iban barrenetxea

Mostrando los 10 resultados

  • Benicio y el prodigioso náufrago

    17,00 IVA inc.

    Tapa dura  19 cm * 23 cm –  64 páginas

    Bondad y pobreza se han transmitido generación tras generación en la familia de Benicio. Hasta hoy.

  • Bombástica Naturalis

    19,00 IVA inc.

    Tapa dura 24 cm * 29 cm – 48 páginas

    En riguroso orden alfabético, en este libro se recopila la suma de la vida y milagros del afamado botánico Bombastus Dulcimer, responsable de invenciones vegetales como la famosa Pera Aerostática, o el Olivo Trabuco, la Calabaza Carruaje, el Narciso Espejo y muchas más.

  • Andanzas de un flautista llamado Tristrás

    19,50 IVA inc.

    Tristrás, con su casaca remendada y los zapatos polvorientos, es un flautista que se gana la vida con su música viajando de pueblo en pueblo. A lo largo del camino, se topará con cuervos que dicen ser sus madrinas, con personajes que se transforman al caer la noche… Hasta que decide aceptar su destino: confrontar a un auténtico dragón, mientras descubre su verdadero y desconocido origen…

  • El único y verdadero rey del bosque

    17,00 IVA inc.

    Tapa dura  19 cm   *  23 cm  –  80 páginas

    Todos quieren ser el Rey del bosque, ¿quién se saldrá con la suya el último día de otoño en el bosque de abedules?

  • Brujarella y la diva

    14,96 IVA inc.

    Tapa blanda 14.5 cm  * 220 cm  – 176 páginas

    Ella ha vuelto. Tal vez ya nadie la recuerda en Terragrís, pero Ella no ha olvidado. Ella solo quiere que la adoren. Ah, y el Bosque; también quiere el Bosque. Mmm… Y después… tal vez… El mundo entero. Ni que fuera mucho pedir. Al fin y al cabo, Ella es… DIVINA. Ella ha vuelto, y esta vez no va a permitir que las brujas lo vuelvan a echar todo a perder. Primero habrá que deshacerse de las brujas.

  • El cuento del carpintero

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura con láminas desplegables. 23 x 19 cm. 35 páginas

    El carpintero Firmín, el mejor que jamás haya existido, se ocupará de reemplazar las extremidades perdidas por el beligerante Barón von Bombus, alcanzando resultados tan espectaculares que las ganas del Barón de seguir combatiendo seguirán creciendo sin parar.

  • Brujarella

    13,95 IVA inc.

    Algo muy grave ocurre en el bosque de Terra Gris, ¡han desaparecido todas las ranas!.  Evidentemente esto supone un gran problema para las brujas, pues la mayor parte de sus pociones contienen ranas, especialmente aquellas encargadas de fastidiar a los niños. Ese mismo día, Brujarella descubre que uno de sus calcetines ha sido robado. Sigue leyendo un poco más abajo…

     

  • Erik Vogler (2). Muerte en el balneario

    10,20 IVA inc.

    Tapa blanda. 21 x 14 cm. 144 páginas

    Tras los crímenes de Bremen, Erik Vogler necesitaba un descanso. Una cura de reposo, tal y como le aconsejaron los médicos. No en vano, las pesadillas con el «rey blanco» le asediaban casi todas las noches. Por ese motivo, acepta la invitación de su abuela Berta para pasar una semana en un lujoso balneario. Por supuesto no imaginaba que un relajante baño de barro se iba a convertir en un verdadero infierno.

     

  • Erik Vogler (1) Los crímenes del Rey Blanco

    10,20 IVA inc.

    Tapa blanda. 21 x 14 cm. 144 páginas

    Para el estrafalario Erik Vogler, maniático del orden y la pulcritud, las cosas no podían empezar peor aquellas vacaciones de Semana Santa: en lugar del soñado viaje a Nueva York con su padre, iba a tener que pasar esos días con su abuela. Aun así, ni en su peor pesadilla el obsesivo y temeroso Erik hubiera imaginado que se vería involucrado en los asesinatos en serie que estaban conmoviendo a toda Alemania.

    Con un protagonista aparentemente repelente, la escritora Beatriz Osés ha iniciado una de las más originales sagas de novelas policíacas de los últimos años. Impactante y sorprendente en cada frase. Te atrapa desde el primer capítulo en una espiral de tensión. Puro thriller. Una vuelta de tuerca a la literatura paranormal combinada con el género negro..

     

  • Autobiografía. Charles Darwin

    20,95 IVA inc.

    Tapa blanda 15 cm * 21 cm    168 páginas

    Ya de anciano, Charles Darwin escribió su Autobiografía para entretenerse y satisfacer el interés de sus hijos y descendientes. Terminó el relato principal de 121 páginas entre mayo y agosto de 1876 tras escribir una hora casi todas las tardes, como él mismo nos cuenta. Sique leyendo más abajo.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0