humor

Mostrando 1–21 de 120 resultados

  • ROT ¡El més guapo del mon!

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura  22 cm * 28 cm  41 pàgines

    El Rot és una patata mutant que s’apunta a totes les competicions. Quan veu el rètol del Concurs «El més guapo del món» no pot resistir-se a participar. Però quan s’adona de qui són els seus contrincants, perd la confiança en si mateix: un conillet tot orelletes, un tendre gatet i una medusa rosa. Trobaran els jutges espai en el seu cor per a una adorable patata mutant?

    Aquest llibre toca de manera magistral temes com els cànons de bellesa, la confiança en un mateix o qui són els que jutgen o posen les normes, i és que, a vegades, guanyar o perdre no té res a veure amb un mateix sinó amb qui ens jutja. El guardonat autor de la sèrie Llibres de Narval i Medu, explica tots aquests temes d’una manera divertida, honesta i plena de sorpreses que arrencaran riallades a més d’un.

  • Portada del album ilustrado Rot, ¡el más guapo del mundo! Escrito e ilustrado por Ben Clanton. Editado por Juventud.

    ROT ¡El más guapo del mundo!

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura  22 cm * 28 cm  41 páginas

    Rot es una patata mutante a quien le encantan todo tipo de juegos y concursos. Cuando ve el letrero del Concurso «El más guapo del mundo» no puede resistirse a participar. Pero cuando se da cuenta de quiénes son sus contrincantes, pierde la confianza en sí mismo: un conejito muy mono, un gatito peludito y una medusa rosa y alegre. ¿Encontrarán los jueces espacio en su corazón para una adorable patata mutante?

    Este libro toca de manera magistral temas como los cánones de belleza, la confianza en uno mismo o quiénes son los que juzgan o ponen las normas, y es que, a veces, ganar o perder no tiene nada que ver con uno mismo, sino con quien nos juzga. El galardonado autor de la serie Libros de Narval y Medu, explica todos estos temas de una manera divertida, honesta y llena de sorpresas que arrancarán carcajadas a más de uno.

  • Portada de Esteisi y Pimiento número 8. Autor Juan Feliu. Edita Takatuka

    Esteisi y pimiento 8

    4,50 IVA inc.

    Tapa blanda. Edición de bolsillo.  15 x 15 cm. 48 páginas. 

    Esteisi y la niña extranjera: Esteisi se encuentra en el parque con una niña que habla un idioma que no entiende. La invita a su casa, pero sus hermanas se ríen de cómo habla. La niña extranjera se enfada y se gana el corazón de Esteisi y su amiga Chelsi.
    Esteisi aprende a controlar sus emociones: La profesora de Esteisi está preocupada por los continuos enfados de Esteisi. La envía a la biblioteca para que le recomienden libros para controlar los emociones. Los libros son muy aburridos pero le serán muy útiles.

  • Portada Esteisi y Pimiento número 7 editado por takatuka. autor Juan Feliu

    Esteisi y pimiento 7

    4,50 IVA inc.

    Tapa blanda. Edición de bolsillo.  15 x 15 cm. 48 páginas. 

    Pimiento va al veterinario A Pimiento le toca revisión, pero le dan pánico los veterinarios. Todo parece ir bien hasta que la veterinaria le dice que le tiene que sacar un poquito de sangre para el análisis anual. Esteisi se maquilla Esteisi quiere ponerse morena para estar guapa. Para ir más rápido, no usa protección solar, pero el resultado es una nariz bien roja. En Los Chinos encontrará el kit de maquillaje apropiado para recuperar la belleza perdida.

  • El bosque de los cuentos

    19,95 IVA inc.

    Tapa dura. 17 x 25 cm. 200 páginas

    Recopilación de tres cuentos de El Hematocrítico en un solo volumen, con material adicional y las ilustraciones de Alberto Vázquez, ganador de tres premios Goya de Animación.

  • ¡Menudo cabritillo!

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 17 cm. 72 páginas

    El Hematocrítico nos demuestra que la inteligencia vence siempre a la fuerza bruta.

    El Lobo Feroz es un ciudadano respetable y responsable que cuida de su sobrino y regenta una sastrería. Eso es ahora, porque antes el Lobo no era así. No era feliz. Solo era feroz.

    Los habitantes del bosque le temían porque era una bestia parda que se comía lo que encontraba en su camino. Hasta que un día un pequeño cabritillo se enfrentó a él con su ingenio.

  • Leyendas del recreo 2 – Campeones del mundo

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura 17 cm * 21 cm  64 páginas

    ¿Sabes cuál es el récord del mundo del escondite?

    Los protagonistas de esta historia pasan un rato entretenido jugando al escondite en el patio del recreo.

    No se esperaban que un desconocido interrumpiese su diversión asegurando que es el campeón del mundo del escondite.

  • Portada del cómic Leyendas del recreo Tomo 1

    Leyendas del recreo 1 – La media hora de los héroes

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura 17 cm * 21 cm  64 páginas

    Los superhéroes de verdad están en el patio del cole

    Roberto es un niño de quinto de Primaria con la habilidad de pegar unos balonazos increíbles, y por eso, precisamente, es por lo que le han castigado sin fútbol en el recreo el resto de la semana.

