humor

Mostrando 1–21 de 102 resultados

  • Patri y las hormigas

    12,00 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 21 cm.48 páginas

    Patri ha tenido un mal día. Ha sacado malas notas en clase y su profe le ha echado la bronca. Al volver a casa, sus padres también se enfadan. Muy disgustada, se refugia en su cuarto y se conecta a internet, pero algo inesperado ocurre, se cae de la silla y pierde el sentido. Momentos después, se despierta convertida en una niña diminuta en medio del jardín de su casa. Resulta que unas hormigas la han raptado, pero los insectos deciden luego abandonarla a su triste suerte porque temen atraer la ira de su jefe, que es un pelín tirano.

    Patri empieza a asustarse seriamente. Encontrarse con Fabricio, el insecto palo, le permite albergar esperanzas. Sin embargo, este experto en camuflaje no parece tener muchas luces, y la aparición de una enorme sandalia (la de su madre) que se desplaza por el césped le hace presagiar lo peor. Y esto es solo el principio…

  • El peor libro del mundo

    12,00 IVA inc.

    Tapa dura.  21 x 17 cm. 56 páginas. fotografías

    Leer la reseña completa en el blog
    ¡¡El peor libro del mundo resulta ser uno de los más divertidos que puedas leer!!
    Un cómic divertido, curioso y original, todo lo contrario a lo que su título nos indica.

    El peor libro de todos los tiempos hace honor a su nombre: una historia tópica, unos personajes aburridos… Pero resulta que hay unos curiosos seres atrapados en el libro que intentarán llamar la atención de los lectores y cambiar el rumbo de la narración.

  • Ana y Froga. ¡Todas las historias!

    21,90 IVA inc.

    Tapa dura.  25 x 20 cm. 224 páginas. fotografías

    ¡Todos los libros de la serie Ana y Froga reunidos en un solo volumen! Y de regalo: ¡una historia inédita!

    Bienvenidos al mundo de Ana y sus inseparables amigos: Froga, la rana bromista y un poco flipada, Quique, el gato burlón y pasota; Bubú, el perro sabelotodo y aspirante a artista, y Cristóbal, la lombriz amable y patosa. Sigue las desternillantes desventuras de estos cinco gamberros encantadores, la pandilla de pringados más divertida del planeta. Las carcajadas están aseguradas (¡y las lágrimas de risa también!).

    La serie para niños y mayores que ha arrasado en Francia. Ya todo un clásico del cómic infantil.

  • Este es un libro de perros

    12,90 IVA inc.

    Tapa dura 19 x 25 cm. 40 páginas 


    Un conejito trata de demostrar a unos perros escépticos que cumple todos los requisitos para ser incluido en su libro. ¿Le gusta correr detrás de una pelota? ¿Le gusta que le rasquen detrás de las orejas? ¿Sabe nadar al estilo perrito? El protagonista responde a un incisivo cuestionario que abarca multitud de credenciales caninas, y cuando se ve en problemas intenta sobornar a sus interlocutores con irresistibles galletas. Sin embargo, hay algo más en juego: lo que realmente cuenta no son las apariencias sino el interior.

    El humor más fresco y el absurdo anidan en este álbum sobre los perros y su comportamiento, que aborda cuestiones como la identidad, la comunidad y la inclusión. Inspirados en las populares tiras cómicas, los diálogos ágiles de Judith Henderson y los dibujos en línea negra, con toques vivaces de rojo, de Julien Chung consiguen inducir la risa del lector. Su tono ingenuo y sugerente, junto con su contundente mensaje, lo convierten en una lectura doblemente entrañable para todas las edades y en una historia ideal para ser representada en el aula.

  • Yo soy el otro

    14,50 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 18 cm. 32 páginas
    disponible en catalán bajo pedido

    «Dos gotas de agua.
    Así somos.
    Tan iguales.
    Es tan poca la gente
    que nos diferencia:
    nuestra madre, sí;
    nuestro padre, también;
    alguno de nuestros amigos, a veces.
    De los demás, nadie.
    Nunca».

