humor

Mostrando 1–21 de 131 resultados

  • Mi hermono – Colección Hematitos

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura y hojas de cartón. 17 cm  *  17 cm  – 24 páginas

    Un cuento de humor sobre las diferentes formas de ver el mundo.. Escrito por el Hematocrítico e ilustrado por Alfredo Álvarez.

  • Un perro – Colección Hematitos

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura y hojas de cartón. 17 cm  *  17 cm  – 24 páginas

    Un cuento de humor sobre el derecho a ser diferente. Escrito por el Hematocrítico e ilustrado por Alfredo Álvarez.

  • Viaje en el tiempo con un hamster

    12,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 400 páginas

    Al Chaudhury recibe una carta el día que cumple 12 años. Su padre, que falleció hace más de tres años, le pide que encuentre una máquina del tiempo que él construyó, viaje a 1984 y altere la historia para evitar su muerte.

    Al descubre la máquina, que es un simple barreño de cinc conectado a un ordenador. Consigue viajar al pasado, pero descubre que su misión es más difícil de lo que podía parecer y termina causando la muerte de su padre cuando todavía es un niño. Tendrá que viajar entre el pasado y el futuro unas cuantas veces y poner en riesgo su propia vida para volver a dar orden al tiempo, y para, finalmente, deshacer las dos muertes de su padre.

  • El chico que tenía mil años

    12,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 390 páginas

    Alfie Monk es el típico adolescente.  Un adolescente que acaba de cumplir mil años.

    Sus recuerdos incluyen, por ejemplo, invasiones vikingas y la invención de la locomotora. Pero vivir para siempre también implica perder uno tras otro a los seres queridos.

    En su búsqueda para adaptarse a un mundo donde la inmortalidad es dolorosa, Alfie se ve enfrentado a un desafío poco común: hallar el único camino que lo llevará, por fin, a la muerte.

  • Mofeta i Teixó

    16,50 IVA inc.

    Tapa dura. 20 x 15 cm. 152 pàgines

    Ningú vol una mofeta a prop. No se li obre la porta, a una mofeta. No se la convida a passar. I encara menys si a la casa s’hi desenvolupa una «Importantíssima Investigació Mineralògica». I, per descomptat, mai de la vida s’hauria de permetre que s’hi mudés. Però en Mofeta ha arribat a can Teixó per quedar-s’hi. I sembla que en Teixó s’hi haurà de resignar, encara que en Mofeta li capgiri l’existència.

     

     

  • Mofeto y Tejón

    16,50 IVA inc.

    Tapa dura. 20 x 15 cm. 152 páginas

    Nadie quiere una mofeta. No se abre la puerta a una mofeta. No se la invita a pasar. Especialmente, si en la casa se desarrolla una «importante labor petrológica». Y, por supuesto, jamás se debería permitir que se mudara allí. Pero Mofeto ha llegado a casa de Tejón para quedarse, y no hay nada que él pueda hacer al respecto. Aunque su mundo se ponga patas arriba.

     

     

  • Isla Calamidad

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura 24 cm  * 21 cm  – 36 páginas

    En Isla Calamidad el día a día no es fácil: nubes, ríos, árboles, pájaros y otras criaturas han de aprender a convivir en armonía si no quieren despertar la ira del terrible Hura.

    Una metáfora repleta de humor sobre el equilibrio de los ecosistemas y el impacto que nuestros actos pueden tener en la naturaleza.

  • Max Burbuja 4. Contra el comedor

    9,95 IVA inc.

    Tapa rústica. 20 cm * 14 cm     128 páginas

    El abuelo le ha regalado a la abuela un viaje a Tenerife por su cumpleaños y eso significa que me voy a tener que quedar a comer en la escuela. íES EL FIN DEL MUNDO! Dicen que el comedor es un lugar poblado de salvajes. Son los Comedores, el grupo más temido del colegio. Llevan huesos de pollo colgando del cuello y tienen rituales extraños. í¿Cómo voy a salir vivo?!

    Para el colmo, el viernes nos toca el guiso, con el que hasta ellos lloran. Pero por más que se lo cuente a mi madre, no me hace caso. No hay remedio, esta vez estoy yo solo… CONTRA EL COMEDOR.

