humor

Mostrando 1–21 de 79 resultados

  • Se busca culpable

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 21cm. 32 páginas

    ¡El señor Ponte no podía creerlo! ¡Había un pelo en su sopa! ¿Quién será el culpable de semejante descuido? El enfadadizo señor Ponte no descansará hasta averiguarlo y dar su merecido al culpable. Desde la camarera hasta el agricultor, nadie se salvará de sus acusaciones. ¡Descubre el sorprendente y divertido desenlace!

    Puedes ver el booktrailer aquí:
    .

  • El cumpleaños de la mosca

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 24 cm. 48 páginas

    Mósquez observó a un grupo de humanos divertirse en una fiesta de cumpleaños. Les vio tan felices que decidió celebrar su propia fiesta de cumpleaños. Comenzó redactando la lista de invitadas que, entre familia y amigas, sumaban en total nada menos que 3917 moscas. Mósquez se alegró muchísimo al pensar que recibiría 3917 regalos pero organizar una fiesta para 3917 invitadas no era tarea sencilla. Lo peor fue cuando se dio cuenta de que ella, a su vez, tendría que asistir a 3917 fiestas de cumpleaños… ¿De donde sacaría 3917 regalos?a.

  • ¿Se tira pedos?

    13,50 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 21 cm. 44 páginas

    DISPONIBLE A PARTIR DEL 20 DE NOVIEMBRE

    A nadie le extrañará saber que los perros se echan pedos, y también los gatos. Los caballos se echan muchísimos pedos, y las vacas aún más. Pero ¿qué pasa con los chimpancés? ¿Y los chitas? ¿Y hasta las serpientes, los dinosaurios y las arañas? En este delicioso libro sobre una de las funciones más naturales y asquerosas del cuerpo humano, dos científicos nos cuentan no sólo qué animales se pedorrean (pista: los unicornios no) sino por qué: de qué se alimentan, cómo funcionan sus sistemas digestivos, en qué consisten sus códigos secretos de pedos y cómo podemos los humanos estudiar esta fascinante área de la biología. No siempre resulta fácil?

  • Los 100 mitos griegos de Ático el contador de Historias

    14,94 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 23 cm. 272 páginas

    Ático el zapatero es un excelente narrador de historias; tanto, que un buen día decide viajar hasta el monte Ida, donde cada año se reúnen los mejores narradores de Grecia para participar en un festival. Por el camino, Ático irá contanto relatos de dioses, héroes y monstruos a todos los que se lo pidan. Así, hasta llegar a cien historias que desvelarán al lector el fabuloso mundo de los mitos griegos, y permitirán a Ático hacerse con el premio al mejor narrador del festival. Una nueva edición de un libro ya clásico en el catálogo de SM, con nuevas ilustraciones aún más vibrantes y divertidas.

  • Atlas de Mitos

    29,90 IVA inc.

    Tapa dura. 34 x 29 cm. 90 páginas

    Un increíble recorrido por doce mundos mitológicos

    Desde tiempos inmemorables la mitología y sus magníficos relatos nos ayudan a entender mejor quiénes somos. Los mapas de este libro nos muestran cómo doce extraordinarias culturas: la japonesa, la griega o la vikinga, por ejemplo, veían el mundo. Para algunas es un árbol gigante o una montaña puesta bocabajo. Otras creen que vivimos sobre el caparazón de una tortuga. En vuestro viaje, encontraréis una amplísima variedad de dioses, monstruos, héroes, pícaros y bestias fantásticas.

    Estad atentos por si aparece algún hombre lobo o una banshee por el camino…

     

  • Toni o cómo conseguir las Ronaldo Flash

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 19 cm. 64 páginas

    Desde que ve un anuncio de las fabulosas botas de fútbol Ronaldo Flash, Toni sueña con conseguir un par. Pero su madre no quiere ni oír hablar del tema (las botas de fútbol que tiene aún le quedan estupendamente). Entonces Toni decide juntar por sí mismo el dinero. Se inicia así un camino lleno de aventuras divertidísimas.

     

  • Bellota y sus amigos

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 16 cm. 96 páginas

    Te presentamos a Bellota, un cerdito muy simpático y curioso. Este libro va sobre él. Y también sobre Panchita, su mejor amiga. Y sobre Zumba. Y sobre el gruñón de Gazapo.

    Puedes leer las primeras páginas pinchando AQUÍ.