     

  • Portada del libro Leyendas del recreo 3

    Leyendas del recreo 3 – Viaje por los patios infinitos

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura 17 cm * 21 cm  64 páginas

    Hay muchos universos, y a todos se puede entrar desde el patio del recreo.

    Sara sube al árbol más alto del recreo para intentar recuperar la pelota de su hermano pequeño. Lo que ella no se esperaba era encontrar un portal a la sala del Vigilante de los Recreos, un extraño ser que observa todos los patios del multiverso a la vez.

  • Portada de Marx Burbuja 2

    Max Burbuja 2. Robar está fatal

    9,95 IVA inc.

    Tapa rústica. 20 cm * 14 cm     128 páginas

    Sancho, que es mi mejor amigo y también mi mayor enemigo, según el día, es todo un experto travesuras. Esta vez se le ha ocurrido hacer pelotas saltarinas de masilla. Y una pelota saltarina gigante es una idea demasiado jugosa para ignorarla. El único problema es que no tenemos masilla… Yo no quería robar, no soy un ladrón. Soy un niño bastante bueno. Pero la idea de diseñar un plan de robo molón me atraía bastante. Sin embargo, las cosas se complican rápidamente… Yo ya se lo había dicho a Sancho: ¡ROBAR ESTÁ FATAL!

  • Portada de Marx Burbuja 1

    Max Burbuja 1. Dejadme en paz

    9,95 IVA inc.

    Tapa rústica. 20 cm * 14 cm     128 páginas

    Mi madre dice que me llamo Burbuja porque soy especial, delicado, fantástico, maravilloso y porque le gusto a todo el mundo. Eso no es cierto. Me llamo Burbuja porque ese es mi apellido.

    Mis padres están separados. Mi madre insiste en hacer siempre actividades creativas y mindfulness. Mi padre planea excursiones a la naturaleza cada fin de semana. Si en algo están de acuerdo es en no dejarme ni un minuto libre. He perdido la cuenta de todas las extraescolares a las que me han apuntado en los últimos años.

    ¡Estoy agotado! Solo quiero una cosa…

  • La terrible Adèle. El infierno son los otros

    11,50 IVA inc.

    Tapa rústica con solapa. 16 cm * 20 cm 94 hojas.

    «Si es para hacer rabiar a mis padres, torturar al tonto de mi gato, luchar contra Jade y sus amigas o romperle el corazón a Flavio… ísiempre tengo ideas interesantes!»

    Una buena dosis de humor negro y unas gotas de ternura, esta es la receta de Adèle, un nuevo estilo de heroína… íAbróchense los cinturones, vamos a despegar!

  • La terrible Adèle. Esto va a acabar mal. Editado por Komikids. Portada

    La terrible Adèle. Esto va a acabar mal

    11,50 IVA inc.

    Tapa rústica con solapa. 16 cm * 20 cm 94 hojas.

    La terrible Adèle, una heroína de mucho cuidado

    Es difícil ser una niña en un mundo de adultos con tantas normas, deberes y verduras. ¡Excepto cuando esa niña se llama La Terrible Adèle!

  • Esteisi y pimiento 6

    4,50 IVA inc.

    Tapa blanda. Edición de bolsillo.  15 x 15 cm. 48 páginas. 

    Esteisi y los regalos de Navidad: Se acerca la Navidad y toca elegir regalos. Papá Noel va a venir de visita a la clase, pero Shanon afirma que lo conoce y que no va a haber regalos para el resto de niñas porque son supertontas. Esteisi no puede contener as lágrimas… hasta que se le ocurre una idea genial.
    Fiesta de pijamas en casa de Esteisi: Las amigas de Esteisi vienen a dormir a casa. Hay fiesta de pijamas. A la hora de ir a la cama aún no tienen sueño, así que deciden jugar a un juego: la última en dormirse gana.

  • Esteisi y pimiento 5

    4,50 IVA inc.

    Tapa blanda. Edición de bolsillo.  15 x 15 cm. 48 páginas. 

    Esteisi quiere que se le caiga un diente: A todas las niñas de la clase se les mueve o se les ha caído algún diente, menos a Esteisi. Las niñas malas de la clase se ríen de ella. Esteisi es superinfeliz. Pero tiene una idea genial para la que necesitará la ayuda de su amigo Pimiento.
    La niña más mala de la clase: Esteisi se ha levantado triste. No quiere ir a clase porque Shanon, la niña más mala de la escuela, siempre la anda molestando. Su amigo Pimiento se ofrece a ir a hablar con ella, pero tampoco saldrá bien parado.

  • Esteisi y pimiento 4

    4,50 IVA inc.

    Tapa blanda. Edición de bolsillo.  15 x 15 cm. 48 páginas. 

