humor

Mostrando 1–21 de 173 resultados

  • Bienvenidos a Grimwood

    18,90 IVA inc.

    Tapa dura 14 cm */ 21 cm – 248 páginas

    Ted y Nancy son dos hermanos zorrillos. Buscan refugio en Grimwood esperando encontrar paz y tranquilidad. En lugar de eso se encuentran con águilas ladronas, patos melodramáticos, conejos revoltosos? y una aventura que no olvidarán jamás.

  • Libro de Nonsense

    25,00 IVA inc.

    Tapa dura 23 cm * 18 cm  – 264 páginas

    Desde que se publicó por primera vez, en 1846, el Libro de Nonsense, un clásico de la literatura infantil, se ha venido reeditando ininterrumpidamente. Aparentemente, son sólo versos humorísticos, pero algo más tendrá, cuando lo ha leído gente tan variada. Esta edición cuida especialmente la traducción y la presentación de los dibujos.

  • El lobo y la mosca

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura – hojas de cartón

    El lobo tiene mucha hambre, tanta que se irá tragando uno a uno todos los juguetes que aparecen en la estantería de la página derecha, desde una manzana hasta un coche. La mosca la deja para los postres, pero esta se le resiste.

    Un juego de observación y adivinanza que invita a empezar una y otra vez.

  • La abracadabrante enciclopedia de brujas y brujos

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura 26 cm * 38 cm  – 64 páginas

    Este asombroso catálogo presenta a veinticinco brujas y brujos inolvidables. Bertilla Cocinilla, el Maestro Sagoo, las hermanas Pústulas, Filiberto el Estrafalario, Brujoroba… ¡Déjate hechizar y que empiece la magia!

  • El Caballero sin Trasero

    15,90 IVA inc.

    Tapa dura 28 cm * 21cm – 44 páginas

    En el fragor de la batalla, perdió sus nalgas.

    ¿Qué harías si un dragón se comiera tu culo? ¡Llorar, por supuesto!

    Porque ¿qué princesa se querría casar con un caballero sin trasero?

    Pero este caballero sin posaderas no pierde la esperanza. Se pone a la búsqueda de un nuevo par de nalgas ¡y de una princesa!

  • Tres monstruos en el baño

    13,50 IVA inc.

    Tapa dura 18 cm * 18 cm –  72 página

    PUEDES COMENZAR A LEER PINCHANDO AQUÍ

    Niño lobo, niño vampiro y niña bruja ya no son unos bebés. Están a punto de descubrir la magia de un orinal, el secreto de un cepillado de dientes y el poder de un buen baño. ¿Quién dijo que ser un monstruo está reñido con ir bien limpio?

  • Tres monstruos en el cole

    13,50 IVA inc.

    Tapa dura 18 cm * 18 cm –  72 página

    PUEDES COMENZAR A LEER PINCHANDO AQUÍ

    Niño esqueleto, niña fantasma y niña zombi ya van al colegio. Esqueleto no para quieto, niña fantasma se siente invisible y niña zombi se queda dormida en clase, pero con la ayuda de su profe y sus compañeros, descubrirán lo divertido que es aprender.

  • Oso Pandilla

    11,00 IVA inc.

    Tapa dura 16cm * 16 cm – 24 páginas

    Un cuento de humor sobre la amistad.

    A la oso pandilla solo le gustan las cosas blancas y negras. O eso parece…

  • Avni 4

    10,00 IVA inc.

    Tapa blanda con solapas  17 cm * 21 cm – 64 páginas

    A veces Avni tiene tantas ganas de que las cosas salgan bien que su entusiasmo acaba desbordando a todo el mundo. ¿Se puede meter la pata intentando ser un buen amigo? El cuarto volumen de la serie demuestra cómo Avni, este goloso, torpe, generoso y travieso amigo, lo consigue.