  • Coco el Elfo

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura. Hojas de cartón  29 x 118 cm. 12 páginas

    Otro libro divertidísimo, cargado de espíritu navideño, del premiado autor de COCO el PERRO.

    ¡Que llega Papá Noel, con su saco y su barrigón!

    A nadie le gusta la Navidad tanto como a Coco. Y el perro más egoísta del mundo está dispuesto a pasarse la noche en vela para conseguir sus regalos.

    Puedes leer las primeras páginas pinchando AQUÍ: 

  • Atlas de Historia

    29,90 IVA inc.

    Caja de cartón. 34 x 29 cm. 90 páginas

    Los mapas del Atlas de historia son especiales, están repletos de personajes destacados de quince civilizaciones extraordinarias.

    Encontraréis emperadores y exploradores, inventores, piratas y astronautas, incluso aparecen Cleopatra y Stephen Hawking.

    Una aventura fascinante que os transportará desde la antigüedad hasta nuestros días.

    Solo un consejo: si os tropezáis con Gengis Kan y sus guerreros mongoles, lo mejor será que os rindáis directamente…

     

  • Se busca culpable

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 20 cm. 32 páginas

    Puedes visualizar el booktrailer aquí:

    ¡El señor Ponte no podía creerlo! ¡Había un pelo en su sopa! ¿Quién será el culpable de semejante descuido? El enfadadizo señor Ponte no descansará hasta averiguarlo y dar su merecido al culpable. Desde la camarera hasta el agricultor, nadie se salvará de sus acusaciones. ¡Descubre el sorprendente y divertido desenlace!

     

  • Un hada descontrolada

    11,00 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 19 cm. 40 páginas

    Marga está feliz con su nuevo disfraz de hada, así que corre al parque para enseñárselo a Hortensia. Su amiga también se queda boquiabierta. Ambas deciden jugar a los conjuros y Marga se pone manos a la obra. ¡Abracadabra! ¿Cómo es posible? ¡El hechizo ha tenido efecto! ¿Acaso es un hada de verdad?

    [

  • Noa la pelos, cachitos de mi vida

    12,90 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 15 cm. 144 páginas

    Puedes leer el primer capítulo pinchando AQUÍ

    Noa lleva una vida tranquila. Su única preocupación es colocarse el flequillo con estilo y esquivar las insinuaciones de Antxón. Lo de ser zombi tampoco le quita el sueño; a veces se siente un poco rara, pero ya se va acostumbrando al olor.

    Todo cambia el día que Amaia, la hermana de Antxón, recibe la picadura de un mosquito con mucha mala uva y se queda petrificada. Con la intención de encontrar el antídoto, Noa decide subirse a un avión acompañada de sus amigos y de un montón de imprevistos que pondrán a prueba su paciencia (muchísimo más que un flequillo rebelde).

  • Antxon el zombi, cachitos de mi vida

    12,90 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 15 cm. 144 páginas

    Puedes leer el primer capítulo pinchando AQUÍ

    La vida de Antxón es un auténtico caos, y no solo porque esté en esa edad tan… tan truculenta, sino porque, además, a veces se le caen cachitos de cuerpo. Así, en general.
    Si eres zombi ya sabes a qué nos referimos. Y si eres humano, seguro que a ti también te pasan cosas raras cuando menos te lo esperas. Especialmente si estás en esa edad tan… tan truculenta.

  • El lobo con botas

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 17 cm. 72 páginas

    Lobito Feroz es el mayor admirador del Gato con Botas, la estrella infantil de moda. Quiere vestir su sombrero, empuñar su espada y calzar sus botas, algo que su tío el Lobo aprovecha para hacer negocio. ¿Jugar seguirá siendo divertido cuando tenga todo lo que quiera?
    Puedes leer las primeras página pulsando AQUÍ.

  • Feliz Feroz. Edición Especial

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 17 cm. 80 páginas

    Nueva edición especial en tapa dura, con introducción del autor y recetas inéditas

    La hermana de Lobo Feroz está muy preocupada porque su hijo no es feroz, es buenísimo. Feroz la tranquiliza y le dice que lo mande a su casa, que él se va a encargar de convertirlo en un verdadero lobo feroz.