    Ser gemelos idénticos puede ser un lío, aunque a veces también tiene sus ventajas.

    Un libro con un humor sutil, para jugar a adivinar quién es quién y para pensar en qué es lo que te hace ser tú mismo y no otro.

    Disponible también en catalán: «Jo soc l’altre».

  • 4 cobayas mutantes

    13,90 IVA inc.

    Tapa rústica. 16 x 20 cm. 104 páginas
    /h4>

    CRIADAS COMO ANIMALES DE LABORATORIO, BRÓCOLI, PELUSA, SANSÓN Y MONÍSIMO FUERON VÍCTIMAS DE DIVERSOS EXPERIMENTOS. PERO LOGRARON HUIR DE SU ENCIERRO Y AHORA SON COBAYAS MUTANTES Y FUGITIVAS.

    [wc_buttontype=»primary»url=»https://www.harpercollinsiberica.com/images/documentos/capitulo1/9788418279324.pdf» title=»Visit Site» target=»» url_rel=»» icon_left=»» icon_right=»» position=»» class=»»]Leer el primer capítulo[/wc_button]

    Una noche de tormenta nuestras amigas andan a la búsqueda de comida cuando de repente encuentran una nota de secuestro: «Tenemos a Pantaleone. No hagas nada y espera instrucciones». XXX. ¿Quién es Pantaleone?, ¿la mancha roja de la nota es de sangre o tomate?, ¿qué hace la nota en la puerta de la Pizzería Lolo?…

    Lo único que saben es que alguien, en algún lugar, retenido contra su voluntad, necesita la ayuda de las 4 COBAYAS MUTANTES, y que gracias a ellas el bien triunfará.

  • Ariol Mosquita de en el clavo (Tomo 5)

    12,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 15,5 x 20 cm. 128 páginas


    ARIOL, el simpático burrito azul con gafas, resuelve todos los problemas existenciales de los niños tímidos y entrañables.

    Quinto volumen de las aventuras de ARIOL y sus amigos .

    El señor Cantárida, el padre de Mosquita, es oftalmólogo. Un oftalmólogo es un médico especializado en los ojos. ARIOL acude a su consulta una vez al año, por si tiene que cambiarse las gafas. Precisamente hoy tiene cita con él. Mosquita se ha puesto su mejor vestido y ha preparado zumo de naranja y unas galletas. La pequeña aguarda en la sala de espera, zumbando de impaciencia y contando moscas.

    Puedes leer el primer capítulo pinchando aquí.

  • El método Chof

    16,90 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 104 páginas

    Leer la reseña completa en el blog

    ¿Que quiénes son las risitas y qué es El Método Chof?

    Muy sencillo: las Risitas son unos seres diminutos y sigilosos, que cuando se ríen hacen ji ji ji para no llamar la atención de nadie. Siguen a los niños para asegurarse de que los adultos los tratan bien. Y si algún adulto se porta mal… le aplican el Método Chof. Si mandan a los niños a la cama sin cenar, o los asustan, les aplican el Método Chof. Si no son sinceros con los niños, les aplican el Método Chof. Uf, qué crueles son los adultos a veces… ¿verdad?

    Pero ¿en qué consiste el Método Chof? Pues eso es lo mejor de todo, pero no podemos contarlo aquí, las Risitas no nos lo perdonarían. Digamos sencillamente que el CHOF del Método es el sonido que hace el pie al pisar una enorme y pringosa… ejem.

    Mejor abrid el libro. Y mirad por dónde pisáis.

  • Princesas Dragón nº10 – El fin de la magia

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 112 páginas

    Las Princesas Dragón han perdido sus poderes porque todos los villanos que las han perseguido durante sus trepidantes aventuras han decidido vengarse de ellas. ¿Podrán enfrentarse a ellos sin la ayuda de la magia?

