guia insectos

Mostrando los 3 resultados

  • La vida secreta de los insectos

    16,90 IVA inc.

    Tapa dura 29 x 24 cm. 80 páginas

    Embárcate en un viaje mágico a través del mundo de los insectos, desde bosques y las cuevas más profundas hasta el fondo del océano.

    Insectos, arácnidos, gusanos y moluscos se arrastran por las páginas de este colorido libro de insectos, que combina bonitas ilustraciones y fotos para ayudar a los niños y niñas entusiastas de los animales a detectar y aprender sobre los principales grupos de insectos. Desde las abejas hasta arañas, desde las mariposas hasta los escarabajos, aprenderán todo sobre el increíble mundo secreto de los bichos descubriendo cómo los insectos ayudan a cuidar nuestro planeta.

    Este libro también incluye parientes de insectos, como babosas viscosas, arañas que tejen telarañas y ciempiés que se escabullen, además de datos sorprendentes sobre cómo se comunican los insectos, compiten por la comida, buscan el amor verdadero y llenan el aire de zumbidos.

    La vida secreta de los insectos, escrito por la experta en insectos Jess French e ilustrado por Claire McElfatrick, lleva a los más pequeños a un fascinante viaje de exploración, mostrándoles cuán asombrosos son los bichos, qué hacen por nuestro planeta y cómo podemos ayudarlos.

  • Enciclopedia Ilustrada de Microanimales

    17,95 IVA inc.

    Tapa dura 24 x 30 cm. 160 páginas

    Los pequeños artrópodos, ya sean arácnidos, insectos o miriápodos, son sin embargo una poderosa fuerza de la naturaleza, ya que representan el grupo animal más numeroso de la Tierra. Presentes en todos los medios y con un éxito evolutivo extraordinario, son esenciales para mantener el equilibrio ecológico, ya que entre ellos se encuentran los grandes polinizadores. Sin embargo, los seres humanos parecemos vivir de espaldas a estos animales, ignorándolos, pues nos resultan incómodos, y sentimos por ellos miedo o asco.

  • Guía de Insectos. Michael Chinery

    44,90 IVA inc.

    Tapa dura 20 x 14 cm. 320 páginas

    Esta guía estudia todos los órdenes de las principales familias de insectos de Europa. Las ilustraciones muestran a los insectos en la posición habitual de reposo, tal como el lector los encontrará en la naturaleza. La fauna de insectos de Europa asciende ya a 100 000 especies conocidas, con una amplia gama de formas y tamaños. Con la ayuda de este libro, el lector debería poder clasificar por lo menos en la familia correcta a los insectos que encuentra. El texto se centra en rasgos importantes para la identificación o sobre caracteres que no son visibles en la ilustración, o bien especifica variaciones del color o diferencias sexuales. También menciona aspectos referentes al comportamiento, hábitat y alimentación.