    Lobito visita a su tío e intenta hacer lo que él le pide, aullar fieramente, cazar conejitos, asustar a Caperucita, comerse a la abuelita…, pero siempre lo estropea: se sienta a comer una ensalada con los conejitos, se hace amigo de Caperucita y toma el té con la abuelita.

    El colmo será cuando prepare un pastel de zanahoria.

    Puedes leer las primeras página pulsando AQUÍ.

  • Agente Ricitos

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 17 cm. 56 páginas

    No hay detalle que escape a la lupa de Ricitos de Oro, la niña más curiosa del bosque. ¿Sopas a temperatura volcánica? ¿Colchones de cama que le doblarían la espalda hasta a una estatua? La agente Ricitos resuelve el crimen antes de que se cometa. Si necesitas ayuda, solo haz la señal.
    Mira cómo lo cuenta el propio autor:

    Puedes leer las primeras página pulsando AQUÍ.

  • Rapunzel con piojos

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 17 cm. 72 páginas

    ¡Atención! Este cuento engancha como un piojo.

    Rapunzel pasa el tiempo en su torre protegida de cualquier peligro: brujas malvadas, ogros, lobos… Lo que no espera es ser atacada por las criaturas más sigilosas: ¡los piojos!

    Estos bichitos se multiplican rápidamente en su larga melena, y no hay remedio contra ellos. Ni la limpieza de Blancanieves y sus enanitos, ni el rayo congelador de la Reina de las Nieves, tampoco el ingenio de Garbancito. Los piojos han construido una ciudad en su cuero cabelludo y no se piensan ir. ¿Cómo hará para librarse de ellos?

    Puedes leer las primeras página pulsando AQUÍ.

  • Excelentísima Caperucita

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 17 cm. 80 páginas

    El nuevo álbum del Hematocrítico nos explica que la sociedad no se construye a base de deseos sino con la colaboración de todos.

    Un misterioso personaje ha llegado al bosque. Pronto corre el rumor de que es el mismísimo Genio de la lámpara maravillosa, así que los habitantes del lugar deciden reunirse para hacer una lista de peticiones.

    Caperucita, que será la encargada de hablar con él, no puede ni imaginar que estará en sus propias manos, y en las de los otros personajes de los cuentos, la posibilidad de hacer del bosque un lugar mejor para todos.

    Puedes leer las primeras página pulsando AQUÍ.

  • Esteisi no se quiere duchar

    4,50 IVA inc.

    Tapa dura. 15 x 15 cm. 48 páginas

    El sábado es el mejor día de la semana, piensa Esteisi. No hay cole y tiene tiempo para hacer las cosas que le gustan. Pero sucede una gran desgracia: toca ducha y, además, ¡con pelo! Sus hermanas se ríen de ella, pero ella tiene una gran idea para evitar ducharse.

  • La Cabra

    12,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 21 x 14 cm. 120 páginas

    Quan a la mare de la Kid li ofereixen estrenar una obra de teatre alternatiu a Nova York, tota la família es muda sis mesos a un bloc de pisos de Manhattan. Els rumors diuen que en aquell edifici hi viu una cabra al terrat. Com és possible? Aviat descobrirà que aquell misteri no és la cosa més curiosa de l’edifici, sinó els personatges extraordinaris que l’habiten. Com el veí de l’àtic, el Joff, un famós skater cec que també és escriptor d’històries fantàstiques; o els de la novena planta, la Doris i el Jonathan, que tracten d’adaptar-se a un ictus; o el Kenneth, el veí de la desena planta amant de l’òpera que sempre està parlant amb els dos hàmsters que té. Quan la Kid coneix el Will mentre explora els secrets egipcis del Museu Metropolità d’Art, troba l’aliat perfecte per a tractar de resoldre el misteri de la cabra. Però aquesta aventura els portarà a enfrontar-se a les seves pròpies pors.

  • El director de l’escola és una rata vampir!

    11,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 13 cm. 272 páginas

    L’Izzy i els seus amics es queden de pasta de MONIATO quan coneixen el nou director de l’escola. Té els cabells negres, porta una capa i té uns llavis molt estranys que semblen cucs. I fins i tot se’l sent xiular al despatx… i la llum del sol el fa posar molt vermell! Pero quan prohibeix el pa d’all al menjador, ja no en tenen cap DUBTE: el director és un VAMPIR i el seu exèrcit de rates vampir acabaran envaint tota l’escola! QUINA POOOR!

    Vols llegir un tast, polsa AQUÍ