    Como ya sospechábamos en tomos anteriores, Lainy está enamorado. Cuando ve a Rosi la flamenca, él se pone rojo y no puede articular palabra. Así que Avni piensa que tiene que ayudar a su amigo a declararse. Su método, sin embargo, no parece ser el más apropiado? En Avni la lía vuelven a salir algunas de las temáticas preferidas de Vincent Caut y Romain Pujol, como el compañerismo o la imperfección, siempre con humor y astutos juegos de palabras.

  • Avni 3

    10,00 IVA inc.

    Tapa blanda con solapas  17 cm * 21 cm – 64 páginas

    Tras haberse integrado con éxito en su nueva escuela y haber sacado valiosas lecciones sobre el uso de sus poderes, ¿qué nos tiene reservado Avni en este tercer tomo? Aventuras, risas y buenas intenciones que a veces desembocan en auténticos desastres. El universo de Avni se enriquece con nuevos personajes y nuevas anécdotas, pero Avni no cambia: sigue tan goloso y torpe como siempre, pero también tan generoso y humilde. A por nuestra mochila, ísalimos de exploración con Avni!

  • Avni 2

    10,00 IVA inc.

    Tapa blanda con solapas  17 cm * 21 cm – 64 páginas

    Bambú el mejor amigo, Cara la admiradora, Kyle el abusón… Hemos descubierto el mundo de Avni, el nuevo alumno de la escuela primaria de Animalia, en animal verdaderamente no identificado (Astiberri, 2020). Llegan nuevos gags en el segundo tomo de sus aventuras, que tiene una portada roja como las cartas Monstrofun y que, de nuevo, encierra una doble página final de juegos. Este niño tan especial es muy querido entre sus nuevos amigos, aunque despierta la envidia de algunos y asusta un poco a una nueva alumna: la tigresa Kathy. Desde luego no deja a nadie indiferente y sus amigos le consideran un poco como un superhéroe. Es verdad que tiene superpoderes, íy no pocos! Pero Avni no parece ser un justiciero de los de la tele, sus compañeros del patio le ven más bien como un superamigo.

  • Avni 1

    10,00 IVA inc.

    Tapa blanda con solapas  17 cm * 21 cm – 64 páginas

    íEs la vuelta al cole! La escuela de primaria Animalia acoge a sus alumnos para el primer día de clase y Avni busca su lugar entre sus nuevos compañeros. Parece una vuelta al cole clásica, pero Avni intriga a los alumnos desde el minuto uno. No se parece a ninguno de sus pequeños compañeros. No es como ellos: ni oso ni pájaro ni tortuga. ¿Y qué decir de sus poderes extraordinarios, que hacen de él la estrella del patio del colegio, robando de paso el estrellato a León el camaleón? Avni es un ?animal verdaderamente no identificado? y deja a todos desconcertados, conmovidos y seducidos por su fantasía y singularidad. ¿Y si, al fin y al cabo, no fuera más que un gran amigo? Un nuevo pequeño héroe, simpático y amable.

  • Fíjate en el gato

    11,95 IVA inc.

    Tapa dura 18 cm * 24 cm – 64 páginas

    Tres divertidas historias para pequeños lectores.

    Max es un perro, pero… ¿por qué el libro no para de pedir que te fijes en el gato? ¿Qué puede hacer para que el libro se entere de que es un perro?

    Puedes leer las primeras páginas pulsando AQUÍ

  • Fíjate en el perro

    11,95 IVA inc.

    Tapa dura 18 cm * 24 cm – 64 páginas

    El perro no ha podido salir en su propio libro, pero el gato está más que dispuesto a sustituirlo.

    Tres divertidas historias para pequeños lectores.

    Puedes leer las primeras páginas pulsando AQUÍ

  • En este cuento no hay ningún dragón

    12,00 IVA inc.

    Tapa dura 26 cm * 25 cm – 40 páginas

    En este cuento no hay ningún DRAGÓN. Ni uno.

    ¿Qué? ¿Que hay uno por ahí?