    Esteisi va al chiquipark

    Esteisi está muy contenta, porque la han invitado a una fiesta de cumpleaños en un chiquipark. Quiere que la acompañe su amigo Pimiento, así que le explica cómo son los chiquiparks, pero este no se siente muy atraído por la propuesta.

    La mejor amiga de Esteisi

    Esteisi está muy contenta. Chelsi, su mejor amiga, viene de visita. Se pone su ropa favorita para la ocasión. Le ha preparado una sorpresa. Ellas son Best Friends Forever!

  • Esteisi y pimiento 3

    4,50 IVA inc.

    Tapa blanda. Edición de bolsillo.  15 x 15 cm. 48 páginas. 

    Juan Feliu refleja con grandes dosis de humor los pequeños grandes problemas que marcan el día a día de una niña de seis años. A Esteisi le toca enfrentarse a las burlas de sus hermanas mayores y de las niñas malas de la clase, y para ello cuenta con sus ideas geniales y con el apoyo de su fiel amigo Pimiento, un poni hablador.

    La increíble historia de los ponis habladores de las montañas planas del Norte

    Pimiento le explica a Esteisi por qué los ponis de su raza son los únicos animales capaces de hablar. Todo empezó con una radio que unos excursionistas dejaron abandonada en medio de una pradera.

    Esteisi tiene piojos

    Cuando llega a la escuela, la maestra avisa a Esteisi de que tiene piojos, lo cual provoca las burlas de las niñas malas de la clase. Su amiga Chelsi le recomienda ir a una farmacia, pero como el remedio no surte efecto, decide ir a buscar algo más eficaz a Los Chinos del barrio.

    íDos fantásticas y desternillantes aventuras de Esteisi y su fiel amigo Pimiento, un poni hablador de las Montañas Planas del Norte, en un libro reversible!

  • Esteisi y pimiento 2

    4,50 IVA inc.

    Tapa blanda. Edición de bolsillo.  15 x 15 cm. 48 páginas. 

    Juan Feliu refleja con grandes dosis de humor los pequeños grandes problemas que marcan el día a día de una niña de seis años. A Esteisi le toca enfrentarse a las burlas de sus hermanas mayores y de las niñas malas de la clase, y para ello cuenta con sus ideas geniales y con el apoyo de su fiel amigo Pimiento, un poni hablador.

    Esteisi va a la playa

    Es el primer día de playa y Esteisi elige sus manguitos favoritos. En la playa las niñas malas se ríen de que aún no sabe nadar. Tras una visita a los Chinos del barrio, con su fiel amigo Pimiento dejará boquiabiertas a las otras niñas.

    Esteisi se hace pipí en la cama

    Cuando Esteisi se despierta se da cuenta de que se ha hecho pipí en la cama. Sus hermanas se burlan de ella. Por un momento, Esteisi se siente la chica más infeliz del mundo, hasta que tiene una idea genial para reírse de sus hermanas.

    íDos fantásticas y desternillantes aventuras de Esteisi y su fiel amigo Pimiento, un poni hablador de las Montañas Planas del Norte, en un libro reversible!

  • Es un libro

    11,95 IVA inc.

    Tapa dura.  21 x 26 cm. 36 páginas. 

    El pequeño asno, acostumbrado a la tecnología, no conoce lo que su amigo El mono tiene entre sus manos: «¿Envía mensajes? ¿Sirve como blog? ¿Tiene Wi-Fi? ¿Tweetea?»… «¡No! ¡Es un libro!» Una idea sencilla y contundente que responde a todos aquellos que han profetizado el fin de los libros impresos.

  • Patri y las hormigas

    12,00 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 21 cm.48 páginas

    Patri ha tenido un mal día. Ha sacado malas notas en clase y su profe le ha echado la bronca. Al volver a casa, sus padres también se enfadan. Muy disgustada, se refugia en su cuarto y se conecta a internet, pero algo inesperado ocurre, se cae de la silla y pierde el sentido. Momentos después, se despierta convertida en una niña diminuta en medio del jardín de su casa. Resulta que unas hormigas la han raptado, pero los insectos deciden luego abandonarla a su triste suerte porque temen atraer la ira de su jefe, que es un pelín tirano.

    Patri empieza a asustarse seriamente. Encontrarse con Fabricio, el insecto palo, le permite albergar esperanzas. Sin embargo, este experto en camuflaje no parece tener muchas luces, y la aparición de una enorme sandalia (la de su madre) que se desplaza por el césped le hace presagiar lo peor. Y esto es solo el principio…

  • El peor libro del mundo

    12,00 IVA inc.

    Tapa dura.  21 x 17 cm. 56 páginas. fotografías

    Leer la reseña completa en el blog
    ¡¡El peor libro del mundo resulta ser uno de los más divertidos que puedas leer!!
    Un cómic divertido, curioso y original, todo lo contrario a lo que su título nos indica.

    El peor libro de todos los tiempos hace honor a su nombre: una historia tópica, unos personajes aburridos… Pero resulta que hay unos curiosos seres atrapados en el libro que intentarán llamar la atención de los lectores y cambiar el rumbo de la narración.