identidad

Mostrando todos los resultados 9

  • La ciudad de las listas

    16,50 IVA inc.

    Tapa dura 32 cm * 23 cm – 34 páginas

    Leer la reseña completa en el blog

    En la ciudad de las listas el señor Fidel Burócrata, funcionario del Ayuntamiento, se encarga de entregar a cada ciudadano un certificado que demuestre su existencia. Por ejemplo, a la señora Evelina le ha tocado el certificado de barredora de suelos, a Mario el de asador de patatas, y a Valentín el de ministro de menestras y estofados. Continúa más abajo.

  • Kusama. Obsesiones, amores y arte

    21,50 IVA inc.

    Tapa dura –  21 cm  *  17 cm  –  128 páginas

    La vida extraordinaria del ícono internacional Yayoi Kusama, magistralmente interpretada e ilustrada por Elisa Macellari.

  • Amigo muerto

    19,00 IVA inc.

    Tapa dura 17 cm * 20 cm 176 páginas

     

    Un libro sobre la pérdida inesperada de un ser querido, y a la vez una novela (gráfica) de formación.

    Cuando Simon tenía diecisiete años, recibió una llamada telefónica del hospital: su mejor amigo Kalle había fallecido repentinamente a causa de una meningitis.

  • Salvo imprevistos

    23,00 IVA inc.

    Tapa dura. 17 x 24 cm. 216 páginas

    ¿Quiénes somos cuando estamos solos con nuestros pensamientos, ensimismados, aislados?
    Katherine sigue conversando con su querido hermano, recientemente fallecido. Liam habla con la mujer que acaba de romper con él como si ella estuviera todavía a su lado. Marzia, en cambio, no habla con nadie. Rocío observa, desde sus videocámaras.

    Salvo imprevistos es el relato de un giro de 180º: una inteligencia artificial, un HomeBot programado para gestionar un apartamento, se va humanizando poco a poco, y empieza a aburrirse, a sentir y a echar en falta algo. Mientras, los protagonistas de la historia persiguen sus deseos y sus pasiones, pero han perdido la capacidad de comunicar y de formar parte de una comunidad.

    Las historias paralelas de Liam y Marzia, un astrofísico que busca señales procedentes del cosmos y una hacker de 14 años, se entrelazan con la vida de la escritora Katherine Mansfield.

    Un libro sobre la necesidad de la investigación y del arte, y sobre los riesgos del aislamiento y de la incomunicabilidad.

  • Las dos mitades de la luna

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 20 cm.128 páginas

    Una aventura fantástica que reivindica la importancia del arte y de la cultura si buscas belleza, inspiración y plenitud.

    Puedes leer la reseña completa en el blog

    Alba, una joven ratoncita aprendiz de sastre, llega del campo a la ciudad de Croma persiguiendo su sueño de ser diseñadora de moda. Nada más mudarse irrumpe en su vida una antigua leyenda. La Luna ha desaparecido del cielo, dejando en su lugar un velo de tristeza. Croma se ha convertido en una ciudad anónima y gris, sin felicidad alguna. Este hecho desconcertante desencadenará reacciones distintas: la viejecita que todos consideran loca, y que vive en el mismo edificio que Alba, quiere buscar la luna; la urraca envidiosa, al mando de un ejército de gaviotas, se aprovecha de la tristeza de los habitantes de Croma para acumular riquezas, convirtiendo la fábrica de papel de dibujo en una empresa de pañuelos de papel, muy demandados en una ciudad donde la gente llora sin parar; un cuervo abandona su vida de artista para reparar un error inconfesable.

    ¿Conseguirá Alba devolver la luna, y con ella el arte y la felicidad, a la ciudad de Croma?

  • Lee Miller. Cinco retratos

    20,00 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 17 cm. 174 páginas

    Puedes leer la reseña completa en el blog

    «¡Quién fue Lee Miller? Muchas vidas en una sola mujer, muchos talentos en un espíritu libre.

    Lee Miller, que nació en Estados Unidos en 1907, fue modelo para Vogue y Vanity Fair, fue fotógrafa y fue reportera de guerra en Europa durante la Segunda Guerra Mundial, documentando el papel de las mujeres en el periodo bélico.

    Eleonora Antonioni retrata a Lee Miller en cinco momentos de su vida: su infancia y sus comienzos en Vogue tras el fortuito encuentro con Condé Nast y el escándalo comercial que causó en 1928 una publicidad de compresas en la que ella aparecía; su vida en Europa y su relación con Man Ray; su mudanza a El Cairo; sus reportajes de la Guerra (Lee fotografió la llegada de los aliados a Dachau y se hizo una fotografía en la bañera del bunker privado de Hitler); sus últimos años y su dedicación a la cocina.

    Una mujer que sorprende por sus elecciones siempre difíciles y a contracorriente, todas encaminadas a la búsqueda continua de conocimiento y de vida.

  • El gran libro de los Superpoderes

    17,90 IVA inc.

    Tapa dura. 31 x 25 cm. 44 páginas

    ¿Quieres conocer un poquito del interior?

    Todos tenemos un talento que nos hace únicos y especiales. A algunos se les dan bien las matemáticas y a otros la cocina. Unos son aventureros y otros prefieren leer. Descubre qué te hace diferente a los demás, ni mejor ni peor. ¿Cuál es tu talento?

    Una colección de talentos bellísimamente ilustrada que te hará reflexionar sobre la identidad, y sobre tus virtudes y capacidades.

  • bruja escondida editado por harperkids escrito por molly ostertag

    La bruja escondida

    15,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 20x 15 cm. 216 páginas

    Aser ha conseguido entrar en la escuela de brujería, pero debe trabajar duro para ponerse al día. Su abuela le ofrece su ayuda a cambio de que sea él quien trate de revertir el mal que habita en su tío Mikasi.

    Paralelamente las clases comienzan en el instituto para Charlie, la mejor amiga de Aser. A los pocos días descubre que alguien está quebrantando las leyes de la brujería y le envía una sombra negra amenazante. Aser y sus amigos descubrirán a quién pertenece esta sombra, y tratarán de ayudar a la bruja que la controla.

  • el niño brujo editado por harper kids iberica

    El Niño Brujo

    15,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 20x 15 cm. 224 páginas

    El niño brujo es un cómic con mucha magia y aventuras, que además invita a hablar sobre las diferencias de género. Narra la vida en un poblado de Brujas y Cambiantes. Las mujeres están predestinadas a ser brujas, y los hombres seres con la capacidad de convertirse en animales protectores.

    Pero Aser, nuestro protagonista, siente fascinación por la brujería. A escondidas ha ido aprendiendo hechizos y muestra una gran talento para ello. De momento no ha sido capaz de cambiar de forma, a pesar de que ha intentado encajar en el papel que por nacimiento se le ha asignado. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)