  • Max Burbuja 3. Se hace viral

    9,95 IVA inc.

    Tapa rústica. 20 cm * 14 cm     128 páginas

    Matías se ha enterado de que Leo Misterious, nuestro autor favorito, va a estar firmando libros en nuestra ciudad, así que lo organiza todo para que vayamos a conocerlo sí o sí. Su plan es perfecto: nos llevará su madre, Leo Misterious nos dedicará todos nuestros ejemplares y lo convenceremos para salir en su próximo libro. íSerá brutal!

    Sin embargo, un extraño virus amenaza con desbaratar nuestros planes: primero cae la profesora María, después nuestra compañera Adriana. Cada día aparecen nuevas víctimas, la gente vomita por las esquinas… íTenemos que mantenernos sanos para la firma! La cosa no pinta nada bien… esa gripe bomba SE HACE VIRAL.

    No te pierdas una nueva entrega de Max Burbuja, la hilarante serie de primeras lecturas de El Hematocrítico.

  • Narval, un profe genial

    13,90 IVA inc.

    Tapa dura 21 cm *  15 cm  84 páginas.

    Disponible a partir del 1 de Septiembre

    ¡Narwhal y Jelly se convierten en los maestros más geniales de todo el mundo en el divertido sexto libro de esta exitosa serie de novelas gráficas!

  • Narval, un profe genial (Cat)

    13,90 IVA inc.

    Tapa dura 21 cm *  15 cm  84 pàgines

    Disponible a partir de Setembre

    ¡Narwhal i Jelly es converteixen en els mestres més genials de tot el món en el divertit sisè llibre d’aquesta reeixida sèrie de novel·les gràfiques!

  • ROT ¡El més guapo del mon!

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura  22 cm * 28 cm  41 pàgines

    El Rot és una patata mutant que s’apunta a totes les competicions. Quan veu el rètol del Concurs «El més guapo del món» no pot resistir-se a participar. Però quan s’adona de qui són els seus contrincants, perd la confiança en si mateix: un conillet tot orelletes, un tendre gatet i una medusa rosa. Trobaran els jutges espai en el seu cor per a una adorable patata mutant?

    Aquest llibre toca de manera magistral temes com els cànons de bellesa, la confiança en un mateix o qui són els que jutgen o posen les normes, i és que, a vegades, guanyar o perdre no té res a veure amb un mateix sinó amb qui ens jutja. El guardonat autor de la sèrie Llibres de Narval i Medu, explica tots aquests temes d’una manera divertida, honesta i plena de sorpreses que arrencaran riallades a més d’un.

  • Portada del album ilustrado Rot, ¡el más guapo del mundo! Escrito e ilustrado por Ben Clanton. Editado por Juventud.

    ROT ¡El más guapo del mundo!

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura  22 cm * 28 cm  41 páginas

    Rot es una patata mutante a quien le encantan todo tipo de juegos y concursos. Cuando ve el letrero del Concurso «El más guapo del mundo» no puede resistirse a participar. Pero cuando se da cuenta de quiénes son sus contrincantes, pierde la confianza en sí mismo: un conejito muy mono, un gatito peludito y una medusa rosa y alegre. ¿Encontrarán los jueces espacio en su corazón para una adorable patata mutante?

    Este libro toca de manera magistral temas como los cánones de belleza, la confianza en uno mismo o quiénes son los que juzgan o ponen las normas, y es que, a veces, ganar o perder no tiene nada que ver con uno mismo, sino con quien nos juzga. El galardonado autor de la serie Libros de Narval y Medu, explica todos estos temas de una manera divertida, honesta y llena de sorpresas que arrancarán carcajadas a más de uno.

  • Portada de Esteisi y Pimiento número 8. Autor Juan Feliu. Edita Takatuka

    Esteisi y pimiento 8

    4,50 IVA inc.

    Tapa blanda. Edición de bolsillo.  15 x 15 cm. 48 páginas. 

