hadas

Mostrando todos los resultados 3

  • Un cuento de magia

    19,95 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 15 cm. 432 páginas

    Leer el primer capítulo
    Brystal tiene catorce años, una vitalidad contagiosa y una insaciable sed de conocimiento y aventuras. Por eso se niega a aceptar el destino impuesto a las mujeres en el Reino del Sur, donde las educan únicamente para que sean buenas esposas, madres y amas de casa, y ni siquiera les permiten leer. También todo lo relacionado con la magia está marginado y además se castiga con dureza. Pero Brystal, movida por su amor por la lectura, desafía la ley. Logra acceso a miles de obras entrando a trabajar en la biblioteca de su ciudad. Allí descubre una sección secreta, repleta de libros prohibidos, y entre ellos, uno de magia que le revelará su auténtica naturaleza: ¡es un hada, capaz de hacer hechizos!
    Cuando la atrapan y la condenan, aparece la misteriosa madame Weatherberry, que la rescata y la incorpora a su increíble proyecto: ¡una academia de magia! En ese maravilloso lugar, los alumnos aprenden a utilizar sus poderes para ayudar a los demás y demostrar así que la comunidad mágica puede contribuir a crear un mundo mejor. Brystal se siente feliz, al fin libre y aceptada. Sin embargo, pronto nuestra heroína y sus nuevos amigos deberán enfrentarse a un siniestro complot que no solo los amenaza a ellos y a la magia: en sus manos está el futuro de todos los reinos.

  • Compendio médico del Dr. Podalirius

    15,90 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 23 cm. 48 páginas

    Podalirius es un doctor diminuto. Su consulta médica está en lo alto de un endrino. Allí recibe a multitud de pacientes: arañas, hormigas, escarabajos, mariposas, grillos…

    Ha sido un buen doctor, pero últimamente se encuentra cansado, y además ha ocurrido algo extraordinario que le ha llevado a hacerse muchas preguntas sobre su existencia. Por todo ello, ha decidido renunciar a la medicina.

    Siempre preocupado por su legado, ha ido elaborando un compendio con todos sus casos médicos. Ahora ha llegado el momento de donarlo al bosque. ¿Llegará a buenas manos?

     

  • El Herbário de las hadas, ilustrado por Lacombe y editado por Edelvives

    El herbario de las Hadas

    29,70 IVA inc.

    Tapa dura. 29 x 32 cm. 64 páginas

    Por orden de Rasputín, el científico Alexandr Bogdanovitch viaja al bosque de Broceliande, con la finalidad de seguir trabajando en el elixir de la eterna juventud. Agrónomo de reputado prestigio, después de su infructuoso trabajo en la Selva Negra, selecciona este bosque de la bretaña francesa debido a su fama de mágico.

    Alexandr no cree en duendes y hadas, pero intuye que su fama de «magia y misterio» puede deberse a su riqueza botánica. En sus primera investigación descubrirá que la potencia curativa de las plantas es muy superior en este bosque, debido a que cada planta tiene asociado un pequeño «ser». (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)