  • Princesas Dragón nº9 – La condesa chupasangre

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 112 páginas

    Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas… Algunas se juntan y… íBUM! Se convierten en dragón.
    Los dragoncitos Gumi y Migu quieren conocer a su madre, así que viajan hasta la torre donde la gran dragona vive. íPero no está! Bueno, sí que está, pero un poco cambiada. íY rodeada de vampiros!

  • Princesas Dragón nº8 – El principe de las bestias

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 112 páginas

    Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas… Algunas se juntan y… íBUM! Se convierten en dragón.
    Las Princesas Dragón tienen un problemilla: el dragoncito negro, la mascota de Rosko íes un monstruo rabioso! Solo se calma cuando Bamba canta. Y eso es casi peor. Menos mal que topan con una domadora capaz de amaestrar a todos los animales del mundo a cambio de… ¿cuál será el precio que deban pagar?

  • Princesas Dragón nº7 – El secreto del sapo negro

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 112 páginas

    Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas…
    Algunas se juntan y… íBUM! Se convierten en dragón.
    Las Princesas Dragón tienen magia, pero su amigo Rosko, no. íY él desea tanto hacer su propia magia! íA Rosko le gustaría tanto abrir ese huevo de dragón que Koko le regaló…! A lo mejor, si lo abre, también podrá volar, como Nuna; o escupir fuego, como Bamba; o tener superfuerza, como Koko. Tal vez si van a la escuela de magia donde Lilia se formó su sueño se haga realidad… O puede que allí todo se vuelva del revés y sean las Princesas Dragón quienes pierdan su magia…

  • Princesas Dragón nº6 – El monstruo de las profundidades

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 112 páginas

    Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas… Algunas se juntan y… íBUM! Se convierten en dragón.
    Las Princesas Dragón y sus amigos van en busca de los padres de Rosko. Cuando llegan al centro exacto del océano, se sumergen y… ímagia! Ninguna es como era.
    Pero es que en ese lugar ocurren cosas muy raras. Como que existe un monstruo marino y una ciudad sumergida y una abuela científica y mucha gente cavando…
    Sexto libro de la colección Princesas Dragón con muchas aventuras nuevas, esta vez, íbajo el agua!

  • Princesas Dragón nº5 – Los hermanos tormenta

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 112 páginas

    as princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas… Algunas se juntan y… íBUM! Se convierten en dragón.
    Las Princesas Dragón y sus amigos navegan hacia «el centro exacto del océano» para rescatar a los padres de Rosko.
    De repente, una tempestad los hace naufragar. Menos mal que logran llegar hasta una isla donde podrán reponer fuerzas…
    … O no. Porque un cetro capaz de fabricar tormentas puede poner las cosas muy difíciles.
    Quinto libro de la colección Princesas Dragón donde un par de reyes, habitantes del cielo, nos harán bailar al son de sus rayos.

  • Princesas Dragón nº 4 – La isla de las hadas pirata

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 112 páginas

    Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas… Algunas se juntan y… íBUM! Se convierten en dragón.
    Las Princesas Dragón han recibido un mensaje en una botella. íAlguien está en peligro y necesita su ayuda! Sin dudarlo, viajan hasta una isla donde todo un ejército de hadas pirata y una capitana con muy malas intenciones las están esperando. ¿Quién quiere embarcarse en esta nueva aventura?
    Cuarto libro de la colección Princesas Dragón. Emoción, risas y… ípiratas!

  • Princesas Dragón nº 3 – Su majestad la bruja

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 112 páginas

    Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas… Algunas se juntan y… íBUM! Se convierten en dragón.
    Las princesas dragón piensan que Gumi está en peligro, por eso deciden refugiarse en casa de Nuna: el palacio del Reino del Este.
    Pero las cosas nunca son lo que parecen, y allí el pequeño dragón también correrá riesgos. Porque lo acusan de ladrón y, encima, tiene un doble y, por si fuera poco, aparece Lilia, la encantadora prima de Nuna, con sus bucles rojos y su misteriosa magia…
    Tercer libro de la colección Princesas Dragón, llena de divertidas aventuras.