    Esteisi y la niña extranjera: Esteisi se encuentra en el parque con una niña que habla un idioma que no entiende. La invita a su casa, pero sus hermanas se ríen de cómo habla. La niña extranjera se enfada y se gana el corazón de Esteisi y su amiga Chelsi.
    Esteisi aprende a controlar sus emociones: La profesora de Esteisi está preocupada por los continuos enfados de Esteisi. La envía a la biblioteca para que le recomienden libros para controlar los emociones. Los libros son muy aburridos pero le serán muy útiles.

  • Portada Esteisi y Pimiento número 7 editado por takatuka. autor Juan Feliu

    Esteisi y pimiento 7

    4,50 IVA inc.

    Tapa blanda. Edición de bolsillo.  15 x 15 cm. 48 páginas. 

    Pimiento va al veterinario A Pimiento le toca revisión, pero le dan pánico los veterinarios. Todo parece ir bien hasta que la veterinaria le dice que le tiene que sacar un poquito de sangre para el análisis anual. Esteisi se maquilla Esteisi quiere ponerse morena para estar guapa. Para ir más rápido, no usa protección solar, pero el resultado es una nariz bien roja. En Los Chinos encontrará el kit de maquillaje apropiado para recuperar la belleza perdida.

  • El bosque de los cuentos

    19,95 IVA inc.

    Tapa dura. 17 x 25 cm. 200 páginas

    Recopilación de tres cuentos de El Hematocrítico en un solo volumen, con material adicional y las ilustraciones de Alberto Vázquez, ganador de tres premios Goya de Animación.

  • ¡Menudo cabritillo!

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 17 cm. 72 páginas

    El Hematocrítico nos demuestra que la inteligencia vence siempre a la fuerza bruta.

    El Lobo Feroz es un ciudadano respetable y responsable que cuida de su sobrino y regenta una sastrería. Eso es ahora, porque antes el Lobo no era así. No era feliz. Solo era feroz.

    Los habitantes del bosque le temían porque era una bestia parda que se comía lo que encontraba en su camino. Hasta que un día un pequeño cabritillo se enfrentó a él con su ingenio.

  • Leyendas del recreo 2 – Campeones del mundo

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura 17 cm * 21 cm  64 páginas

    ¿Sabes cuál es el récord del mundo del escondite?

    Los protagonistas de esta historia pasan un rato entretenido jugando al escondite en el patio del recreo.

    No se esperaban que un desconocido interrumpiese su diversión asegurando que es el campeón del mundo del escondite.

  • Portada del cómic Leyendas del recreo Tomo 1

    Leyendas del recreo 1 – La media hora de los héroes

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura 17 cm * 21 cm  64 páginas

    Los superhéroes de verdad están en el patio del cole

    Roberto es un niño de quinto de Primaria con la habilidad de pegar unos balonazos increíbles, y por eso, precisamente, es por lo que le han castigado sin fútbol en el recreo el resto de la semana.

     

  • Portada del libro Leyendas del recreo 3

    Leyendas del recreo 3 – Viaje por los patios infinitos

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura 17 cm * 21 cm  64 páginas

    Hay muchos universos, y a todos se puede entrar desde el patio del recreo.

    Sara sube al árbol más alto del recreo para intentar recuperar la pelota de su hermano pequeño. Lo que ella no se esperaba era encontrar un portal a la sala del Vigilante de los Recreos, un extraño ser que observa todos los patios del multiverso a la vez.

  • Portada de Marx Burbuja 2

    Max Burbuja 2. Robar está fatal

    9,95 IVA inc.

    Tapa rústica. 20 cm * 14 cm     128 páginas

    Sancho, que es mi mejor amigo y también mi mayor enemigo, según el día, es todo un experto travesuras. Esta vez se le ha ocurrido hacer pelotas saltarinas de masilla. Y una pelota saltarina gigante es una idea demasiado jugosa para ignorarla. El único problema es que no tenemos masilla… Yo no quería robar, no soy un ladrón. Soy un niño bastante bueno. Pero la idea de diseñar un plan de robo molón me atraía bastante. Sin embargo, las cosas se complican rápidamente… Yo ya se lo había dicho a Sancho: ¡ROBAR ESTÁ FATAL!