huerto

Mostrando todos los resultados 5

  • Mil tomates y una rana

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 21 cm. 52 páginas

    Hace un tiempo Alex Nogués y su familia decidieron plantar un huerto de un metro cuadrado. Prosperó a lo largo de un año, en el que les dio más de mil tomates, les llevó la compañía de una rana y les permitió recolectar un manojo de observaciones y reflexiones sobre la naturaleza y la vida que se han transformado en este libro, ilustrado con arte y sutileza por Samuel Castaño. Este libro es un tranquilo canto a la naturaleza y una celebración de la vida que renace año tras año, tanto que en la última página el autor Alex Nogués nos propone una receta mágica para celebrar la tierra viviendo un día suculento en familia o con amigos.

     

  • El libro de la ciudad silvestre

    12,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 14 cm. 128 páginas


    ¿Vives en la ciudad? ¡Entonces El libro de la cuidad silvestre es tu libro! Se trata de pasarlo bien en los espacios naturales que hay cerca de tu casa. Puedes buscar las pistas dejadas por los animales, crear arte con elementos naturales, inventar juegos divertidos y tener aventuras emocionantes al aire libre. Un mundo silvestre y sorprendente de plantas y animales está esperando ser descubierto a la vuelta de la esquina, ahora mismo, en cada ciudad. Sólo tienes que abrir los ojos y saber dónde buscarlo.

  • En el Jardín

    29,90 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 40cm. 16 páginas

    SIGUE EL CICLO DE LA VIDA A TRAVÉS DEL PASO DE LAS ESTACIONES

    Rastrillar, sembrar, recolectar… ¡Cuidar, oler, saborear! Rosa y Bruno nos muestran su jardín a través del paso de las estaciones, una gran ayuda para futuros jardineros.

    Dossier de actividades descargable pinchando aquí

  • puncho-comic-sallybooks

    Puncho

    12,00 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 22 cm.  páginas

    Puncho ha cumplido su sueño de abandonar la ciudad y irse a vivir al campo. Ama todo lo relacionado con las plantas: cuidar de sus macetas, recolectar hojas, germinar semillas…

    Un día decide que solo le falta tener un huerto y se pone manos a la obra, pero algo extraño está ocurriendo, y sus plantas no germinan… ¿Resolverá Puncho este misterio? Te adjuntamos el Booktrailer de la editorial más abajo, en la sección»RESUMEN».

  • Mi huerto

    15,95 IVA inc.

    Tapa Dura. 30 x 28 cm. 34 páginas

    Mi huerto es un libro informativo fascinante, que como reza su título, nos cuenta la historia de una niña que durante una año visita la casa de su abuelo. Este mantiene un huerto para su consumo y con el paso de las estaciones le mostrará a su nieta como cambian los trabajos a realizar o las hortalizas que deben plantar.

    Se tratan temas muy diversos: Las especies de temporada, el trabajo de la tierra, las herramientas, el procesado de los alimentos etc…

    Con unas ilustraciones a doble página impresionantes de Gerda Muller, «El huerto» va más allá del libro informativo, pues muestra también otras realidades más sociales como son la familia, la relación abuelo-nieta, la amistad o la colaboración.

    Si quieres ojear las primeras páginas, pulsa aquí.