  • Mamut Rock

    13,00 IVA inc.

    Tapa rústica. 24 x 19cm. 56 páginas

    Creéis que el mamut no es un animal de compañía? Después de asistir a la erudita presentación del trabajo de investigación de Luis, ya no estaréis tan seguros…

    Luis tiene que hacer una presentación oral sobre su mascota. Para sorpresa de todos, elige presentar al mamut. Y lo que todavía es más sorprendente, habla de una nueva especie de elefante peludo, hasta ahora desconocido: el Mammuthus rockus. Este orgulloso antepasado de los melenudos músicos de la década de 1970 no habría desaparecido totalmente. De hecho, estaba cansado de ser una estrella del rock y anhelaba una vida más tranquila, por lo que decidió permanecer oculto durante los últimos milenios. Un secreto muy bien guardado hasta que Luis, gran aficionado a los mamuts y riguroso aprendiz científico, acaba descubriéndolo y revelándolo a toda su clase.

    Este libro nos desgrana minuciosamente y con mucho humor el riguroso método científico que debe seguir un trabajo de investigación. Los jóvenes lectores, al igual que los compañeros de clase de Luis, no querrán dejar a medias esta magnífica presentación, tal vez llena de imaginación, y admirarán el afán científico de Luis, un pequeño investigador muy peculiar.

  • Princesas Dragón nº 2 – El pantano de las sirenas

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 112 páginas

    Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas… algunas se juntan y, íbum! se convierten en un dragón.Las princesas dragón andan a la búsqueda de unas sirenas que, según les han contado, podrían traducir el libro de profecías en el que aparecen ellas… y su terrible futuro. Aunque tal vez las sirenas no sean tal como ellas se la imaginan…Segundo libro de la colección Princesas Dragón, llena de aventuras divertidas.

  • Princesas Dragón nº 1 – El misterio del huevo dorado

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 112 páginas

    Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas… algunas se juntan y, íbum! se convierten en un dragón.
    Bamba vive tranquilamente en su castillo, junto a su madre la reina, cuando un día recibe una carta del príncipe Rosko diciéndole que está enamorado. Y que se quiere casar con ella. Pero ella no quiere, ni hablar… Menos mal que hay otras princesas, y un mago, y un huevo de dragón e incluso dos ladrones en un bosque lleno de setas venenosas para impedírselo…
    Primer libro de la colección Princesas Dragón llena de aventuras y risas.

  • Princesas Dragón nº 11 – Los siete fuegos

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 112 páginas

    Las Princesas Dragón y sus amigos han empezado a ir al colegio. Allí los días transcurren entre libros, recreos, clases… y robos de dragones. Un nuevo misterio que tendrán que resolver, y una aventura que pondrá los cuatro reinos patas arriba. ¿Te lo vas a perder?

  • El cartero del espacio 2- Los piratas galácticos

    19,50 IVA inc.

    Bob, nuestro cartero espacial, ha ganado confianza en sí mismo desde nuestro último encuentro. Pero esta vez tiene que afrontar un gran desafío: ¡trabajar en equipo! Deberá entregar una sola carta con la ayuda de su nueva compañera en prácticas, Marta. Una tarea aparentemente simple que se convertirá en una aventura de un extremo al otro de la galaxia. Además, parece que esta misteriosa carta ha despertado el interés de una banda no muy amigable…

    La esperada segunda parte de las aventuras de nuestro cartero del espacio es una persecución intergaláctica, con nuevos personajes, nuevos planetas llenos de detalles y de referencias a otras obras de ciencia ficción que condimentan a la perfección la narración de la jornada catastrófica de Bob. El universo que Guillaume Perreault creó en su primera aventura no hace más que multiplicar sus posibilidades para dejar patente el ingenio de este autor y la humanidad de su entrañable personaje principal.