección que trata de acercar la ciencia a los niños más pequeños. En este caso la ciencia de la Astronáutica. A través de ilustraciones divertidas y textos sencillos, los más pequeños de la casa podrán conocer las partes que componen un cohete, cómo se consigue que este supere la fuerza de la gravedad, qué partes tiene un traje de astronauta o cómo es posible llegar a Marte.

    La edad de  referencia para este libro son de los cuatro a los ocho años, y aunque no creo que todos los conceptos que el libro invita a conocer estén al alcance de los más peques, si es probable que entiendan la mayor parte si son acompañados por un adulto.

  • La aventura atómica del profesor Astro Cat

    24,00 IVA inc.

    Estamos ante una nueva aventura del profesor Astro Cat. Se trata de un álbum informativo dedicado a la física. El libro aborda esta disciplina desde el punto de vista cotidiano, y trata de responder a preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez como: ¿por qué es azul el cielo?, ¿qué hace que los barcos floten?, ¿de dónde procede la electricidad?.

    Todas estas preguntas y alguna más tratará de resolverlas el profesor Astro Cat.