igualdad

Mostrando los 11 resultados

  • Portada del álbum ilustrado: El rey cerdo

    El Rey Cerdo

    13,50 IVA inc.

    Tapa dura  22 cm  *  28 cm  40 páginas

    Editorial Ekare – Autor: Koos Meinderts – Ilustrador: Emilio Urberuaga

    Érase una vez un rey al que le encantaba comer cerdo. «¿Por qué no pruebas algo distinto?», le decía la reina. «Si sigues así, acabarás convirtiéndote en cerdo?»

    Mientras tanto, no muy lejos, un pequeño cerdito se rebelaba a su destino: «¿Para qué vivimos si terminamos servidos en la mesa??».

  • Un cuento de magia

    19,95 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 15 cm. 432 páginas

    Leer el primer capítulo
    Brystal tiene catorce años, una vitalidad contagiosa y una insaciable sed de conocimiento y aventuras. Por eso se niega a aceptar el destino impuesto a las mujeres en el Reino del Sur, donde las educan únicamente para que sean buenas esposas, madres y amas de casa, y ni siquiera les permiten leer. También todo lo relacionado con la magia está marginado y además se castiga con dureza. Pero Brystal, movida por su amor por la lectura, desafía la ley. Logra acceso a miles de obras entrando a trabajar en la biblioteca de su ciudad. Allí descubre una sección secreta, repleta de libros prohibidos, y entre ellos, uno de magia que le revelará su auténtica naturaleza: ¡es un hada, capaz de hacer hechizos!
    Cuando la atrapan y la condenan, aparece la misteriosa madame Weatherberry, que la rescata y la incorpora a su increíble proyecto: ¡una academia de magia! En ese maravilloso lugar, los alumnos aprenden a utilizar sus poderes para ayudar a los demás y demostrar así que la comunidad mágica puede contribuir a crear un mundo mejor. Brystal se siente feliz, al fin libre y aceptada. Sin embargo, pronto nuestra heroína y sus nuevos amigos deberán enfrentarse a un siniestro complot que no solo los amenaza a ellos y a la magia: en sus manos está el futuro de todos los reinos.

  • Niñas y niños. Cada una, cada uno, diferente

    12,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 22 x 23 cm.

    Un libro sobre niñas y niños, o más bien sobre personas y sus gustos. Un libro sobre la diversidad y el respeto a la diferencia.

    Disponible en GALEGO, CATALÁN Y EUSKERA

    Si quieres conocerlo más a fondo, puedes leer su epílogo AQUÍ

  • Destronada

    16,50 IVA inc.

    Tapa dura. 24*20 44 páginas.
    Había una vez una reina que sabía francés, chino, todo sobre la moda y el vino, olía de maravilla, cantaba como los ángeles y hasta era capaz de pelar los langostinos perfectamente con cuchillo y tenedor. En definitiva, era la más guapa, rica, noble y lista de todo el reino… hasta que un día le entran unas tremendas ganas de hacer pis y eso hace que las cosas ya no vuelvan a ser iguales.

  • Mama Elefante es genial

    8,90 IVA inc.

    Mamá Elefante tiene una camiseta nueva. Pero no se la pone por que no hay forma de pasar la trompa por el cuello. Aunque eso le disgusta, irá comprobando que su gran trompa es perfecta para muchas cosas, ¡algunas muy divetidas!

  • Cándido y los demás

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura.  30 x 18 cm. 48 páginas

    Todos somos diferentes. Con esta premisa se nos presenta a Cándido, una persona peculiar con una gran necesidad de expresarse ante el mundo que le rodea, de ser comprendido y aceptado. Pocas veces un texto tan aparentemente sencillo propicia una reflexión tan profunda y necesaria en una sociedad compleja como la actual. El protagonista de la obra distinguida con el XI Premio Internacional Compostela de Álbum Ilustrado se siente extraño; comparte con los lectores su mirada hacia el resto de la gente, a la vez que somos partícipes de cómo los otros le perciben a él. Ajeno a la masa uniformizada y seguidista de las tendencias cambiantes, Cándido puede sentirse fuera de lugar pero intenta pasar desapercibido; es un ser sensible a la inseguridad y la soledad que se puede sentir siendo ignorado. Y aunque el mundo se haya convertido en un lugar hostil hacia la naturaleza y las personas, lo positivo de todo es que siempre hay un punto de encuentro que une a Cándido y los demás. O no todos ellos. Pero esa ya es otra historia…

     

  • El pequeño cuidador de insectos

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 19x 14 cm. 100 páginas

    Noc está a punto de convertirse en el nuevo «cuidador de insectos», algo así como un médico del bosque especializado en bichos. El problema es que Noc tiene pánico a los insectos, no puede ni tocarlos. En cambio su hermana los adora, y desearía poder ser ella su cuidadora, pero la tradición lo prohíbe.

    En esta historia, tanto nuestro protagonista como su hermana, deberán enfrentarse a sus destinos, descubrir qué es lo que de verdad desean y luchar por conseguirlo.

    Un cuento sencillo, con un formato precioso para primeros lectores autónomos.

    Puedes leer las primeras páginas pinchando aquí.

  • bruja escondida editado por harperkids escrito por molly ostertag

    La bruja escondida

    15,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 20x 15 cm. 216 páginas

    Aser ha conseguido entrar en la escuela de brujería, pero debe trabajar duro para ponerse al día. Su abuela le ofrece su ayuda a cambio de que sea él quien trate de revertir el mal que habita en su tío Mikasi.

    Paralelamente las clases comienzan en el instituto para Charlie, la mejor amiga de Aser. A los pocos días descubre que alguien está quebrantando las leyes de la brujería y le envía una sombra negra amenazante. Aser y sus amigos descubrirán a quién pertenece esta sombra, y tratarán de ayudar a la bruja que la controla.

  • el niño brujo editado por harper kids iberica

    El Niño Brujo

    15,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 20x 15 cm. 224 páginas

    El niño brujo es un cómic con mucha magia y aventuras, que además invita a hablar sobre las diferencias de género. Narra la vida en un poblado de Brujas y Cambiantes. Las mujeres están predestinadas a ser brujas, y los hombres seres con la capacidad de convertirse en animales protectores.

    Pero Aser, nuestro protagonista, siente fascinación por la brujería. A escondidas ha ido aprendiendo hechizos y muestra una gran talento para ello. De momento no ha sido capaz de cambiar de forma, a pesar de que ha intentado encajar en el papel que por nacimiento se le ha asignado. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • La niña invisible

    8,70 IVA inc.

    Esta es la historia de Trog, una niña del paleolítico que al crecer descubre que debido a su condición de mujer, nunca podrá salir de caza o realizar «el viaje» que todos los niños emprenden cuando se sienten preparados, que les abre el acceso al Consejo y, por tanto, a la toma de decisiones de su tribu, la “Tribu de los invisibles”.  (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • Nuda, hija de la lluvia

    9,90 IVA inc.

    En una pequeña aldea llueve todos los martes y todos los miércoles. las hermanas Lia y Kani deben ir al pozo para comprobar que la lluvia del día anterior los ha rellenado. Pero un día no llueve, y cuando Lia y Kani acuden a ver el estado de los pozos encuentran a una niña totalmente desnuda y desorientada.

    El poblado teme a la niña, puesto que su llegada vino marcada por la falta de lluvia, pero la familia de Lia y Kani la acogerán. Nuda no sabe de leyes ni normas, habla y actúa con el corazón, y así se mostrará con las gentes del poblado. «Un canto a la igualdad y la libertad de las personas».

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0