hermanas

Mostrando los 7 resultados

  • Dos hermanas – Two sisters

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura 16 cm * 16 cm – 28 páginas

    Dos hermanas se miran, jugando y riendo juntas. La mirada se dirige al cuerpo: nariz, brazos, orejas, corazón, piernas. «Mi corazón, tu corazón, tum tum, tum tum»

  • El trencanous y el Rey dels ratolins

    14,90 IVA inc.

    Tapa blanda 20 cm  * 14 cm   – 152 páginas

    DISPONIBLE A PARTIR DE DECEMBRE

    Llegir les primeres pàgines

    La millor versió en novel·la gràfica del famós conte de Hoffmann

    De tots els regals que apareixen sota l’arbre la Nit de Nadal, només un captiva el cor de la Marie: un trencanous. És un homenet curiós d’aparença amigable. La Marie s’endú una bona sorpresa quan, a mesura que s’acosta la mitjanit, cobra vida i li revela un món de conte de fades, màgia  i meravelles, princeses malvades i batalles ferotges…

  • El cascanueces y el rey de los ratones

    14,90 IVA inc.

    Tapa blanda 20 cm  * 14 cm   – 152 páginas

    DISPONIBLE A PARTIR DE DICIEMBRE

    Leer el primer capítulo

    De todos los regalos que aparecen bajo el árbol de Navidad en Nochebuena, solo uno captura el corazón de Marie: un cascanueces. Es un hombrecito curioso con apariencia amigable. Toda una sorpresa para Marie cuando, a medida que se acerca la medianoche, cobra vida, revelando un mundo de cuento de hadas, magia y maravilla, princesas malvadas y feroces batallas?

  • Les germanes Grémillet. Els amors de Cassiopea

    16,95 IVA inc.

    Tapa dura. 30 x 23 cm. 72 pàginas

    Ja han arribat les vacances d’estiu! Com cada any, la Sarah, la Cassiopea i la Lucille van al poble on viu la seva àvia. Allà retrobaran la tranquil·litat del camp, els amics de sempre i… un fantasma!

    Una presència inquietant flota sobre les ruïnes que hi ha vora del llec. D’on prové? Quin és el seu secret? I perquè toca la campana de l’antiga església! Descobrir-ho serà la nova missió del club de les tres germanes!

    Però per desxifrar el misteri, hauran de viatjar en el temps, trobar-se amb donzelles i cavallers, i enfrontar-se als mals d’amor del present i del passat, a camps de blat i a cartes que mai van enviar-se…

  • Las Hermanas Grémillet. 2 Los amores de Casiopea

    16,95 IVA inc.

    Tapa dura. 30 x 23 cm. 72 páginas

    T

    ¡Llegan las vacaciones de verano de Sarah, Casiopea y Lucille!

    Como todos los veranos, Sarah, Casiopea y Lucille van al pueblecito donde vive su abuela. Allí se reencontrarán con la tranquilidad del campo, con los amigos de siempre y… ¡con un fantasma!

    Una presencia inquietante flota sobre las ruinas que hay junto al lago. ¿De dónde viene? ¿Cuál es su secreto? ¿Y por qué toca la campana de la vieja iglesia? ¡Averiguarlo será la nueva misión del club de las tres hermanas!

    Pero para descifrar este misterio, tendrán que viajar atrás en el tiempo, partir al encuentro de damiselas y caballeros, y enfrentarse a los amores atormentados de ayer y de hoy, a campos de trigo y a cartas nunca enviadas…

  • Breve historia de una pompa de jabón

    15,50 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 25 cm. 80 páginas

    Disponible en Catalán.

    ¿Cuánto puede durar una pompa de jabón? ¿Un instante? ¿Una eternidad? Este es el planteamiento de este bello álbum ilustrado de tapa dura, una historia que transcurre en un parque, con dos hermanas, y un frasco de jabón y una pipa para soplar pompas, y algunas cosas más que no voy a desvelar.

    Un cuento para niños pero también para adultos, como lo son todos los buenos cuentos, que utiliza una excusa (hacer pompas de jabón) para hablar de algo universal, como también lo hacen todos los buenos cuentos. Y unas ilustraciones que de manera sencilla pero muy atractiva le dan una vida propia, muy personal. La mirada particular de Iratxe sobre el cuento de Germán no puede gustarme más. Estoy contentísima con este libro y estoy segura de que se convertirá en uno de esos libros joyita que los lectores atesoran entre sus favoritos. Reseña de la revista Kireei.

     

  • Las Hermanas Grémillet. 1 El sueño de Sarah

    16,95 IVA inc.

    Tapa dura. 30 x 23 cm. 72 páginas

    Tener hermanas no es nada fácil, pero si además son tan diferentes como Sarah, Casiopea y Lucille, ¡es una locura! La primera está preocupada por los sueños que tiene cada noche; la segunda tiene la cabeza en las nubes y la tercera pasa todo el tiempo con su gato Yurei.

    Sin embargo, un día encuentran una misteriosa foto de su madre embarazada… ¿Quién es el bebé? ¿Y por qué la foto estaba escondida en el ático? La única forma de saber la verdad es aventurarse en el enzarzado bosque de los secretos de la familia Grémillet.