heroe

Mostrando todos los resultados 3

  • Ceniciento

    22,50 IVA inc.

    Tapa dura: 28 x 20,5 cm  Páginas: 80

    Cuentos recogidos por Asbjornsen & Moe  –  Ilustrados por Alekos

    Este libro es una recopilación de 14 cuentos populares noruegos recogidos por Asbjornsen & Moe y publicados por primera vez en 1841, donde Ceniciento es el protagonista indiscutible. Ceniciento es el hermano pequeño, el tercero, se llama así porque se pasa la vida sentado al lado del fuego del hogar, removiendo las cenizas, cuidando del fuego. Es el antihéroe, no es arrojado, ni ambicioso, pero cuando se pone en camino solo, se detiene a cuidar a los que se encuentra, piensa bien las cosas antes de actuar, recoge los utensilios más insignificantes que luego le ayudaran en el camino y finalmente es el vencedor de un mundo pequeño, donde lo importante es sobrevivir y para ello es imprescindible cuidarse unos a los otros.

  • Kitty salva la noche

    9,75 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 14 cm. 128 páginas

    Niña de día, gata de noche

    Kitty se muere de ganas de ir al museo y ver la preciada estatua del Tigre Dorado con sus propios ojos. La leyenda dice que aquellos que la posean pueden hacer realidad todos sus deseos.

    En compañía de su gato Mandarino, decide colarse en el museo por la noche, cuando no haya nadie que pueda descubrirlos, ¡pero alguien roba la estatua en frente de sus narices!

    ¿Podrá Kitty recuperarla de las garras del ladrón antes de que amanezca?

    Puedes leer el primer capítulo pinchando aquí.

    Texto extraído del sitio web de la editorial Alfaguara.

  • Kitty descubre su poder

    9,75 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 14 cm. 128 páginas

    Niña de día, gata de noche

    La familia de Kitty tiene un secreto. Su madre es una heroína con poderes felinos y Kitty sabe que algún día ella también tendrá que usar los suyos.

    Ese día llega antes de lo esperado, cuando el gato Fígaro aparece en la ventana de su habitación pidiendo ayuda. Pero, para ella, la noche es aterradora.

    ¿Conseguirá tener el valor suficiente para adentrarse en la oscuridad y vivir emocionantes aventuras a la luz de la luna?

    Puedes leer el primer capítulo pinchando aquí.

    Texto extraído del sitio web de la editorial Alfaguara.