    Pues seguro que no pertenece a este cuento, y, desde luego, NO es el héroe.

    No, noo.

    De ningún modo.

  • Una amiga de verdad. El cuaderno mágico

    16,90 IVA inc.

    Tapa dura 20 cm * 16 cm  –  272 páginas

    Ha llegado el momento de cambiar de colegio, lo que ha hecho que Daniela se sienta muy sola y alejada de sus amigos de siempre.Pero de repente todo cambia cuando hereda un cuaderno de dibujo mágico de su excéntrica tía abuela y descubre que todo lo que dibuja en él cobra vida. ¿Por qué no hacer amigos de verdad? Es decir,dibujarlos.

    Así crea a Madison, íla mejor y más asombrosa amiga quenunca haya tenido nadie! Pero? quizá hacer una amiga es mucho más fácil que mantenerla. Bueno, y luego está la cabeza del príncipe Neptuno,que tiene sus propios planes para Daniela…

  • Max Burbuja 5 – Guerra de abuelos

    9,95 IVA inc.

    Tapa blanda 14 cm * 21 cm – 128 páginas

    La abuela Lola se ha echado un novio alucinante… ¡ni más ni menos que una estrella del rock!

    Mick fue el cantante de Los Basuras, un grupo flipante del que mi padre era superfán. Y ahora compone canciones famosísimas. Y va en moto. Y también toca el bajo y es muy guay.

    Es genial tener un abuelo postizo tan molón, pero mi otro abuelo, Alfonso, no opina lo mismo. Creo que incluso se ha inventado un instrumento para impresionarme. ¿Qué es una bandurria? ¿Y dice que tocaba en la tuna? ¿Qué es eso? Parece que se avecina una… ¡guerra de abuelos!

  • Frida Mc Moon y los aprendices del tiempo

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura

    Acompaña a Frida en el viaje más épico… ía través del tiempo!

    Vale, tal vez no sea una superheroína.

    Ni siquiera viajo en una nave espacial, sino en el autobús del cole.

    Y, sin embargo, a todos les parezco tan rara como si de verdad viniera del espacio.

    Pero ¿quién dijo que ser diferente era algo malo?

    Estoy segura de que ahí fuera hay más como yo. íY voy a encontrarlos!

    Aunque para ello tenga que viajar más lejos de lo que nunca habría imaginado.

  • El Tòtem (cat)

    15,50 IVA inc.

    Tapa dura 20cm * 32 cm

    Un petit cargol es troba amb un tòtem. No sap què es i comença a donar-li una utilitat, segons la mentalitat de cargol. Una colla d´animals van entrant en escena i tots utilitzen el tòtem per a un fi d’acord amb els seus gustos i particularitats.

  • El Tótem

    15,50 IVA inc.

    Tapa dura 20cm * 32 cm

    Un libro álbum humorístico en el que ilustración y texto van de la mano para que la historia tome fuerza y sentido.Un pequeño caracol se encuentra con un tótem. No sabe de qué se trata y comienza a darle una utilidad, según su mentalidad de caracol.

  • Mi familia y otros animales

    1.490,00 IVA inc.

    Tapa blanda. Edición de bolsillo 409 páginas

    Gerald Durrell combina en sus libros el retrato de gentes y lugares, la autobiografía y un insuperable sentido del humor. Mi familia y otros animales es sin duda su obra más conocida y celebrada. Primera parte de su divertida trilogía de Corfú, que prosigue con Bichos y demás parientes y El jardín de los dioses, la obra nos presenta una ágil y graciosa galería de personajes, como Larry -Lawrence Durrel, el futuro autor del «Cuarteto de Alejandría»- y sus estrafalarias amistades, mamá Durrell y su inagotable sentido común, o Spiro, el corfuano angloparlante, junto con toda una serie de animales retratados como sólo puede hacerlo quien a lo largo de toda una vida los ha considerado con inteligencia y ternura.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0